domingo, 1 de febrero de 2015

Domingo de quererse

HMe desperté a las 2:00 a.m.... Del vacio estomacal. Ya os dije...si cenaba a las 9:00 coliflor, yogur desnatao y leche...a las 5h ya lo habia meado, y mas que no habia almorzao bien. Así que me desperté y comí sin reparo, pero obviamente computaba al dia siguiente...
310gr de dos manzanas.155
250gr de brocoli cocido que sobro en un tapper de la cena.83
2 yogures desnatados.94
Un vaso de leche caliente enorme porque me moria de frio y así me domia bien.144

Total...476
 Estuve intenet y ala.


Llevaba 1800, he comido tofu, mucho...y luego media bolsa de almendras con un colacao enorme. 3500kcal. Estoy llorando. Dios me quiero morir.

4 comentarios:

  1. Oye y por qué no te acercas al médico y le comentas que estás con mucha ansiedad por las opos y que necesitas descansar bien?

    A lo mejor te receta algo que te facilita dormir del tirón toda la noche... es que a lo mejor de no poder dormir del tirón , te entra más ansiedad... No es una solución definitiva , un parche más bien pero a lo mejor te viene bien durante una época no sé...

    Yo con las opos tengo ansiedad y me mandaron algo para cuando esté muy ansiosa y la verdad es que te da una paz ...xD Procuro no abusar y usarlo sólo cuando sé que realmente lo necesito xD

    Mi madre toma a veces Melatonina , que no me hagas mucho caso pero creo que es rollo hierbas y tal . Y duerme super a gusto .Como todo , sin abusar , para cuando uno está muy nervioso y tal...


    Le echas a la coliflor o verduras aceite de oliva? Porque da una saciedad que te cagas xD

    ResponderEliminar
  2. Pues si ya ni con trascas duermes, algo tienes que hacer. Tendrás que cenar más, o vuelvo a insistir, comer en general más consistentemente...
    El tema es que la ansiedad por las opos o porque tu vida te parezca una mierda, no va a desaparecer, así que para que no se trasforme en putos atracones, puedes comer más o... no sé.
    De otro lado, ¿tanto frío pasas tronca? No sé qué harías aquí que estamos a 5 grados y con vientos que te levantan del suelo!!! jajaja

    ResponderEliminar
  3. has considerado NO contar kcal? solo comer limpio y sano, con raciones moderadas pero saciándote? sin ceñirte con el número de kcals?
    Esa fijación con las calorías y no pasarte creo que es lo que más te da ansiedad.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Chicas, gracias por comentarme. A todas...os acabo de leer, no me aclaro con el blog...si...me gustaria dejar de contar calorias, pero pienso q entonces comeria tanto...no sé, hoy en casa d emi bro me dijo eso tb, teneis razon, me agobio mas...es como...sgotar el cartucho y apretar mas la tuerca siempre hasta joderme al maximo.
    Si tias, le pedi al psiquiatra pastis pa dormir, pero las use tres veces. Me he dado cuenta q me despiertan las ganas de hacer pis siempre..jojo...veras esta noche con el pepino de los cojones y el tomate...no paro de levantarme a mear xdd
    He dejado las pastis pa me daban miedo no se...
    Bueno, noy he comido huevos y he usado una sarten despues de mucho tiempo...ha sido guay la exp de comer algo sano y cocinado.
    Gracias por todo, tengo en cuenta vuestros consejos siempre. Cuesta luchar con la costumbre y la voz interior cabrona que me POSEE tias....
    Besitos.

    ResponderEliminar