lunes, 2 de febrero de 2015

Ostias!

El mendigo...xd me olvidaba...nada volviendo a casa vi un hombre rumano en la acera, con su perro...su mochila y una bosa, del super, estaba empezando a chispear...y lo vi comiendose una salchicha mojandola en un tarro de salsa creo,,,pensé, joder..y de pronto me pare en mitad de la calle porque me dio un dolor fuerte en el estomago/corazón.
No suelo ser sentimental, siento pena, pero jamas doy dinero a los pobres, basicamente porque por ejemplo hoy, llevaba los mismos 2,80€¿ q llevaba el viernes xdd y obviamente no puedo dar un euro cada vez q piso la calle, pero joder...lo vi comiendose eso FRIO..
en fin, cuando me quite la mano del pecho de lo q me dolió verlo, me fui dando vueltas a una chocolateria muy famosa de aqui...jaja rezando porque aun me pusiesen chocolate caliente y que me llegase la calderilla.
Nada, me lo pusieron, todo guay y busque al tipo y se lo dí.

FIN.
 lo cuento coomo anecdota, no e spostureo de ...ah mira q gentil y buena cristianohuamanaquesoy,,,
NADA DE ESO, porque jamas doy pasta, pero...cuando algo me remueve las entrañas, hasta el ounto de que siento dolor fisico en la tripa y el pecho...decid que...la iron woman, la mujer de hielo...ha sentido con las entrañas en lo mas profundo.
Y no, cuando yo siento algo, es inmenso, bien sea amor, bien sea pena o compasión, e incluso odio hacia alguien.
Visceral hasta la muerte.

Besos chicas. Be free.

No hay comentarios:

Publicar un comentario