viernes, 30 de enero de 2015

Tatuajes nuevos y sensaciones nuevas

Me siento mas gorda, mas ansiosa...no entiendo nada. No hice ejercicio el martes y no quiero compensarlo. Estoy con bastante ansiedad. Hoy mehetatuado, muy happy. Molón el tattoo. El tatuador no me pone, pero no se xq...ahora q ha dejado a lanovia me apetece mamonear con él. Q estupida, q ni yo me entiendo...
Bueno...al lio del tca...
Esta mañana desayune y me fui andando al banco. Ultimamente estoy muy rayada por el tema ansiedad. He comido hoy muchas calorias y tras cenar segui picoteando almendras y gominolas sin azucar...pff de todo
A ver...desayune queso blanco y fruta. A media mañana barrita de cereal light y colacao.
Almorce merluza y puerros. De postre colacao
Merende yogur, colacao y dos manzanas creo?
Cene sopa con  2 huevos, dos tazones, dos yogures...hambre...luego 150gr de huevas...y otro colacao y ya llevaba 1800 y me puse a escribir el blog y me dio ansiedad y comi 35gr de almendras y...23 gominolas light q verás tu mañana el puto maltitol el dolor e hinchazon de tripa que me dan. Calorias? Pues llevaba 1800, 68,210, 200... Tachan...2300 kcal. Ole tu emi, ole tu.
Ahora que hago? Hacer bici mañana pa compensar? Joder es que últimamente cuando hago bici me da un agobio rollo...las horas del reloj no pasan y se me hace eterno. No entiendo porque hago deporte si me agobio mazo...hace tres dias me sentia poderosa, hoy...me siento fracaso... Y eso que me subi a cenar a mi cuarto para no ver a guy, pero joder...frustrada por no hacer ejercicio bien...no hacer culo, estar ansiosa...seguir despertandome de noche...joder que no quiero que me pase! Estoy hasta el coño ya.

Encima no estudie, one more time. Y estoy agobiada porque pienso que mi vida va a ser un fracaso, q defraudo a todos y q no tendre un trabajo nunca...
A veces pienso q pa q estudio la oposición, si no estudio. Luego llega un viernes y hay gente pero realmente no hay sabes? Me han contagiado todos de su desgana, realmente no tengo un grupo firme de amigos...no se explicar, y cuando me voy afianzndo con algunos se piran de mi ciudad, es increible, este mes se van dos amigas...voy a tener q volcarme mas en la salsa y sacar amistades de ahi...pero no se, la peña cuando se echan novios igual, joder q rayada. Por eso acabo yendo a mi bola tio.
Mañana es sabado, mañana me levsnto y que tio? Q hago? Estudiar? Minimo trndria que hacer deporte para compensar algo de hoy joder, tomarme UN CAFÉ Y SUBIRME A LA BICI Y HACER PUTO CULO CON LASTRES Y FLEXIONES JODER Y PESAS, HACER UN COMBO MAÑANERO DE DEPORTE. Puta vaga ya de los cojones. Encima ligando con este...venga  ya tia, q estas sentada y la tripa te sale por fuera. Y regalandome tattoos...de verdad, voy a csmbiar el nombre del blog a miss PATETICIDAD y miss hambre infinita.

Puaj, me siento fracasada, y todo ha venido a raiz de la ansiedad con el deporte y la consecutiva hambre ansiosa.
Asco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario