viernes, 23 de enero de 2015

Los hexacampeones del mundo.

Resumo:, ayer muy guay, pena? Se fue mi colega yuki...en fin, pero buen sabor de boca me dejó. Por la tarde me agobié, rollo...mecagodemiedonoquieroirabaile.
Y no fui..y me quede comiendo almendras y anacardos crudos...200gr? Y pan de kamut con aceite de aguacate, un colacao...
Lloré y me senti lo peor, mama me vio y me abrazo y me sostenia pa q no me cayese al suelo llorando. Luego me dormi y me desperte a las 23 con hambre mortal, comi crunchis de centeno con mas de medio bote de mermelada sin azucar y aceite oliva untado, no sé...10 crunchis, medio platano y un colacao de algarroba. Osea q comi...3000kcal? Me acoste y dormi 7h del tiron. Hoy era un dia nuevo, hoy tenía oportunidad para bailar y renacer.
Efectivamente, son preciosos, son unos reinas...me encsntaria tener unos zapatos asi...
Estos son los mios xddd de saldo, pero ojo, world dsncers eh...q ya de saldo te valen 35€...

Y los ahi asi tb...con diamantes...
Como veis, bailar en linea tiene su glamour...sigo:
Me desperté mega gorda, hasta q fui al baño,mcafe..bla bla...xddd
Luego me puse mis lastres y aunq tengo lesionado aun el dedo de cuando me cai colocando una barra de dominadas q parti...me fui a andar cm mi vieja...subir cuestas x mi barrio, y tal...bueno, tampoco ibamos rapido, ella fuma y tiene 50 tacos xd, y nada, rollo guay, me moló. 1h escasa andando, lo tipico, parandote en algun semaforo y tal...
Lugo almorcé 2 vasos de claras cocidas y dos yemas cocidas, un yogur bifidus y un tazon de leche con cacao enorme.
Luego me fui al psicoanalista, aunque antes hice bici tranquilita y me duche. 50m. Lentita. q me compró dulces turcos...light, muy fuerte, y me hizo llorar xq yo no queria comermelo, y me obligó. Fue una prueba q me hizo, me demostró q controlo (intento), controlar la comida porque es más fácil que lo demas, q el resto de mi caos de vida. Al final me comi un lukum, rollo 30kcal, una gominola de agua de rosas con adulcorante, deliciosa...y me dio dos mas pal camino xdddd
Luego en casa merendé otro tazon de leche enorme con cacao, un yogur y 150gr de queso burgos de cabra con gomasio.
Luego me fui al baile...q bien...no senti tanta ansiedad y baile mejor! Mala noticia...no tengo pareja pal team...estoy buscando un chico pero nada...en fin...quizas no es mi año. La buena noticia es q mi profe me ha cambiado a nivel avanzado, dice q hay mucha gente joven, q mejor q en mi horario de viejos de ahora xddd, aunque es un pelotazo salir casi a las 12. Ya veremos...ah, y los viernes me deja ir gratis, creo...yo no pienso pagarle mas xddd
Al llegar cene el resto del queso burgoscabra con cuatro tomates picados enorme, dos yogures difidus y un tazon de leche con algarroba. He comido hoy 1300kcal mas o menos, ojalá siempre fuese asi...mañana quería  comer arroz rojo salvaje...

Necesitaba ésto, necesitaba un empujoncito en el baile, al menos para creérmelo un poco, coger confianza, no sé...
Se que se hacer algo más, algo mas que contar calorias o atracarme de anacardos, o hacer deporte para compensar y al menos dejar de engordar.
Yuki me puso las pilas, joder,,,me cruje la espalda, el tema es serio, en seguida me lesiono o me duelen los huesos o espalda...tengo q seguir comiendo bien, aparte...el atracon "sano" de ayer, fue porque me cague de ir al baile, fue un boicot, no fue un atracón, fue comer ansiosamente, pero no rollo...como dulces y turrón, rollo hundirme. Si no...cosas sanas, aunque engordaban, pero hoy no me notaba empachada ni nada en realidad. Aunque obviamente la proxima vez, simplemente merendaré para coger fuerzas e irme a bailar. Coger el miedo por los cuernos, y decirle (*parafraseando a mi amiga yuki): " que me coma el coño, y que me lo coma mientras bailo, giro y hago cambrés al ritmo de marc anthony. :)

El control empieza en nosotras, y acaba en nosotras. Dejar de controlar nos hará mas libres...
P.d.: intentando salir de una obsesión, aunque solo sea porque un médico y una amiga me han dicho lo que hay por jugar a adelgazar sin comer bien...

Xxx.



3 comentarios:

  1. Mongui girl, es que sigues haciendo lo mismo, ¡¡¡come un puto plato de lentejas y un filete!!! Tiene menos calorías que 50 colacaos!!!!
    Que yo no soy ejemplo ni de una mierda pero ya no pienses en salud si eso no te importa, tampoco estás adelgazando así... Es lo que me pasa a mí con los putos ayunos, me he dado cuenta de que aunque entre semana adelgazo, luego el finde me desboco mucho más... De hecho ayer pensé en hacer ayuno, no lo hice, comí 900 calorías y hoy peso exactamente lo mismo que ayer. Claro que he pensado: jóder, si hubiera ayunado habría bajado algunos gramos... Pero mira, la diferencia es que gracias a eso, ayer no me atraqué (llevaba 2 viernes haciéndolo) y ésta mañana tampoco (el finde pasado lo hice). Y de hecho hoy aunque sea sábado y vaya a salir, estoy motivada a comer normal porque ya no tengo ésa presión de: tengo que aprovechar porque es finde.

    Te escribo por WhatsApp que me acabo de acordar que me preguntaste anoche que qué tal estaba.

    Mua.

    ResponderEliminar
  2. Te copio la frase : que me coma el coño el miedo xDD porque la NECESITO !!

    Cuidate mucho eh?

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todas :***** hoy estoy un poco triste...

    ResponderEliminar