lunes, 19 de enero de 2015

Gente de mierda

Gente de mierda, JODER, que tio mas pesado...estoy en el salón luchando con mi ansiedad de comer chocolate y...viene y va, cantando y haciendo el tonto. Y se de sobra q solo vienepq quiere ir a la cocina a por dulces y comoha engordado mazo maazo y mi madre y yo estamos en rl dslon enla puerta de la cocina...pos se raja y se pone a comer caramelos. Joder! Q puto asco me da, si siiiiiiii karma castígameeeeeee que me suda el puto raboooo...
Ahora mi madre me escribe whatsaps q si mañana vamos a andar, porque llevo labiblia queriendo ir a andar al sol y ponerme lastres. Y l ehe dicho w mañana quiero hacer bici, xq por la tarde tengo pole y baile, dia super lleno y si nohago bici me rallo mazo, aunque luego coma como una cerda...xd
Y medice pero si vamos a andar ya es cardio tal no hagas o solo haz pesas..y le he tenido que decir....,,mama, x favor, ya vere mañana, ya vere a q hora melevanto, ya vere cuanta bici hago, me da igual q vayamos a andar,porque con ella fijo q andomedia hora o poco mas, asu q no puedo confiar en los  andares con mi madre xq luego resulta q es un mero paseo. Y nadie, NADIE ME VA A REGALAR NI LE VA A IMPORTAR SI SOY GORDAO SI ME QUEDO SIN ENTRENAR....
Hubp una epoca con mi ex y mi familia, q los muy subnormales no me dejaban andar, tio me la jugaban y venian a recogerme a sitios y cosas sinyo querer...increible,verdad? Joder, de salir al curro y yi planear venirt andando y estar enla puerta diciendote...no...es k me pillaba de  paso...tal. O verte x la calle y pitar con el coche y tu tener q literalmente salir corriendo y decirles...QUE NO, QUE NO QUIERO MONTARME, Q TE DIJE Q IRIA A PASEAR...Q PUTO PASEO ES ENTONCES SI ME SUBO CONTIGO AL COCHE?
Pues asi...asi años...o decirte...vamos a pasear, a andar una horita no? Y tirar por todos los lugares pa cortar camino...tio pffff yo ke se, q no tronco, q mi train aunque solo sea hacér bici no me lo cambian, q luego me la juegan y no dejo de engordar.

NO TE DEJES ARRASTRAR POR LOS DEMÁS. YA HAS PERDIDO MUCHAS TARDES DE ENTRENAR POR QUEDAR CON GENTE O HACER FAVORES O DEJARTE ARRASTRAR POR LOS VAGOS...
PRIMERO YO, Y DESPUÉS YO.
Parezco una friki, pero...os aseguro q mi deporte ya no es lo qera...hace años, cuando era spinner y runner e iba al gym...
Ahora tengo una bici domyos casera, en la q hago cincuenta minutos, tranquilita eh, yo no jadeo, pero bueno, sudo..,unas doscientas calorias quemare. Y hay dias muuuy pocos, uno o dos x semana...wq hago mancuernas, o gluteo con lastres...o flexiones. Por ejemplo, hoy hice pa mi parecer, un train divino, me sentia culpable...ayer comi...3500¿..
Bici tranqui...1h
50 flexiones, de diez en diez descansando un minuto entre diez y diez. Vamos...a ritmo de vieja.
Luego hice biceps 3xwo rep con manc de tres kilos y luego triceps igual con la mancuerna pequeñita. Luego otras 50 flexioncillas del mismo rollo.

Luego a la tarde, y tras merendar...hice cien repeticiones de culo con lastres de dos kilos. Boca abajo, elevacion de piernas y aperturas laterales. La verdad q jo acabo cansada, paré por vaga...supongo q es poquisisismo, no?

Intake. Pues pensaba comer 100kcal x compensar, luego pense en 1200 y al final 1500.
Desayuno...2 yogures, colacao y queso blanco y manzana.
Almuerzo un brocoli entero, osea quinientos gramos y una cebolla entera cocida muyyyy grande, todo aliñado. Postre...si...colacao xd
Estudie y me dio el hambre mortal a las siete y media, xq por comer ayer tanto sésamo y tahini y nueces pos,,,,no paraba de popó
Baje a la cocina  y  comi dos yogures blancos y dos desnt de frutas de guy q le robé...y...mama me trajo chocolate...de este...y solo iba a tomar una onza..y comi tres, y xq paré!

Y luego pa cenar...500gr de coliflor cocida, si si medio kilo, pero era un bowl enorme con solo 140kcal...
Yogur y colacao grande, todo de leche eh, sin aguar,
Llevaba 1300 y a las once me entro el gru gru raro...rollo,,,joder,..luego me voy a sentir mas ansiosa...y me habia tomado ya la pastilla esa, q tp veo q me haga mucho efecto, me seda mas comer y cenar bien
Y mosqueada conmigo misma me subi a mi cuarto, xq me di cuenta q me resistia a comerme ese queso blanco con anacardos que subio a 1500 xq veia a guy y el odio q le tengo urggggg
 Que personaje...veia la tele,pero paraba de ir al salon, xw alli estaba yo  con mi madre, ella pitandode las uñas y yo con la tablet..y el..rollo...hola hola prestadme atencion, dadme dulces, me aburro solo viendo la tele, soy estupido y mongolo y quiero dulces, y vino como cinco veces en media hora, y encima se ponia a csntar y bailwr la musics q yo teniap uesta flojito y hablarle a los gatos...y yo? Yo ni le antaba la cabeza pa mirarlo, xq se q el subnormal busca eso, busca atencion y q le den dulcescomo un mono. Jodér, parece q lo odio tela no? Nose...es q por su culpa he comido 300kcsl mas, deberia de censr en mi cuarto tio...siempre lo pienso, xq odio verle su cara! Sobre todo xq es inepto, solo molesta y me da ansiedad. Encima es q ese tio tiene una ansiedad...lo veo q sale de la cocina suspirando,joder...yo conoco eso vale!? Por eso lo noto rápido. 
Supongo q me da rabia ver a mi madre con un tio tan tonto al lado. Y tan fantasma. De hecho creo que odio a los hombres...pero esa es un trma del q hablare otro dia...
Me siento muy hombrefóbica.
Quiero ponerme guapa y oerr cinco kilos solo para pisrles el cráneo, para humillarlos y que me coman la raja. Para joderlos, para q dejen de crear tcas, y para enseñarles quien manda. Manda la mujer, aqui, ahora y siempre.
Siempre he sido un poco feminazi... Ahora mas q nunca, muerte al rabo!

Besitos xxx xdddd

No hay comentarios:

Publicar un comentario