miércoles, 4 de febrero de 2015

Martes y miercoles de mocos y tirones. Cambio de train.

Bueno tias, dos dias de vacaciones deportivas,no he hecho ni bici. Ni mancuernas, ni culo..ni andar con lastres...nada. Ayer fui a pole y baile, pero no rendi, en baile lo hice fatal...mejor me callo...
Dieta? Pues ahi teneis mis intakes de ayer, q fueron 2090kcal.

Queso 250gr blanco
4 yogures
Collageno y pastis levadura
Dos manzanas un colacao

Todo eso de picoteo nocturno y desayuno

A media mañana, toda resfriada y mocosa, solo queria comer y dormir...comi dos platanos y una manzana, un colacao.
Me dormi y me desperte y me comi 400gr de tofu con salsa de soja y aceite de oliva.Si si...un tocho de cinco dedos de ancho.

Merende un colacao antes del pole.
Fui al pole y  al salir me fui bebiendo un zumo ligh light pa la salsa.
Cene dos twzones enoooooormes de sopa juliana con huevo calzado.
Un tazon de leche enorme con colacao y un yogur artesano que hice.

Seguramente me olvide alguna cosa mas, 

Hoy, me levante y solo fui a enviar un paquete porque he vendido otra cosilla...( tengo q pagar la academia y un tatto q me quiero hacer, y me falta vender mis bragas xd)
Queso grande
Dos colacaos

Eso me lo comi a las 4, xq no podia dormir con el puto resfriado...

Desayuné dos naranjas enormes, dos yogures desnatados y un tazon de leche enooooorme de grande, rollo...400ml de leche con cacao xd

Almorce super rayada porque tenia hambre, dos tomates grandes, rollo 675gr y una naranja de 250gr mezclado y aliñado como una ensalda de vit. C
De postre...otro tazon enorme de leche con cacao xd
Me fui andando a la cademia de opos...oh si, he andado 30m hoy,,,si wow...
Me lleve un zumo de mierda y tuve q bajar a comprarme una manzana grande, pesaba 300gr pa aguantar hasta las 9 q sali casi.
Tenia una pechugs de...500gr de pavo pa cenarla al vapor, pero al final he preferido comer brocoli que mi vieja coció...me he comido dos raciones, lo he pesado...si...560gr de brocoli ya cocido, con sal y pimienta.
Y de postre? Adivinad...un tazon de leche como un cubo y una cuahrada de caca con dos valerianas a tope...hoy algo menos q ayer...1770kcal.

Me he subido arriba porque como he cenado tan pronto...no quiero q estos ahora empiecen a hacer cosas y q me desaten ansiedad, aunque no sé ni porqué, xq estoy saciada, pero solo de oir al outo guy, me entran los demonios...y me dan ganas de comer, o como algo rollo...ostias...a ver si me da hambre luego bla bla...
Es todo obsesion. Tengo q comer menos, coño.
Hablaria de mi vida de mierda, pero no se q contaros...hoy en la academia y como siempre no entendia nada de lo q el tio decia..y pensaba...tia quitate, dejalo...avandona...total ni siquiera vas a aprobar, y tire un boli medio a cosa hecha y queria salirme de clase a llorar...siempre q estoy alli pienso en irme.
TEMA AMIGOS, desde q me sali del grupo estoy menos integrada, esa gente no son mis amigos, quedamos pocos solteros y el unico q mantengo es a S, el cual, acabare follandome. Es un tio guapo e inteligente...
Quiero concoer gentey puse un evento en el grupo de fb...apenas nadie se apunto, yo tp fui muy persuasiva, y una amigs empezo a rayar de q no iba a ir nadie ke tal...una puta amargada q siempre discuto con ella, total q le dije ke me la pelaba, q si no hacia planes pues me iria a mi academia a bailar. Y al final he disctudo con ella.
Sabeis q? Se q esa tia esta amargada con su vida y su cuerpo, y me pasa lo mismo q con fran...cuando veo alguien q tiene cosas comunes a mi...o me veo reflejada en ellos, me da corage y me piro rapido.
Y esta tia ha tenido y creo q tien tca, vive en su casa ...bueno...esta es peor aun q yo...y noto q cuando esta mas amargada de la cuenta pues se pica por nada...rolllo cuando no tienes vida? Q te preocupas y te rayas por nada? Y haces un mundo de cualquier cosa? Magnificas, eso es porque no estas feliz...es como cuando yo sufro porque veo a guy de hablar con las perras y ME IRRITA TANTO. Si yo fuese mega feliz...me la pelaria, o le ignoraria a morir.
 Por ejemplo...ahora mismo me ha llamda al movil, estanen el salon...seguro q me ha llamado porque estanechando en la tele alguna mierda q sabe q no me interesa, o sabeis porque? Porque es memisimo...y el otro dia vio q yo llame a mi amdre al movil porque dese mi cuarto no se oye si la llamo a voces...y como tengo llamadas gratis y ella estaba abajo o en la terraza...pues la llamé...
PUES ESO, Q EL POBRE ES MEMO.
FIJAOS SI SE COPIA DE MI... Q cada vez q yo me tatuo me dice...ahi yo me tatuaria,..ahi yo tal...


Pues LA NUEVA SEÑORES...LA NUEVA... Ahora el,os dos se quieren tatuar por san valentin... 
En serio...porque no le compras a mi madre la misma puta colonia de cada año y sigues con tus patetics regalos de siempre? Porque tienes q imitarme y copiar mis ideas? Porque intentas q alguien te aplauda?
Jodr...hoy llego a casa y lo primero q me dice es..."he sacado un ocho en el examen" uhuhh ugha ugha...
Tronco, el modulo ese de mierda q haces, TE LO ESTAN REGALANDO, PORQUE ERES IMBECIL Y MEMO Y TONTISIMO, Y NO ME CREO QUE SAQUES UN OCHO HABIENDOTELO LEIDO DOS HORAS ANTES... Si tu solo ves la tv tio, q me estas contando? Si no sabe ni ponerse fb en el movil...
Encima se hace amigo del director del colegio y del profesor...y nunca jamas va a clase...venga ya!!
Jajaja...yuki sabe de q hablo...hablo de fantasmas.

FANTASMAS Y FANTASMOS, están por todas partes.
Y yo, queridas mias, estoy llena de ellos. En micabeza y en mi estómago...
X cierto, entre otras causas, no entrene hoy xq ayer e lesione y me dio un tiron de cuello x no estirar...
Ah, otra cosa...tias he pensado en hace 30m de bici solamente, pero ir mas ligerita o con mas carga...q os parece? Joder es q 50m me come la vida y el cerebro. Y aparte...si esos veinte minutos los invierto en hacer pesas...o flexiones...o culo...o sentadillas... Igual es un entrenamiento mas funcional y completo y no me da tanta pereza porque acabo antes... Q pensais las expertas en deporte?
 Si, ya...tengo q bajar calorias y dejar tanto lacteo y colacao...
Regañadme, funciono a base de regañinas ajenas...

Besitosss.
Ah, por cierto...os he leido...gracias a todas las q me comentais siempre o cuando podeis o lo q sea!!!!!!!

1 comentario:

  1. me imagino al novio de tu madre como un adolescente molesto...

    creo que es mejor 30 mins a tope o con bastante esfuerzo que 50 al suave. Si dices que a veces ni sudas, probablemente lo que quemas es muy poco.

    Cuídate y por N vez: reduce los lácteos, especialmente los desnatados porque solo te engañan la panza un momento y luego te dan más hambre. Un besito!

    ResponderEliminar