lunes, 5 de enero de 2015

5/01/2014

Volvamos a las sanas costumbres. No estaba poniendo intakes, primero, porque ya se los cuento o medio cuento amis chicas por whatssap, me ralla repetirlos. Luego por flojera y luego pa a veces veo que me cuelo tanto o que son tan disparatados los horarios, las r aciones y la comida en si o el picoteo como lo llaman las chicas ("mis chicas de nuestro grupo de whatssap"), que en fin... No. Lo pongo.
 Pondr el de hoy, que se me fue de las manos, ayer me infle de frutos secos ala noche, cacahuetes crudos que tosté yo misma en la sarten con aceite bio y sanbio. Todo bio y engordoso, tb comí nueces y colacao. Esa fue mi cena pero...ojo...tela eh...seria 1000kcL solo la cena. Asi que dia fatal y horrible engordoso.

Hoy...mas o menos...colacao a la mañana con queso blanco, luego otro colacao y manzana. Almorcé tres manzanas y 250gr de queso blanco, otro colacao bien cargao xd y...nose, algo mas.
A la tarde me dio hambre despues de hacer ejercicio y me dedique a comerme los trescientos gramos de pavo al vspor que tenia con dos yogures blancos q era para la noche, para completar a ver si era capaz un dia de 1200£cal, q parece imposible xdd
Asi que me fui a pasear  y a la herbo a comprarme aceite de coco y aguacate y shitake en polvo. Regalod de reyes. Y al vovler comi 250mlde claras mescladas con canonigos un bowl eh. Uego me comi otra manzana y un colacao bien bien cargado. Y...me puse a limpiar por la cara. Y justo antes de dormirme me dio ansiedad y atraque la bolsa de los gummies sin azucar, asi que unas 1700 habré comido hoy. Mal, mal porque me siento preñada, joder hoy me vi mas gorda que nunca, llevaba los leggins por debajo de la tripa como una preñada, horrible tias. Osea, tengo q intentar comer menos calorias y que sean de carne que joder...como me sació hoy! Joder, fue brutal eh. Y por supuesto dormir bien y sin picar de madrugada, esa costumbre de nuevo out out.
Asi que no estoy a favor de comer menos pero si ahora por adelgazar, en cuanto pierda tres kilos no me imporatar comer 1700 o 1800 porque hago deporte y tal, pero los atracones y las epocas malas de tres meses q llevo han pasado muuucha factura y ahora hace falta un plan de choque ya ya ya de yaaaaaaaa.asi me sentia, como si tuviese asi la tripapero no,no eran hases, era mi tabique gordo y ancho, que horror, nuca me vi el ombigo tan profundola señal de las gordas, ombigo profundo. Horror, horror. Tengo q ponerme a saco y dejarme de putos colacaos y calorias de relleno que solo suben y no mesacia y siemrpe estoy ahi jugando con la glucemia... Buenas noches os desea la GORDI..... Fuck!

3 comentarios:

  1. ¿Pero qué clase de almuerzo son 3 manzanas tronca?

    Que no soy quién, que me paso el día ayunando y luego me atraco y vomito y soy la peor del mundo, pero en serio, una ensalada y un revuelto de claras con setas y una mandarina son 400 putas calorías o menos y te da sensación de comer DE VERDAD.

    ResponderEliminar
  2. Ayy claro... es lo que dice Flaura, si almuerzas 2 manzanas con queso blanco es normal que te dé ansiedad por comer, es que eso no es comer...
    Hazlo bien, que tú puedes!

    ResponderEliminar