sábado, 17 de enero de 2015

Un poco de mi realidad y pasado.

Hola...lei comentarios. Muchas gracias, realmente no me rayan ni nada de eso ehhh...pero en realidad fue porque hablaba con un amigo sobre comido y me dijo que yo me amargaba la existencia y buah ya desencadenó q comiese 1800 y me rayase y bla bla. Yo amo los consejos...
Ayer la lié parda, a la noche comi un monton de pavo y ya llevaba 1800 o sea que me entro el agobio y dije buah a la mierda...realmente no se si contar esto...comi muchooo 500gr de pavo al vspor con aceit y tortitas de maiz, si...le dije a mi madre que fuera que me comi medio paquete y bye bye que lo dejase de comprqr, ah y tb comi nueces...no se comi mucho seguro fueron 3000kal. Me enchufe media pastilla que me mando el medico...deprax? No se si la conoceis, me dijo que era inofensiva y que solo media pa dormir...senti un poco de pelotazo pero el agobio de haber comido tanto era lo que no me dejaba dormir...al final me dormi rollo mas tarde y he dormido creo que nueve jodidas horas del tiron...hoy era una mujer nueva.
Siento que mis atracones/comer mas de la cuenta han tnido menos repercusiones porque hacia bici en casa...y eso han sido 300kcal menos fijo diarias. Pero joder, es un coñazo hacer bici, me raya tela, es un suplicio y encima no habra servido pa na...
Bueno, dejo de contar mierda...mi dia de hoyyyyy
Me levante blabls super empachada y tome cafe...claro...cafe pa hacer popo. A dios gracias. Me quede en la mitad xddd es que al comer cosas normales...se hace caca normal, como la gente normal. Bueno, luego me tomme otro cafe a medio dia porque no trnia hambre ningunaaaa y ya me sentiii planita digamosle...total q me prepare pa quedar con un colega y me dio bajon de azucsr, me la tome y la tenia baja...normal... Llevaba ya 16 h casi sin comer, y eso pa mi es muuucho y mas porque ya habia...desatascado mis tripas xdddd
Total que comi queso blanco rollo algo rapido pa irme y una lata de atun. Un queso de 250gr.

Fui a tomwr tr y al volver comi exactamente lo mismo rollo merienda y un colacao light de esos mios.
Me fui a hacer la compra y mi cena fue...pavo al vapor, bastante..400gr
Champiñones a la plancha con aceite de aguacate rollo...150gr de champis y 200ml de claras cocidas. No sé fue una cena bastante contundente.
Y de postre colacao y tres onzas de chocolate sin azucar.
Estoy bien. Ahora me tomere un poco de leche con la pastilla...pero me da parana tomwrmela ya ya porque a ver si me quedo sopa con la tablet.
Ah, vendi un panatlon de segunda mano y consegui dinero pa pagar mi academia...q alivio...entre eso y el portatil mio que vendi ya tengo los 90€q vale mi academia y la pago el miercoles...es un alivio!! Eso si...esta noche no salgo, aunque no salgo mucho pero...paso de gastarme ni cinco pavo. Aparte q no me pateceia..hoy hac emucho frio aqui, han dado alerta y todo... Y mañana lluvia...a ver si asi estudio...me siento liberada de no tener que hacér bici en finde..llevaba siete dias seguidos tio, rollo que ni pesas queria hacer despues ni nada mas porque estaba cansada, con el. Rollo de que la semana pasada no pude dos dias, quise compensar haciendo el finde. Total, que necesitaba ya relax, pero joder que volao se ma pasao el dia. Y no estudie!! Ufff
Esta pastilla me deja dormida la lengua...me he tomado solo un tercio, paso d englobarme jiji. L quiero para  no despertarme a comer de noche y dormir bien bien, joder...lengua dormida...jajaj dios mio que cojones estoy tomandome...
Bueno tias, resumen de hoy 1250kcal. Si siempre comiese asi, adelgazaria fijo. El problema es que hago dias de 1500 y otros de 3000. asi...no!!!
Las chicas tenian razon...la proteina sacia mazo y si con estas pastis regulo mi sueño..buahhh sera tanfacil volver a ser sana...bueno de momento os digo que me encsntan los consejos, y de mis chicas los amo. Ya se...todas de pronto somos nutricionistas...y tal y luego somos las peores...miradme a mi x ejemplo...comiendo tresmil calorias a base de tortitas colacao en plastas y nocilla inventsda con sceite de oliva cacao en polvo...en fin...
Hoy, iba a comprarme densia, rollo q vi cuatro botellines a la mitad de precio, rollo..75cents? Y pense..ostias, asi los llevo encima para los bajones q me dan,pero vi azucar, y neneas, no no y no, me jure que este año no probaria azucar blanca industrial, quizas con el tiempo y si no puedo sostener el gasto de la stevia compre panela al peso y tal, con tal de dejar la sacarina...pero bueno...he mantenido algo que prometí, no? No tomar azucar y entrenar a mi modo cinco dias a la semana, aunque la mayoria solo haga bici a ritmo normalito, pero ya es algo, aparte que siempre camino bastante para todo...
Aun tengo que pulir muchas cosas, porque considero q anoche comi mucho de mas, y considero que fue atracarse porque era por angustia, una cosa es comer ese dia 2000kcal xq tengas mas hambre, o porque encarte que comas cosas mas caloricas, obviamente si como salmon a la plancha, un buen filete,pues no tendra las mismas calorias que pulpo a la plancha o que pavo, no? Pero la endocrina me dijo que comiese pescado A SACO PACO, y asi lo haré. Hasta tengo los labiod que no dejo de untwrme aceite de coco...rollo la piel se me descama...tias...hay que comer bien, joder pensadlo...tengo EL PUTO PASO PREVIO A LA OSTEOPOROSIS, Y SABEIS PQ? Por comer mal, por hacerme la vegana para adelgazr,,por quedarme  en 40 kg cuando mido 145cm. Y por perder la regla dos años y pico o mas. Por eso tngo casi osteoporosis troncas, por éso.
Aparte de...pfff magnesio bajisimo, colesterol ambos y global por debajo del minimo ( si si, increible, con los atracones de frutos secos que a veces me he dado eh? Y frutos secos crudos eh...q tienen más  omegas...), hierro por primera vez no está muy muy bajo, supongo que  por comer tantos west grass y movidas de espirulina y tal o levadura de cerveza a saco paco en los yogures. En fin, sigo? Hormonas alteradas, quiero decir, que se e han bajado el tiroides, ahora me costara mucho mas adelgazzr que a una chica normal, sodio bajo, con la pila de sal que suelo comer...
Bueno, os comento que cuando tuve anorxia y despues me recuperé, tuve hepatitis, mi higado se inflamó de tanta  deficiencia de grasas...y lo peor? SABEIS QUE ES LO PUTO PEOR DE TODO ESTO Y MUCHO MAS QUE NO CUENTO QUE ME HA PASADO? QUE HE DESPERDICIADO AÑOS DE MI VIDA, QUE TIRRE POR LA HORDE UNA RELACION DE SIETE AÑOS, QUE DEJE UNA CARRERA, QUE EMPECÉ A TENER INSOMNIO Y EMPECE A COGER EL HÁBITO DE DESPERTARME POR LA NOCHE A COMER, AUNQUE COMIESE CUATRO MANZANAS Y DOS YOGURES, PERO SENTIA QUE NO PODIA DORMIR SI NO COMIA ALGO. VAMOS, LO QUE ME SIGUE PASANDO AUNQUE COMA Y CENE BIEN. SUEÑO TRASTORNADO DESDE LOS 23 años, y TENGO  28/29.
Me ahorro la charla mejor...porque no soy quien pa dar consejos, estoy aqui para  recibir los vuestros.
Simplemente os digo que me ha tenido que tocar  una pre.osteoporosis, aún sin si quiera haber estado ingresada ni nada eh? En mi caso la sangre no llego al rio porque vivia sola y disimulaba muy bien todo, y a pesar de haber engordado a 50kg por atracones y llevar ya varios años con un pesoestabilizado sigo   siendo la misma enferma  controladora de comida..
Sólo os puedo contar cosas malas derivsdas de una obsesión, mi trma ahora es volver a ordenar mi vida un poco,y el pilar que me desordena lo demas que hago con ella es la comida, la mala alimentación q me genera ansiedad y me mata el resto. Éste año deseo ser un poco mas libreo un poco menos esclava. Bailar sintiendo que nadie me mira, comer sin culpa y con control normal, descansar y sentirme bien. Sentirme libre algun dia...

2 comentarios:

  1. Yo lo que veo es que ya sabes qué consecuencias te trae el hacerlo mal, aunque nos guste ir por ese camino o se nos haga más inevitable.
    Una vez caes, solamente puedes seguir en el agujero o buscar otra manera de hacer las cosas. Primero deberías acostumbrarte a comer como una persona normal (lo cual no tiene por qué engordarte más) y hará que se vayan pasando los atracones y la ansiedad, junto con la pasti nueva que te han dado.
    Y ya luego sí, a que la nutri te ayude con una dieta equilibrada a ir perdiendo poquito a poco lo que quieras quitarte de peso, junto con el ejercicio que hará que te vayas sintiendo mejor.
    Pero la alimentación va antes, la osteoporosis no es moco de pavo tía. Prioriza, aunque cueste.

    ResponderEliminar
  2. Bachissssssssssss 4 uuuuuuuuu :*********

    ResponderEliminar