martes, 13 de enero de 2015

Martes de pole. Cambio de chip.

Holi...avergonzada, me comí una tableta de chocolate sin azucar negro tras cenar, mama pq!!! Sabeis pq? Porque hoy senti ansiedad...al salir...sentia q tenia q ir andando al pole y volver...y tenia angusta x la calle...gano mas llendo en coche y ahorrandome el atracon? D chocolate. Cene enslda de tomates y brocoli con sal y detras...plaf...dos colacaos plastosos y chocolate. Ole tu...ole tu...
Senti q mi dia ya estaba perdido. El porqué??? Porque anoche tras escribir el blog estuve comiendo, sano vale, pero ya me acoste con trescientas calorias q contaban pal dia siguiente, puesto que, ya eran mas de las doce...y luego a las cinco y media plaffff otra vez y con hambre eh? Que putas me pasa? Ya tengo la regla, y estoy terminando, vale, hoy seguia desangrandome..pero joder, tanta hambre de que pedazo de gorda? 
Lara cena a las siete y media...pro yo tb...nadie, ninguna come de noche, ninguna deja de dormir por el hambre, joder, me lesione el cuello porque me acosté tensa y culpable por haber comido...resultado? Me lo lastimé durmiendo con otra almohada rollo me daba ansiedad por la angustia de comer antes de dormir...por la culpa...ñ joderrrr tengo aue ser como vosotras.
 Se que lo de lara es pedir muuuucho, pero joder, cenar y no comer mas troncas. Y anular la scarina ya, tajantemente. Dicen q engaña al cuerpo y genera insulina igual, y se generan grasas... Lo dicen estudios y medicos y libros tb!!!
Amo ese videoclip...y a. Ellas...joder, trngo la piel tan mal. Next next sacarinas!! Joder, quimica pura que me machaca la piel!!! Joder fuera ya!!

El caso es ese...q necesito retomar el orden de mi vida...no estoy estudiando...normal, como voy a concentrarme si solo pienso en contar calorias en cuando tendre hambre, en si tendre ansiedad al ir andao a tal sitio por la cara o si esta noche me. Levantaré con hambre? Joder si no me relajo... El psico me lo dijo...ORDENA TU VIDA, Y TODO EMPEZARA A IR BIEN. ORDENA TU DIA.
en fin...soy obsesa de la agenda, la llevo a tos laos, pero luego no cumplo ningun horario...almuerzo a la una si es que almuerzo, como a las cinco de la madrugada, ceno a las ocho y leugo a las dos vuelvo a picar y encima me como 2500 kcal al dia? Y encima trngo anemia. Ah, el jueves voy a la endocrina, si me hicieron un analisis y una prueba de huesos y dicen q tengo ppio de descalcificacion...vaya de jugar con la comida. No sé tias, me siento super mal tb por mo estudiar...necesito ordenar mi vida...y el gran cambio empieza por ser fuerte y dejarmde pollar y de levantarme a comer.
 Cuando me despierte por la noche, pensaré en que si bajo joderé todo el dia y nunca dejare de ser una puta dislocada sin horarios con anarquia mental y pffff en fin... Voy a ver si puedo estudiar un poco. No quiero mañana paarme la mañana estudiando, necesito salir y pasear un rato...y dormir bien por dios....
Espero que todo cambie, me he colado mucho con el chocolate, pero os aseguro que para mi no ha significado un ATRACON propiamente. Es la clara señal de que necesito orden y simplificar mi vida  ya.

Besitos de la loca...

2 comentarios:

  1. Tronca, por eso a mí siempre me equilibra vivir con mis padres... porque sé que la comida del mediodía entre las 2 y las 3 no me quita NADIE. Con primero, segundo y postre.

    Sigo diciendo que tienes que tomar algo para dormir y que no es normal... Pero no es insomnio, porque si no, no se te pasaría comiendo... Es ansia. Aplácala. No sé cómo decirte. Ya sabes lo que a mí me vale. 300 calorías de cerve pero que ayunando pues aún así bajo... no sé qué decirte. Drogas legales.

    ResponderEliminar
  2. Es que no comes en condiciones, normal que te den esos ataques de ansiedad. Sabes que te comes dos tomates y luego atracón, y sacarina a punta pala para la ansiedad. Prueba aunque sea una semana a hacer una dieta normal, búscatela de 1500 calorías, si al final con los atracones comes eso y más. Pues al menos nútrete y verás como te encuentras mejor y te deshinchas.

    ResponderEliminar