lunes, 26 de enero de 2015

Asustada

Hola, ayer lo hice medio bien, comi...
Queso blanco tarrina, tofu, tres yogures, leche con cacao, luego 4 mas yogures en la merienda, cene claras a saco, dos vasos y cuatro puerros troceados al vapor y colacao. Despues de cenar me puse nerviosa porque mi madre e dijo q guy le dijo que yo pegaba portazos mientras el dormia, he tomado por determinacion no acercarme a ese tio e ignorarlo a muerte, porque cada dia soporto menos al gordo, y me puse nerviosa, me levante y comi tres yogures con mermelada de esa de sacarinapestosa, y el lukum del psicologo con...50 gr de almendras? Nose, pero llevaba 1800 y subi a 2300 en un momento, y nada me acoste y dormi bastante bien, a las 6 me desperté, si. .. Si... Soñando que iba a la nevera a comer fruta o nose que! Increible, hasta sueño dd gorda...
Bueno, desayune un colacao y tofu por la cara, tofu un queso blanco, un platazo. Y super culpable me fui a andar, ande como dos horas en dos trozos, una con mi madre y otro sola...
Luego vine a casa muerta de hambre! Y comi dos vasos de claras cocidas y colacao.
Luego un eco con leche. Luego hice bici, tranquiota, muy cansada...50m. Y cien flexiones de veinte en veinte y diez en diez, no podia mas, me dieron hasta nauseas. Vino mi primo y baje a verlos de merendar tarta, yo con mi infusión...cero hambre. Luego me entro un agujero a las 7:3o y comi dos yogures y dos latas de atun y pense...no...no voy a cenar mas que un vaso enorme de leche con collageno o cacao..
Y me he cagado, porque charlando con mi madre, le he contado que la encia que me injertaron hace tres años está metiendoseme para dentro otra vez...rollo...que se te queda el paleto en volandas, si, si, solo d epensrlo lloro. Algun dia os contare, pero llevo tres operaciones en la boca, injertos de hueso y carne de mi propio cielo de la boca. Muy duro, no poder salir a la calle mellada, dolores, mas de cincomil euros...etc...y solo de pensar que se me retrajese la encia otra vez...joder, me cagué.
Entonces llegue a casa y dije...mira llevas 1450¡ pero me la pela, voy a comerme las tres filetes de pescado merluza que mama me saco del congelador, y me los hcie al vapor con salsa de sojay detras un tazon de leche con caca y con dos cucharadas de colageno en polvo. Aparte e roido chicles durante el dia, total, que otra vez 2000kcal. Tias, yo que se...el pescado ha sido bastante...485gr, sin aceite ni nada, solo sal y la soja, tres filetes aue pesaban, pero yo q se...estoy comiendo protes a saco. Ya se que me he colado, pero estoy tan cagada con la encia...es que LA CARNE SE FABRICA DE CARNE, EN FIN...me da rabia porque aunque no me atraque y este...comiendo una dieta mega proteinada, pues...no sé...siento que me cuelo de calorias, mañana voy a hacer 1500. Voy a lograrlo, pero trned en cuenta q tb hago mucho deporte (creo), joder, ande dos horas...55m. De bici y cien flexiones y a la tarde tb estuve comprando con mi vieja por el barrio, no se...tp he estado muy sentada que digamos. He dormido poco cinco horas del tiron eso si, y luego una y pico y urgo me dormi siesta de veinte minutos creo. Y sabeis que? Volvi a tener la pesadilla esa... La q siempr tengo dese el 2009... Con el trma dientes q empece ahi...q se me caen los dientes y los guardo en la mano, escupiendolos en mi mano...
Jor, cuando sumo calorias, veo wue me he matado a hacer deporte y NO HE ESTUDIADO NADA EN TODO EL DIA y que simplemente con tanto  deporte  he compensado un poco todo lo que comi ayer y ante ayer de mas...si contamos como que deberia comer 1800 ehhh... 
Tengo que hacer mas csmbios, por ejemplo, tampoco es plan de tomar tanto lácteo, ni comer es mermelada de mierda sacarinosa que solo te hincha y no alimenta...y dejar la sacarina, los chicles...q son lo menos 50kcal en chicles q me meto ahi por la cara...
He visto fotos de la osteopenia...da miedo, se ve el tejido oseo hueco casi...y en las pag que  he mirado no pone que eso se regenere...joder que voy a hacer tio? Sabeis q las vertebras lumbares corresponden a las piernas? Os imaginais que con 35 años no pueda hacer ni bici siquiera? Por no hablar de que hacd mucho que no corro... Me siento en una encrucijada...
Hoy estoy preocupada. Y bueno...ayer...sabeis lo que me comi ayer con patatas?
A E...DELANTE MIA, CON NOVIA, COMIENDOSE LOS MORROS. SABÉIS EL DOLOR DE ESTOMSGO Y DE ALMA QUE TR DA HACERTE LA VALIENTE, LA MEGASIMPATICA, LA QUE NO LE AFECTA, ANIMANDO EL GRUPO, HABLANDO SIN OARAR, SRREGLADA, SUPER ALEGRE Y QUE PAREZCA QUE TE DA IGUAL. 
y eso...q me lo comi con papas....el ahora esta con alguien, no saabia que el iba, ni puedo esconderme por siempre. Fue una prueba de fuego...
Para que luego digan, que los corazones no se convierten en piedra.... :(

Anyway, until my heart stops beating...

5 comentarios:

  1. nena, qué duro te ha tocado el tema salud!
    Hasta ahora has hecho buenos cambios, hay que reconocerlo. Puedes ir bajando la cantidad de lácteos de a poco y metiendo huevo entero en vez de sólo claras, satisface y nutre mucho más.

    Me alegra que tu ex te haya visto desenganchada. Prueba superada :)

    ResponderEliminar
  2. Respecto a E tronca, ya lo hemos hablado, que mejor, abres los putos ojos y además si sentías algo del tipo: ¿qué era lo que no le gustaba de mí? Pues ya te has dado cuenta de que el físico no era... Igual tú no eres así, pero yo cuando los pibes pasan de mí siempre pienso que es por mi fealdad...

    La comida, me ha molado tu cena en condiciones, lo demás, sigues con la misma mierda, así que ya no te lo vuelvo a decir porque total haces lo que se te pone en la picha y sigues con el colacao de mierda y yogures y no haces una puta comida de primero, segundo y postre. Y yo, que soy la peor, te digo que aunque dije que iba a hacer 2 ayunos a la semana, he dejado de hacerlos, porque me doy cuenta que al final en la única comida que hago esos días, me hincho más porque pienso que no voy a comer hasta el día siguiente, y al final el cómputo de calorías es mayor que cuando hago 4 o 5 comidas al día... También obvio si mi vieja de repente le da por poner macarrones y tortilla de patata (que lo hace, se pasa la puta pirámide alimenticia por el forro de los huevos), esos días pues sí que ayunaré...

    Lo de los dientes es lo peor, yo también sueño eso mazo, leí que era inseguridad o falta de dinero jaja, y pensé: cualquiera se me aplica... Yo he llevado aparato y tengo los dientes súper sensibles y me rallo mazo con el tema boca también...

    Venga ánimo. Un besín.

    ResponderEliminar
  3. Ya hablaremos.mas en profubdidad,.pero hasta que no DEJES DE CONTAR.CALORIAS no vas a avanzar. Yo estoy comiendo.como una.persoba.normal, ni.vómitos.ni.hambre y.mi.peso.se.mantiene. HAZLO.BIEN YA.

    ResponderEliminar
  4. Ya hablaremos.mas en profubdidad,.pero hasta que no DEJES DE CONTAR.CALORIAS no vas a avanzar. Yo estoy comiendo.como una.persoba.normal, ni.vómitos.ni.hambre y.mi.peso.se.mantiene. HAZLO.BIEN YA.

    ResponderEliminar
  5. Hola ... entiendo q estés asustailla por lo del calcio... y sólo me sale mandarte un abrazo enorme .

    Se puede preguntar q comias x ejemplo antes de eso? Si es mucha indiscreción perdona , que no quiero incomodarte ....

    Mira he oido lo buenas que son las semillas de sésamo para la osteoporosis , tomar el sol diez minutos... (aunque creo que vi una foto tuya en IG que ya lo hacías).

    Cuidate mucho y no cuentes tantas kcal... de verdad

    ResponderEliminar