miércoles, 7 de enero de 2015

Miércoles 7/01/2015

Hola tias, ña gorda de nuevo al habla xd
Ayer no escribi, 1800kcal. Mal mal mal. Y hoy uban a ser 1350 pero al final me lie con gommies wue me quedaba y un mega colacao de cacao bio y subio a casi 1500... Bueno, joder, mejor q ayer no? El problema es quehago bici y asi solo lograre mantenerme. Aunque obvio q sinatrcarme me desinflaré. Tengo unbody agradecido, aunque feo y flácido creo xddd
Y es que no exagero si os digo q hoy mefui a. La academia hinchada tal de gases que no me puse nisujetador,porque me notaba freñada,rollo estomago inflamado. Reconozco cuandoseme pone asi la tripa y noes tema intstinal solo...es rollo estomago inflamado. Noexagero si os digo que a cada colacao o cafe que mehago,eh echo...12 sacarinas? Joder y si me tomo un dia? Voy a morir troncas....y mepropusecomoproyecto de año nuevo DEJARLA. ME COMPRÉ STEVIA..? Si vaya...q teniendo pocos caudales megaste die oavos endos botes enormes xq mi amiga me lo deja megabarata y esa stevia endulza tla y no trae maltodextinas ni esteviosediol, el granengaño de ls pastis y el polvo q venden en toslaos, un puto engaño. Os lo digo yo.
Joder, mañana si. Tengo q ir reduciendo porque os juro q el dulzor del edolcorante crea puta adiccion. Y cuando se tepasa el dolor de tripa o la cagalera xdd se te olvida todo y vuelves a gastar un bote en dos semanas, nunca habia tomado tanta puta sacarina, hasta mama y guy se rayaron...rollo...joder otro tarro gastado? Q haces tronca? La masticas? La chupas? Jajaja...vergonzoso...puto dulce, q me gusta...imaginaros si estoy ya desintoxicada del azucar, que no la pruebo dee...el dia de noche buena que comi turron y eldia q mi amiga me dejo tirad apa sair y me atraque de turron, dos veces en navidades. Ni un puto mantcao pero...dos dias de turron y muchos dias d f secos a kilos! En fin, mi cuerpo se desintoxica de la glucosa peeo le falta lo peor...la puta sacarina!, asi que recoddare es puta sensación de hoy, q pareecia q iba  a volar en clase y no podia ni andarpa clase de lo malehinchadaque iba. Vergonzoso pero real.
Asi que mañana empiezo mi repropuesta deañop nuevo de reducirla poco a poco.
TIAS, METAS REALES, SE POR EXPERIENCIA Q DEJARLA DE UN DIA A OTRO TIENE HRAAAVES CONSECUENCIAS. OSEA Q ME DA MONAZO DE DULZOR,Y LA STEVIA NO CUMPLE ESAS ESPECTATIVAS. HAY Q REEDUCAR EL PUTO PALADAR.
estoy tomando mas proteinas y claras de huevo...menos lacteos, y la sacarina liquidala abandoné por completo, primero por que se gastó y no me compraron mas xddd y luego pa da muchos pedetes. Xdddddd esto, amigas mias, no, no es nada sexy. Da igual, somos  humanas,  estees mi blog, y no hay cabidad para princesismos absurdos en él.
Intake de hoy...q creo q es lo q a muchas les interesa. AVISO,M NO SOY EJEMPLO A SEGUIR, ESPERO SERLO ALGUN DIA...CLARO.
A LAS 6:00 a.m. Aun habiendo cenado bien, por mi puto problema del cromo raro y de mal costumbre de mibody me levante y comi 3 yogures y dos putas manzas y ala a dormir...
Luego desayune un cafe, un colacao hi bici y luego antes de irme a descambwir una cosa de rebajas me comi dos yogures con las pastis de alcachofas...com osi de algo sirviera xdd
Llegue a casa rugiendo de hambre, y eso q ya llevaba 450kcal.
Almorce 400 gr de puerros al vapor con sal de hierbas y shitake en polvo bio.
3 pepinos con aceite de olvida y sal y un tomate mezclado.
Ah y un colacao pa finalizr el regusto de dulce antes de irme a la academia.
Merende un zumo por pura agonia, con ese dolor de tripa no deberia haber tomado un zumo edulcorado sin nutrientes de mierda.
Cene una sopa que me prepare...riquisima...
Llevaba una pastilla de caldo bio de a.vogel en500ml de agua, ,una bolsa de sopa juia de 400, si 400 gr de verdura picada que se quedo en NADA. Y 180ml de claras cuajadas. Tuve para dos platos grandes de sopa que aera verdura aguada, puesto que casi todo el caldo se consumió.
Luego me tome un colacao bien cargao y a las 23:30 otro por pura agonia y ansiedad. Osea 1500kcal.
De verdad, un dia pondre fotos, son platos grandes, eh, grandes. La verdura no tiene calorias y yo soy de llenar la panza bien, quizas por eso y la sacarina tantos gases.
Al menos ya no tomo queso batido...q abria una tarrina y no sabia parar con sacarina...horror!
Bueno, tb tomo pastis de magnesio masticables y algun aue otro chicle o gummie entre horas que tengo que aniquilar ya, fuera fuera y fuera. Maltitol, lejos de mi, maldito cabrón gaseoso.
Tema tios: el yogurin de la otra noche cuando le vacile cinco veces seguidas sobre su edad dejo de hablarme, me la pela...hahahaj, simplemente me subio mi autoestima robandome un beso y mi num de telefono, chao, no quiero despelotarme delante de ninguno.
El griego...psss super mono escribiendome, es so great, pero esta lejos y no way, paso.
Otro colega me ha tirao los tejos por cuarta vez, paso. Quiero su amistad, no pienso chingar con ese.
Maldito E, me ignora, me dio un corte y he decidido no hablarle mas, pero en clase, haciendo deporte, durmiendo y andando por la calle sueño despierta con abrazarle con ternura o cogerle de la mano. He vuelto a estar alive y sentir? Gracias hijo de puta, gracias a ti, se que no estoy muerta, la pena es que mienergia se malgaste en ti, que no aprecias esto ni lo quieres. Meh, la vida tiene alguien mejor para mi. De momento, me tengo yo. Que nunca me abandono (o eso i try).
Amigas, me rerlaciono mas, salgo más. Estoy mas gorda pero mas viva. No sé. Controlo atracones, intento hacer algo de deporte...bici, pino o estrené mis lastres ante ayer. Y no, apenas tengo agujetas...algo hice mal.ñ la semana q viene comienza el pole, creo que hacer el pino me está sirviendo de mucho, quiero subir a la barra como si fuese mowgly, quiero saltar sin miedo a partirme los dientes, quiero fluir y bailar.
Quiero q no hubiese reglas, respirar sin miedo y vivir como una puta hippie loca sin limitrs y de un modo salvaje, comosi la vida se me acabase esta noche.
Y todo esto, es muy dificil, primero por mi tca, y segundo por haber nacido con una raja que tr condena en esta sociedad.
Be free
Be wild
Be yourself

XXX.

3 comentarios:

  1. happy new year 2015 kisses andrea

    ResponderEliminar
  2. CAMBIA LA LETRAAAAA SE LEE FATAL!!!
    suscribirme ni idea colegui, no te sale lo de participar en el sitio abajo de todo??? muaaaa

    ResponderEliminar
  3. 2 joyas:

    "HAY Q REEDUCAR EL PUTO PALADAR."

    y

    "este es mi blog, y no hay cabidad para princesismos absurdos en él."

    Realidad pura y dura.


    Lo de la sacarina me parece excelente, nunca me gustó realmente pero la tomaba porque soy adicta al dulce y pensaba en cortar por lo menos las kcal del azúcar. Después me di cuenta de que me daba dolor de cabeza, gases e hinchazón. Investigando más y reeducando el paladar, me he dado cuenta de que es una mierda igual que la mayoría de edulcorantes artificiales.

    Lástima que los buenos productos tengan un precio casi prohibitivo (la estevia por acá 100 sobrecitos cuestan US$10 y una libra de azúcar de coco $9) mientras que un kilo de harina de trigo o azúcar cuestan alrededor de $1 cada uno.

    ResponderEliminar