lunes, 12 de enero de 2015

Día de estrés mental y cambio de armario. Compra fitness.

Pues éso mísmo...que hoy me motivé, me levante TEMPRANO y fui a LIDL, misteriosamente en coche, porque habia desayunado tanto que no queria ir andado con la barriga tannnn buah, es que hoy tomé sacarina, y noto una inflamación de estómago que te pees.
Me compré el rodillo de abds, que lohe devuelto hoy, porque creo que prefiero hacer abds si es que los hago, al modo normal, y me agobia tener tantos chismes de gimnasia... luego tb me compre unas cintas extensoras que aún no probé, muy barato todo, 5 pavos.
Y el sumunnnn la barra de dominadas, ands y extensores, por 12 pavos, que siempre que la traen me quedo sin ella...bueno, pues hice los taladros con ayuda de mi madre y cuando me colgué de un salto, partí una pieza y se calló la barra y me lastimé tanto el metatarsos del pie izquierdo (por fortuna!...mañana tengo pole y el pie importante es el derecho, aunque para el medio flash necesito subir con izquierdo, pero ahora mepondre voltarem forte a ver que tal mañana)
Bueno, con todo mi coño he ido a lidl, he dejado los clips atornillados en la puerta y la he cambiado por otra nueva sin pegas ninguna, mañana la probaré. no entiendo...mivieja se colgó y nada...y yo creo q colgarme de un salto la giré y por eso forcé y se calló...tangordanoestoycomoparapartirla...cojones...
Sí, hoy se me lee medio bien, porque estoy escribiendo desde mi pantalla secreta del portatil de mi madre ^^

Que mas....ah siiiii unos sujetadores monisisismos, de la talla M y L porque troncas, odio que me apriete la cintura y os juro que con el rollo de ser deportivos no veas que apretados vienen, tela rollo para deportes tipo BOXEO minimo...y yo...yo los quiero para el dia a dia, porque odio los sujetadores de aro, mañana me los probaré, espero no rayarme porque me aprieten y liarme a devolverlos todos xddd que me conozco, tambien probaré la barra bien colocada sin saltos acrobaticos de mierda y las bandas elasticas a ver que tal...

He cambiado la ropa de armarios, me han dado como 3 ataques de ansiedad, subir y bajar escaleras, preparar guardamantas con ropa de hace como años y años (joroña que joroña) que NO USO o que no me queda bien...cosas que dices...jo...esta falda que me pille por 3 pavos y sin estrenar por gorda...o la falda lapiz...que solo usé una noche y E me dijo que iba muy guapa (^^âcabo de ver publicaciones de ayer...dond sale el con gente de salsa...que fuerte, me invitaron ayer a ese sitio de salsa o obviamente me negué y él fué!!! que rabia tias, que puta rabia! si el trabajaba hoy y madrugaba...joder pq vive tan a tope? que rabia tio, tengo que adelgazar y hacer esas cosas, y moverme en la puta salsa YA)
bueno...el grupo de whatssap dnd está el y mas amigos...el viernes me rayé tela...y me salí pq ultimamente hablaba yo sola y justamente el ponia carteles de mierda con indirectas, memés de ésos...y puso uno que decia algo como..."no dejes nunca a una mujer hablando sola no se qué"...y me rayé TANTO que dije...mira en este grupo la mitad se han emparejado, quedamos algunos desperdigaos...ultimamente nadie queda, que coño hago yo aqui si encima hablo sola y tengo que leer cosas de E????, total, que me salí y no dije nada. y alguna gente me preguntó y dije excusas absurdas, salvo a un colegón, que le dije q era por E, por ni leerle. cuanto menos sepa de él mejor. creo que voy a desactivar sus notificaciones de fb.
Hoy desde la tarde...apenas mire el whatsap, em sorprendo...es más...tengo 170 mensajes de mis chicas, pero como estoy aun ansiosa y queria relajarme y no las iba a poder leer y ahora recuperar el kit de la conversacion...lo he dejado para mañana, mañana las leo y las contesto bien y guay, ahora leeria de bulla y  ni sabria por donde empezar. aparte que de verdad NECESITO RELaJARME, me he agobiado tela desde esta tarde...no sé pq. M quedé despues de leer a yuki ^^ y algo de que Lara se le chingó el movil por algo, justo mientras me iba a la ducha las leí. mañana :) (k)

COMIDAS DE MIERDA: 2000kcal hoy y porque me controlé.
a medio dia ya llevaba 1000, NI IDEA DE COMO ME LAS APAÑÉ, bueno... SI: ABRIENDO ESTA BOCA Y ENTRENANDO LOS MOLARES:
Desayuno...queso 0% una tarrina y 7? tortitas arroz con aceite oliva. un colacao y atun natural tb en las tortitas, no sé y a media mañana otro colacao y dos yogures con germen de trigo? nose tela tela. parece poco pero era muuucho.
a medio dia comi mas atun y mas tortitas con queso, y dos colacaos.
luego me rayé despues de joder la barra, estaba desangrandome de la regla y al final decidí hacer super agobiada 1hora de bici que me dio mega ansiedad, pq encima intente ver la peli de birdman despues de 40m saltando publi y virus y al final se quedo a medias y me mosquee tela haciendo bici.
luego cogi los lastres e hice 100 de gluteos en varios ejercicios ^^ creo que esta vez si noté algo de tensión en el culo. No son lesbianismos, pero mientras las hacia no podia evitar acordarme de las diosas de gluteo, Lara y Flau. XD
Luego merendé una lata de atun creo? y un colacao sacarinoso que me reventó las tripas.
Subí a lidl con mi vieja y cambie la barra y el rodillo ese raro...
Despues cené 500 gr de brocolí (si, medio kilo, SI, pero eran 2 ramos, aunque fueron 2 platos de brocoli, sin aliñar ni nada. 2 yogures y un colacao.
 TACHAN??? 2000kcal y lo mejor es que tengo una tableta de choco sin azucar mercadonero maltitolero que me trajo mi vieja y ni la he tocado (yuju...gorda...)
Mañana lo haré mejor. nada de desayunos desorbitados. tengo que ESTUDIAR, haré solo bici, menos tiempo, si como menos no me reviento tanto... y no hare pesas ni nada porque a las 6:15 tengo pole dance, y os juro que eso revienta a cualquiera muscularmente. Ah, y creo que iré en coche...joder andar 4km para UNA CLASE DE POLE, no es el rollo, porque llego ya cansada a tope, vamos que ni calentar me hace falta...y salgo a las 8...tan lejos...mucho frio...q va tio xdddsi acaso pillo bus y a la vuelta igual vengo andando...ya veré. odio coger coche, pero es tan comodo...

Como se nota que escribo con teclado, a mas de una ya le habrá dado un ictus leyéndome XDDD

prometo dejar de ser TAN GORDA COMILONA! pero joder, de verdad...hoy no paraba de desangrarme...no era ansiedad, era hambre de que mi cuerpo lo pedia...perdia bocadillos  xD( en su defecto, atun al natural, tortas de arroz biologicas y queso blanco....) el snack ideal... q rico!
por cierto, ODIO recordar mis intakes cuando hace ya 3h que cené. Siempre empieza a darme hambre y empiezo a salivar...no quiero ir a la nevera! mierda!!

besitos ladiesssssssssssss

P.D. : quiero haceros partícipes de mi máxima del 2015, la digo cuando estoy en modo "femen" (conoceis el movimiento femen??):

ahi va... "La raja manda, ahora y siempre!"

:D filakia!!!!!
(besitos en griego)

1 comentario:

  1. Jajajaja me mofo, si mi fanatismo a los glúteos se transformara en tener los glúteos bien, entonces SÍ sería la dios a del glúteo, me pasa la vida mirando vídeos y buscando crema y tips y mierdas y al final... bullshit, ya sabes, a ver si me llegan los putos lastres!!!

    Lo de E me parece debuti, no te aporta nada, sólo sufrimiento...

    ResponderEliminar