jueves, 5 de febrero de 2015

Tirones van y vienen...

Hoy, a pesar de q anoche me desperté a comer...si, si...comi queso hlanco y yogures...comouto q iba para hoy, claro...antes de dormirme, al final me comi dos manzanas, asi qayer fueron 2000😪kcal!
Hoy algo menos,,,,1780.
Comi...bueno, el queso grande fresco y los yogures a la noche. Luego x la malana desayuné un colacao grande y una naranja grande.

Hice deporte..nuevo plan...30' de bici con resistencia bastante, iba aumentando...primero al 3: cinco minutos, luego diezmin al cuatro, luego diez al cinco y cinco al seis, cinco al siete y cinco al ocho...
Luego hice mancuernas, tres series de veinte de biceps, otras tres de triceps, y hombros. Un ejercicio de cada. Cincuenta flexiones de poco a poco. Tres series de veinte de un ejercicio raro en el suelo. Y cien rep de gluteos con lastres.
Os parece poco? Tarde casi dos horas en hacer todo eso, se me hizo mucho...ah, bueno...tambien me colgué en la barra de dominadas, pero solo sostenerme durante diez segundos, salte unas cuatro veces. Lo hago simplemente pa coger fuerza pal pole, pero apenas elevo los hombros.
Bueno...almorce...400gr de zanahorias picadas con la picadora y aliñadas con stevia, aceite, canela y curcuma...un yogur natural casero y un colacao enorme, todo de leche eh. Nada de aguar.
Estudie y merende otro yogur, una naranja y un vaso de leche...
Me raye y me fui andando al baile, asi ahorro gasolina tb..y luego me recogian mi madre y el novio q les pillaba de camino...
Aun estoy contracturada y en ek baile me han destrozado literalmente...estoy absolutamente contracturada a morir. Y ruego xq mama me eche crema...rollo q me duele ahora el otro trapecio y omoplato hasta al respirar..
En baile no se porque no giro bien, tengo q dominarlo..,joder,lo hago mal y  encima bailar con los torpes no ayuda tio! Deberia cambiarme de horario, pero joder...el horario siguiente es a las diez y media de la noche! Llegaria a casa muy tarde...
En fin, mi vieja me ha echado crema y ahora puedo al menos respirar mejor...
La verdad es que estoy un poco arrepentida de haber cenado tanto...venia con mucha hambre tias, eso si...
 Os hago una foto de lo que he cenado, que eran 350gr de puerro al vapor con 100gr de langostinos(15 langostinos o asi) y un poco de pimiento rojo y cebolla asados.
Me comi eso y me quede muerta de hambre! Asi que me comi una manna grande y un queso blanco grande, y ahora me bebi un tazon de leche, si si...con cacao xd
 Pero mi dia ha estado mas o menos bien, no? Quitando q anoche piqué de madrugada...vale...lo sé...y lo llevo sobre mi alma, de verdad, no sé ni como me puedo despertar. Pero bueno, apesar de wue no me vro mas delgada, q es normal xddd si que me veo menos ansiosa y con mas fuerza...creo.
En fin, hoy lo he hecho mejor que ayer, pero peor q mañana..
Gracias a todas por comentar y vuestros consejos y regañinas, ya sabeis q me encantan. Odio q me sigan la corrient, y amo las criticas constructivas y opiniones de los demás...x cierto...
No me tengais en cuenta si escribo oalabras mal o juntas porque lo hago con la tablet y se bloquea..y encima no me deja ver bien conforme voy escribiendo y para corregir o poner comas etc es una lata...pfff, no es q sea analfabeta, es q simplemente escribo un poco a ciegas sin ver bien la linea xddd
Ah, y aqui os dejo una fto de mi cena, bueno del plato ese de puerros y gambas...advierto q es mas grqnde que la foto. Jajaj ahi se ve mucho mas pequeñiiiiito.

Besos ladies.
Pussy makes de rules!!

1 comentario:

  1. Intenta hacer primero, segundo y postre!!!
    Mañana os cuento por WhatsApp que quedé con uno de Tinder... ¬¬ jajajaj

    ResponderEliminar