sábado, 10 de enero de 2015

Sabado en casa

Explico q tras ver una montaña de platos y q me tocara fregarla mañana me he atracado a pan crunchy bio y tortas de arroz cn mermelada light tras cenar? Ole...2600kcal? Esto me pasa x empezar a picar ayer a las 2:00 a.m.... Cene poco, comi 1400¿ y empece a contar calorias dsd ahi... Una media de 2000 cada dia...
Suena a chiste leerme. Insisto, no mas despertares. Me niego. Tengo la táctica nueva de castigar,e con doble entrenamiento si me levanto a comer. Obviamente esta noche con la satisfacción ndel pan q me duermo...no pasará...pero igualmente le daré mérito...
Si cenas ensalada de germinados , coliflor cocida y colacaos a las 9...a las 23:00 te come el ansia, xq te notas la tripa cada vez menos llena, xq la verdura SE MEA.
A la mierda los veganismos, retomamos proteinas.
Bye bye sacarina como ya dije, y empezar de cero en la mañana.
Mañana bici en ayunas. Si, ayunas de verdad. Ya esta bien de sentirse fracaso...
Tengo q hacer algo bien:( y mis dias se tuercen x el tema del picoteo nocturno q ya me suma 500 kcal al comienzo del dia y voy arrastrando eso...entonces intento cenar verdura y plafff...a las 2:00 hambre o a las 4:00 a.m....
Chicas, soy un fracaso,,,,pero empece poco a poco...ejercicio de nuevo...dejar la sacarina...dejar los atracones de azucares y frutos secos fritos...no tomar leche de vaca ni queso batido...
En fin...el otro dia vale...me cebé a la puta nocilla casera...no sabeis este mes el subidon de hormonas q tengo, me van a reventar los pezones...
Ahhh era aceite ee oliva bio, cacao puro bio amargo y stevia en polvo pura.
La comi cn tortas de arroz...crunchys integrales...y algunas almnedras crudas laminadas. Tantisimo aceite me mató. En fin...resets, cada vez mas leves, porque os recuerdo q dsd octubre me he dao atracones de...3 tabletas ee chocolate, dos bolsas de anacardos fritos o cacahuetes fritos y miel a cucharadas...asi que...pienso q aunque nunca coma 1200/1400kcal o halla seguido picando de noche...he intentado hacerlo todo sin causarme mucho estrés, ya q emocionalmente y blabla tp estoy bien..en fin...es todo lwrgo y complicado. Ya no tomo pastis...en fin, todo largo de explicar.
Creo q doy pasitos muy cortos sin fatigarme. Pero pasos firmes q se mantendrán. Volver a hacer bici me ha ayudado mucho. Aunque siga igual de gorda.
Objetivos q cumplir:
BYE BYE ATRACARSE DE FORMA DAÑINA...ROLLO GULA. (Esta noche vale...comí 7 tortas de sarroz con mermelada y 8 crunchys de pan integrales...pero...aunque me descontrolé ya x angustia de sentirme mal comiendo...podria haberme comido mil millones de mas cosas...y no lo hice...anuque si que es verdad quecomijustola cantidadde ambascosasque quedaban en el paquete...puta mania esa..), mientras en micabeza veniaesa frase q el dijo de unaamigagorditanuestra de..."esta tia no sale, pero sequeda ensu casa comiendo "-------> justo lo q hice yo hoy? Y me agobié mas, y podria haber comido solo las tortas de arroz.my simplemente acostarme y pelearme conmigo misma si me levantaba el hambre raraesa q me da...)

BYE BYE SCARINA,SI..A VECES TOMOUNPOCO ROLLO DESENGANCHARME...PERO JODER...ANTES TOMABA...50 apastillas al dia? Y hoy creo q volvi a tomwr y tomé...10.
VOLVER AL DEPORTE...A LA BICI VAYA,QTAMPOCO ES LA OSTIA,PERO INTENTO Y SUDO EH. Y POCO A POCO HAREMASPESITAS FLEXIONESY LASTRES.

EL MAS IMPORTANTE, EL QUE AUN NO HE LOGRADO...DEJWR DE LEVANTARME ENMITAD DELA NOCHECONGANAS FICTICIAS DE COMER Y BAJAR ZOMBIE...NO NO Y NO. HOY HECENADOMIY BIEN,ASI QUE ES IMPOSIBLE Q LO HAGA, IMPOSIBLE. QUIERO NO HACER ESO JODER! Q me jode todo el día siguiente...

Bueno...voy a frikear x ahi...besitos gordos de la gordi...

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias! Es un puto desastres...sabéis xq escribo TAN MAL. Por la puta tablet... Q es tactil y buahhh q desastres...

      Eliminar
  2. guapita, se hace difícil leerte con esa letra que has puesto!!
    Yo también dejé de comer vegano por lo mismo, no llena y a la hora ya tienes hambre otra vez.
    El truco que me va muy bien es después de comer hacerme un café con leche de avena cargadito y muy aguado y calentito, eso me llena bastante y por la noche intento dormirme cuanto antes para que no me entre hambre!
    Ánimo! Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj me dio pena cambiarla...yuki me lo arregló con todo su cariño...pero la cambié xq lau tenía razón...asi q golvere a cambiarla jij. Sorry yuki...
      Ya tia...pero lo del cafe es la caña yo lo hago con el colacao, pero x ejemplo...acabo de cenar sopa con claras y...a las 23:00 voy a morir jajaja tomare algo mas y colacao pero me raya xq hasta me despierto a la s2:00 canina, tengo q luchar tio!!, (me siento lo peor, me siento super gorda anti femenina...)

      Eliminar