viernes, 20 de febrero de 2015

Y ahora como me lo follo?

Ayer deje el post a medias...al final aunque cene poco me lie a comer gummies sin azucar...omg, que peligro sotias. 2000kcL.
Os digo, misteriosamente me veo mas delgada, si si. En serio xddd
Amo el trx, hago seis ejerc distintos y apesar de tener el culo malo hoy volvi a entrenar, ayer y ante ayer no. Pero. Yo q se.. Despues de cenar , hace nada...he bajado a comer fruta, supongo q las cenas estas q me marco...bueno yo q se xd
De verdad q mejor ni cuento lo q como...a ver asi resumiento, hoy comiiii cuatro manzaznas enormes, colacsos varios, vasos de leche, dos quesos blancos grandes, mas colacaos xd caramelos, coliflor a punta pala pa cenar y almendras en el queso. Ea...si lo peor, en fin...
Aver q os cuento mañana q he quedao con el...si si..lo conoci en la cola de la entrevista...q mono es mecagoento. Creo q este caos de dieta y blog, refleja el caos bipolar q es mi cabeza...
Besitos, be happy honeys.

1 comentario:

  1. deberias darte un descansito en las zonas bajas, si tienes el cóxis fracturado es mejor cuidarlo porque es un área bastante complicada... la follada mejor para después.

    Habías mencionado que ya no usas champú, cuanto tiempo le tomó a tu pelo acostumbrarse?

    Un besito!

    ResponderEliminar