sábado, 24 de enero de 2015

Si hago prorrateo de ayer y hoy

Aprovecho el pc...pá escribir guay...
Midiadehoy...ha sido un poco regu...aun no ha acabado...
Me levanté, comi anoche, si, a las 4, me despertaron las ganas de pis, COMPROBADO; ME DESPIERTA EL PIPI SIEMPRE, seguido del puto hambre, JODER.





Una mierda enorme, así que creo que el rollo colacao o vaso leche gigante...va a aminoraar mucho, porque joder, cuando la otra noche, vale me infle de comer...pero eran cosas sin agua, no me levante ni pa mear...DICHO Y HECHO.
bueno, a las 1 me hice un colacao, me tome mis pastis de calcio y lecitina de soja, que me tomo 10 diarias, y joder...entre eso y que me pongo aceite de oliva o coco en el pelo, joder...q bien lo tengo...
me dormi a las 2, sueño mortal q tenia, pero me puse un poco ansiosa antes de dormir, no me tome la pasti. mal hecho.
a las 4 me desperte meandome y parecia q mi hambre desataba un leon, me comi un queso de burgos de 500gr? joder, no imaginaba que pesase tanto, me lo comi con sal de hierbas a cucharadas.
dos yogures bifidus desnatados y unas claras que me deje hechas para hoy... ¬¬

yo que se, la pila calorias, aunque todo fuese sano, ya llevaba 700.
hoy me desperte y desayune un colacao y me fui a ver tiendas...he comprado una gorra, joder ojala hubiese podido comprarme la sudadera, pero no tengo money, bueno, el que tengo ESTA JUSTO JUSTO pa pagar baile, gasolina, que ayer eche 10 pavos, pq hace mucho frio y el baile esta muy lejos joder, si llego tras palizon de andar no rindo igual.
total, q me espere a q hiciesen mas rebajas y vendi mi gorra antigñua al pavo ese pa poder comprarme esta, 12 euros, de 30 eh... una vans estelar, muuuy guapa...
luego comi otro queso blanco en casa, una grande y un colacao, y ya no quise almorzar, ese fue mi almuerzo y LLEVO 1150kcal.
No puedo entender como un queso blanco de una marca tiene 61kcal/100gr y otra marca EXACTAMENTE IGUAL...tiene 75??? joder, es que asi, en nada que comas te plantas en 1200... habia cocido arroz rojo, 100gr 360kcal, rollo comermelo con sal de hierbas y aceite o salsa de soja. Ya no se si comermelo! es que entonces tendria que cenar mega poco pa no pasarme de 1800 o 2000...joder, todo por comer de madrugada mierdaputa. hoy promete ser un dia de 2000 y encima en casa estudiando... ya os contare...encima el novio de amma me acosa pq dice que no he almorzado...si supiera todo lo que comi de madrugada...vale vale! todo lacteos, y lo PEOR???? que con la culpa de comer de madrugada me daba ansiedad al tumbarme en la cama, rollo mental, y he dormido poco y mal. JODER NO PIENSO BEBER MAS ANTES DE DORMIR, porque es increible! mee 4 veces antes de dormir y aun asi me desperte a mear a las 2h de dormirme otra vez...joder tias, como puedo mear tanto coño??? ;(




Al final me comi un poco del arroz rojo salvaje, que mi madre me lo compró con todo su cariño tias... con tal de que coma arroz. bueno , me tome un tercio y un vaso de leche. y me llenó a saco. el resto lo guardo pa la noche...
En fin, me siento tannn gorda, y rollo ser practica y frio y bla bla, q no quiero salir, tengo planes muy furius y muy nancys para el prox, finde q viene mi amigo y salgo con mas gente, asi que estrenaré mi gorrita en mis locales de electro, q son lo puto más, y son lo que me mola. rollo sitios de hipsters de mierda tatuados jaja.
A lo mucho mañana ire a salsear de 9 a 12 y antes a tomar un te con amigos, paso de comer con ellos, vamos que me sale el domingo por 1,80 de tomarme un té. Hay que ahorrar babies... que en junio espero tatuarme. Sigo buscando pareja de baile, bueno, me han dicho que la malanga es dificilisima de bailar, y encima el team vale caro...40 pavos al mes, mas el traje si actuas y compites (es lo suyo, es la ilusion de todo el equipo...150 euros de traje y zapatos), así que como dice mi profe, seguire llendo a salsa (25euros/mes por 3'5h semanales) HIPERBARATO, y me presentare al team del 2016...
Por cierto, tengo una proposición, ya la contaré. Luego continuo... besitos.
Por cierto, muy agradecida a las 14 que me seguis, soy un tollo, os leo a muuuchas pero casi nunca me deja comentar...puta tablet. Os sigo, y a mis chicas, SIEMPRE. estoy al dia de todas, yuki, disorder, kinder, lara cuando escribe xdd (gracias x la entrada... :*****), empreso, hate, fear factory, mantis, yo que se, leo muchas, cuando la tablet me rula...claro... :)
 
me terminé el arroz xD
y me fui al centro andando, rollo...media hora en llegar. y tb me subi andando, tome un te con mi primo y bla bla se casa, bla bla me agobio con las opos y bla bla.
Subi MUERTA DE HAMBRE, dios...creo q andar me da TANTO HAMBRE, o que joder, todo el dia comiendo lacteos...no sé
Cuando llegue pique 2 manzanas con 3 yogures y un colacao GRANDE.
Luego me comi una echuga de pollo cocida de 400gr con sal aceite y especias y un yogur...
 
TACHAN? 2450kcal, supongo que mucho lo subió el arroz...q fueron 360 y el pollo 425, y tampoco era pa tanto...bueno, al menos no son proteinas. ME ponen de mala leche los mongolos estos.
Me pone de mala leche ponerme a estudiar y que me de sueño.
Me pone de mala leche q mi madre se ponga a comer y dejen todos los platos en el fregadero de la merienda, cena de ellos y desayuno. NO PIENSO FREGARLOS: yuki sabe a lo que me refiero... asi que no, me la pela, mañana mi menda no friega nada. a tomar por culo.
Y ME jode despertarme a comer por la cara, espero que hoy no pase....ya se q cuento calorias desde las 4 am y que mucho queso yogur, leche bla bla...q lo meas, realmente lo que esta dentro de mi ahora es el pollo, lo demás...chao chao, es agua y fibra. me siento llena por el pollo en realidad. estaba claro, hasta las claras cocidas las meas.
Sabado, frio de muerte, voy a estudiar y dormir COMO UNA PUTA. POR COJONES.
Mañana quiero vaguear toda la mañana al sol en mi azotea estudiando. a TOMAR POR CULO YA; COJONES!
Si hago prorrateo de ayer y hoy...me sale a 1800 cada día...se supone q es lo normal...no?2000 / dia/ persona..bla bla...vale! Vale...ya se q no vale, pero al menos salvo el arroz...toso fuerom protes y lácteos...creo...no sé  puteadme viva q me relajo demasiadooooo

1 comentario:

  1. jajajajajaja hate y lara somos la misma persona!! xdddddd pero claro, aquí hate por el rollo de que no me conozcan
    Dios tía, a mi el queso blanco, el de burgos, como no le eche medio bote de mermelada light no lo trago, de hecho tengo tres envases pequeñitos en la nevera y creo que caducaron (desastre ¬¬) porque me rallaba comerlos con tanta mermelada.
    Mira, dices que el arroz te llenó, pues prepárate platos así! rollo caliente, elaborados, yo ahora me hago tortillas de espinacas y le echo queso y con un trozo de pan quedo llena! o pescado con zanahoria y alcachofas que te gustan tanto, y el pollo xddd que yo como mazo, asado o cocido y siempre con verduras y especias, pimienta a muerte (yo me paso a muerte cuando aderezo) y me sabe riquísimo y lo más importante, alimenta.
    Tmb hay días que digo, paso de eso y me tomo una macedonia de fruta y le echo yogurt por encima para llenarme y así no pasar hambre, rollo que le echo plátano, naranja, mango, caqui, fresas etc etc y yogurt por encima y claro luego canela a lo bestia xdd.
    Y las pizzas de berenjena! que eso no engorda nada! y es super fácil de hacer (pero dan gases xddd)
    No se son ideas que te doy, si se me ocurren más yo te digo.
    Besossss :*****

    ResponderEliminar