jueves, 1 de enero de 2015

01/01/2015. Sin prisa pero sin pausa

INunca me gustó pasar hambre, lo odio. Desencadena en mi ansiedad y atracones. Y mil cosas más. Controlar las calorias y hacer deporte, intentando hacerlo a lo sano, sin cagarla, sin volver a las andadas. No quiero adelgazar en 2 meses y recuperar el doble en 1.
Foto a mi deporte de hoy, si, a lo vaga xddd foto a mi agenda.

No desgloso todo lo que comí, pero a ver... Venga os pongo algo...
Desyuno colacao y fruta.

Almuerzo lentejas germinadas aln judias verdes, fruta y un colacao
Merienda colacao y dos yogures muesli?
Cena, 200ml de claras y ensalda de canonigos con judias verdes al vapor que sobraron. Dos yogures de muesli y un colacao.
No se si puede parece poco, pero eran grandes cantidades. Rollo que me qcuesto petadisima xddd 
El rollo es no despertarme de noche, que lo voy consiguiendo, pero si me quedo con hambre o ceno muy temprano...dificil va la cosa. Lo quiero hacer sin mucho sacrificio ni agobios ni pollas.
Como dice una amiga...hullo de los atracones como de la peste. Q razón lleva. Yo despedi el año con un postre de paladin a la taza y nueces con miel y yogur griego. Bravoooo tronca. Peeero...todo eso fue el año pasado. Ahora es otro new year. :)
Podria contar  cotilleos...pero buah nosé, me da pereza xddd
Nah, un amigo de mi hermano se me declara digamos x whatsap. Lo bueno es q esta en alemania xddd
 Es guapo pero demasiado niño bueno pa mi.
El q me mola me ignora, obvio.
Y un nuevo amigo que me eche no para de insinuarme que me follaria como si no hubiese un mañana. Joder, yo solo quiero ser su amiga, ademas, no me pone. Es mono pero...sera q me estoy volviendo rara o exigente o que estoy enamorada de E.
Te odio tanto cabron. Pero serás tu el que implore, cada gotita de sudor o cada puto dia de comer sano y hacer deporte merecerá la oena, porque? PORQUE NOSOTRAS MANDAMOS, AHORA Y SIEMPRE.

1 comentario:

  1. nena, excelente!!! primer día del año y te fajas a comer sano y hacer ejercicio (mientras la mayoría dormimos la resaca o no nos podemos ni mover de la hartada de la noche anterior). Animos y sigue así!

    ResponderEliminar