jueves, 15 de enero de 2015

Cambios?

Bueno, ayer tuve un atracon? Cene 1300 y me rayé...rollo...joder te vas a quedar con hambreve y come algo, hazle caso al anonimo, come mas calorias. Te vas a despertar...total que empece a comer tortitas con atun...y al final me hinche de tortitas rollo angustia...y queso de untar light y nueces...horrible...me acoste super culpable...2600¿..
En fin, me acoste tan bien que obviamente no me desperté.
Hiy fui al medico, malas noticias. Malas. Ahi lo dejo. Asi que tras consejos de amigas y del medico...he comido normal, creo...he comido 1500kcal vale? Adelgazar no se si adelgazare...
Pero me he evitado atrscon y ansiedad.
Desayuno. Colacao y manzana, porque no me entraba con la cenaatraconsano raro que hice.
Almuerzo...cinco medallones de merluza al vspor con puerros al vapor y aceite de aguacste de aliño. Postreé un colacso xddd si, vicio.
Merienda, un zumo light, y xq tenia sed a tope del pescao y la sal.
Cena...claras con dos latas de atun y colacso y queso blanco...
Luego me raye...ya ya eran mas de las doce y llevaba 1200 cuadradas y pense...uhhh mal asunto..han pasado dos horas de tu cena y te notas ahi..rollo... Nose...me gusta dormirme con sensacion de tripa llena. Y me raye con q me fuese a levantsr y bla bla...total q comi queso blanco, atun y otro colacao xdd . Mi postre fsvorito.
Bueno...q sepais q es con leche de soja, sacsrina o stevia y cacao ouro eco sin azucar. Q no es colacao colacao xddd 
Ejercicio? Fui y vine del hospital andando cuatro veces, ida vuelta e ida y vuelta. Luego cincuentanutos de bike en casa y fui a la salsa...si...he vuelto...fui en coche y alli desde luego cslorias no se queman eh. Andando al centro quemaria mas. Pero en fin, es un reto para mi.

Bueno, he hecho caso tb a lara, q dice q lo de no comer tras las doce es una rayada, una metida d eñresion absurda, tiene razon...imaginaros...si no hubiese picado antes el queso y tal...por ser mas de las doce...y ahora me levantase a las cinco con ansiedad mil o rollo tengo hambre...fockkkk a la mierda otra vez no?...entonces, joder pues mira como algo mas y yasta, no quiero pasar ni de vlas de 1500. Ni de coña, pero tb quiero dormir del tiron y sin rayadas.

Bueno...ya estan mis intakes ahi. 
Lo del medico tp es grave grave pero bueno...rollo q tengo el paso ants de la osteoporosis, y me han mandado una maquina pa q me mida el azucsr cuando me despierte de noche, xq vaya ser q sea q la tengo mal.
Y ahora tengo q tomar leche de vscs, por recomendación medica, pescados q tengan calcio y pastis de cslcio..y el analisis mal.
Os doy un consejo? No juguéis, yo he jugado mucho y q tengo? Ppio de osteoporosis con 28 años. Coleterol y todo muuuy bajo, glucemia alterada. Y un 23% de grasa.
En fin, q todas sabemos mucho de nutricion...yo llevo años leyendo libros, para que? Para  ésto.
 Besos, gracias a mis chicas por sus consejos. Mi vida es menos mierda gracias a mucha gente :)

3 comentarios:

  1. pues sí, lo de las 12 de la noche es una manía tuya, pero todas tenemos nuestros rollos.
    23% de grasa para una mujer es excelente, nena.
    Recuerda que calcio sin vitamina D no hace nada y la vitamina D es liposoluble, por lo que vas a ocupar grasita y Sol. Olvidate de las kcal y de los descremados, trata de comer para controlar tu glucosa e insulina, para estar sana y linda.
    Sé que cuesta, yo misma me vuelvo loca con solo pensar en engordar, pero estás en una situación donde ocupas nutrirte y siendo sincera no estás para nada gorda. Es más importante tu salud. Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Bonita soy el anónimo de la última entrada, si te escribo estas cosas es porque he pasado por algo parecido, yo también jugué demasiado, y ahora pago consecuencias, en mi caso desajustes hormonales por un tubo entre otras cosas. Me alegro que hayas decidido comer mejor, al fin y al cabo tenemos que nutrirnos. Por cierto, aunque al principio te cueste, deberías dar el paso de dejar tantos sustitutos y tomar un poco de aceite de oliva y azúcar moreno o miel, controlarás más que tanto edulcorante y te sentirás mejor. Por algo el aceite de oliva se conoce como oro líquido, sus beneficios son tantos que las calorías merecen la pena. Y aún así si no tomas un exceso esas calorías no te harán engordar, al contrario, ayudarán a regularte.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Siiii gracias si es verdad...tomo aceite de oliva y aguacate . Sabe deliiiiicioussssss...uso tres cucharadas al dia soperas...135kcal. Y tomo stevia mayormente. Gracias x los consejillos siempre a todas!!!!!

    ResponderEliminar