domingo, 15 de febrero de 2015

Hi g|rLs

Holi... Llevo como tres dias q intento controlar lo q como, y acabo comiendo 1900/2000kcal diarias. Estoy malita hoy, llevo todo el dia comiendo naranjas...jajaja un poco pasota. Sera q como hablo con mis chicas x whatssap... Bueno os cuento hoy...desayune 2 manzanas reineta enooormes, q las amo. Y me las como con piel! Las amo! Y dos vasos de leche con miel, de noche y tal...caramelos de salvia, de esos de tiger sin azuc...q estoy mas mal de la tripa del puto edulcorante! Ogggg
Os cuento...bien...
Caramelos s azuc...ahi tela, dsd anoche picando x la gargant...
Dos manzanas y un colacao pa desyun
A media mañana otro colacao...mi garganta moria
Almorcé tres naranjas y otra manzana, con polvo de escaramujo. Platazo de fruta eh
Y vaso leche.

Merendé dos naranjas y una manzana, otro vaso leche.
Cena...ya llevaba 1600kcal

400ml. De claras haviendomemtortitas en la sarten. 200kcal.
12 langostinos cocidos grandes.
Un tazon de leche de soja enorme con dos cucharadas de cacao puro.

Ala...2030kcal. Ptra vez creo q demasiadas caloris. Estaba mal mal de la garganta, un poco depre tb ultimamente...la verdad.
Mañana on top, mañana reducir...
Creo q apesar de ir lento, progreso.
Antes , el año pasao me atracaba, y engordaba. Este año no me he atracado, dejé el azucar y los hidratos, poco a poco. No como tortitas de arroz, solo hidratos de fruta o verdura.
Este mes tocaba quitarse de la sacarina...
Y empece a comer carne y pescado.
Si, y no a los embutidos, ni cosas llenas de feculas q no nutren...
Tb estoy controlando tener en casa muuuchos frutos secos (q el puto guy hoy se ha encargado de meter sus zarpas y cogerme nueces!), y no liarme con ellos xddd

Osea, q se q os parecere un poco fracasada, pero yo me entiendo, prefiero ir a ritmo de caracol, y afianzar lo q hago...

Mañana empieza otra etapa, llevo tres dias q no me despierto tan somanbula e intento no comer de noche, porque asi empiezo mi dia desde cero!
Y luego cortar calorias absurdas...osea, cortar colacaos truños, caramelitos o mierdas asi. He intentar beber infusiones en vez de colaguados mierda. Asi, y sin darme cuenta podre bajar hasta 400mis calorias al dia. Asi q el reto de esta semana es bajar calorias, cortando con mierdecitas absurdas.
Mas vale crear habito de poco a poco, y sin ansiedades :)

1 comentario:

  1. Y haces genial en ir a ritmo de caracol... lo otro normalmente desemboca en fracaso total xD

    ResponderEliminar