domingo, 11 de enero de 2015

Domingo de 1200a 1500 y al final 1800.

Pos eso...que me pierden las tortitas de arroz...y me dio una ansiedad terrible...no sé xq...vale, tengo al regla...pero..buah, ya pasó el subidon hormonal...comida comida fue la sopa..el resto del dia..queso blanco, tortitas, surimi y colacao

Mama x dios...no me dejes echarlas al carroo...bueno, tampoco tenia pavo..ni atún...y mira q se lo pedi! :/
Fruta apenas estoy comiendo, me rayaba x hidratos y fijate...luego ceno 9 tortitas de arroz, con sopa con claras y mermelada light..q plan! Bueno, si me sirve pa no levantarme...pero no es excusa! Esta semana iré reduciendo calorias.
Intakes de hoy...
Desayuno...500kcal
Surimi xq no habia pavo 150kcal un blister.
Un queso blanco grande...150¿
Un colacao y tres tortitas de arroz...

Hice deporte, limpie estudie...y a las 4:00 comi claras y ensalda enorme de canonigos, yogur y colacao.

Merendé colacao, queso blanco...
Cene sopa con claras, 200ml, y un colacao y luego cuando meé el liquido...empece con las tortitas mojadas en mermelada light y yogur. Cuadrao?.1800¡
Vale...ahora mi contrapartida...trainning de hoy, ya q jueves y viernes no hice y encima me hinche de la puta nutella, pan con aceite bio y tortitas...asi q toco entrenar ayer y hoy
Como dice lara, empececonlas pesas...

3 series x 20 repeticiones de biceps, manc de 3 kilillos
3*20 de hombros con tres kilos tb
Y 3.20 de triceps con laschicas de dos kilillos.
Luegohice flexiones en tandascon descansos envariasposturas, desde las fáciles apoyada enlamesa,otras donde apoyas rodillas y las militares de toda la vida... 4 series de 10. Y casi me tiraba al suelo de lo q me costaba!
Y luego me reventé...me pise los lastres en las muñecas y cogi las pesas de tres kilos,me tumbeen mi step que me hic...inventado con cajas decerveza y hice dos series de diez repeticiones...una de apertura y otra deelevacion,creo q uno pa hombro y otro pa pecho, el resultado? Memoria de dolor y picazón y me he lesionado hombros espalda y brazos..ha ha ha...
Luego hice 50' de bici, y no sude tanto como el dia anterior, asi q no sé.. El resto del dia no me moví...ina a irme con ellos a pasear, pero se fueron a las 0:45... No way.. A esa hora me wuiero plantear cena y pijama un domingo...
Éstas cositas me las quiero pillar mañana en lidl...y unos sujetadores deportivos...wiiii compritas al finnnn...tendre q madrugar xq hace cola la peña nada mas abrir el super arrasan xddd
Estoy un poco vaga y somnolienta...aprovecharé pa sobar...
Besitosss...no sigais mis consejos, o si. Al menos, hambre no pasareis.

5 comentarios:

  1. hola me gusta tu blog te seguire leyendo saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!!jajaja que honor! tengo mas seguidoras! a veces pienso que escribo solo para mis chicas, y bastante TRALLADAS las tengo ya por whatssap :D

      Eliminar
  2. Jajjaja flamaaannnn has cambiado la letraaa!!!!!!

    A mí me parece un buen día, anyways.

    He visto en youtube ayer una dieta quemagrasa, no me ha parecido demasiado poco, y ahora que estás haciendo ejercicio creo que te iría bien... búscala, luego desde el móvil te la linkeo al WhatsApp si no... Y luego he visto unos ejercicios nuevos de glúteos con MUY buena pinta, a ver si me llegan los lastres hoy... porque me dijeron entre el 8 y el 12 así que más tarde de hoy nooo!! ¬¬

    El truco de la birrina no falla amiga, ayer me bebí dos y he dormido 12 putas horas del tirón...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joder tronca, pues tengo una san miguel de mi bro en la nevera, y guy acaba de llamar a mi madre y decirle que le han regalao en el curro una abuelita una botella de rioja...jur jur y ellos no beben...pero tia sin cenar naaada??? desde el medio dia o desde la merienda? me tendria que poner fina josefina jajaja, aunque...12horas...dios... mataria por eso...ni de borracha las he dormido! Fué un buen dia por la contrapartida del trainning. Pero te digo algo? es increible....s comiendo asi hoy me mire las piernas y las tengo mas delgadas visualmente. quin una semana si sigo sin atracarme (SEGUIRE POR MIS COJONES, aunque tenga dias que me cuele) que quizas me pese y todo, en el peso de mi vieja, el mio lo vendi XD me pesaria por vicio, yo funciono por sensaciones y por mirarme al espejo... bueno, y la ropa...
      kisses beibi :^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

      Eliminar
  3. Gracias!!!! wuuuu a la gente le intresa mi vida de gor!!!! Sí, puto subidon hormonal me mató, porque llevo una semana que ni nun puto dia hago 1400 o 1200kcal, se me hace imposible! y mas haciendo cardio, el cardio DA HAMBRE y punto. Asñi que se hará lo que se pueda...con hacer 1500 algunos dias y nolevantarme de noche... :) ill be happy

    ResponderEliminar