sábado, 31 de enero de 2015

Que hacemos troncas

Buenas girls:
Intakes_ me desperte a las 5:40 comi tofu con stevia y queso blanco. carameos de mierda
Desayuno colacao y cafe

hice deporte, cero hambre...normal...con el atracon raro de anoche y los caramelos esos gummies y mi tripa hinchada, pues me come otro cafe y colacao. ya me sentia planita por que claro..fui al baño.. xdxdxd 2 veces, me fui a unas charlas de nutricion, regresión, terapia emocional y consumo responsable, fui sola, dos amigas me dejaron tirada...(como odio q la peña pase y se comprometa y luego ni contestan whatssaps), asi que en lugar de quedarme en casa, me maquille un poco, y fui y mi amigo S, al final vino...q wapo estaba, joder no pude parar de mirarlo.
Siempre quiere q follemos, el dia q lo conocí follamos. y luego no he querido nunca mas, por apatia y pq le decia q no seriamos igual de amigos si follabamos....ERROR, ahora soy yo la q quiere follar con él.
Me dió coraje, pq ligo con una ponente guapisima, super delgada, morena...y el dice q la tia quiere tema. asi que ahora es como...grrrr el siempre anda detras mio y hoy ligo con 2 tias alli guapisimas y lo agregaron a fb y todo.
Después, me despedi y me fui a casa, muerta de hambrisisisma y le mande un whatssap, le dije q me molaba su camisa, y q cuando se compre la casa, espero ser yo la q la inahugure (si, tenemos confi pa eso XD)
es q ese tio tiene cerebro, ojos verdes y criterio...aunque siempre folla con todas, en fin. tp es un guaperas, pero el tio vale MUCHO.
Bueno, llegue un cene un tapper de coliflor cocida muy pasada que hizo mi vieja, 750gr.
ah, en la ponencia me bebi un actimel enano light, un chupito de yogur aguado, vaya...
bueno, me comi 2 yogures de postre con el colageno y 3 cucharadas de levadura de cerveza pal pelo.
Y luego me bebi un tazon de leche hasta arriba, y luego un colacao bien cargado. 1500kcal. si no hubiese tomado los putos gummies ni chicles, hubieran sido 200kcal menos, y podria haber comido un pescado o algo.
mama hizo caballas ayer, y me las guardo...y cuando vi q tenian 180kcal x 100gr las escondí en el horno y mañana se las daré al gato podridas ya. espero q no las descubra....
y cierro ya el pico. os aseguro q la cofiflor cocida con ajitos y yogures y leche se esfumaron ya de mi tripa. tengo una puta trituradora.
Ah, como buena obsesiva, hice bici y flexiones y biceps y triceps, me costo la vida hacer flexiones, hoy tenia ojeras... Me gustaria hacer deporte mañana para no hacer el martes q tengo pole, y asi librarme un dia... total, parece q no tengo amigos, solo puedo hacer bici, o pesas y estudiar.
q vida mas triste, ya qno voy a aprobar la oposicion, al menos acabar con los despertares nocturnos y intentar bajar a 46. con eso me conformo, ahora estoy en 48.5, pero mido 145 casi...

besos, una q se va a la cama. Espero empezar a ser normal y dormir del tirón. En esta boca no entra ya nada hasta mañana. JODER YA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario