lunes, 2 de febrero de 2015

Lunes con la yogurtera y el mendigo.

Hola, ayer fue una mierda.
 Hoy es igual, pero mi vieja me regaló una yogurtera, xq esta preocupada por los huesos y dice q asi me hago yogur con la leche enrriquecida. Guay, entramos a carrefour a comprar un bote de yogur biologico DESNATADO, pero solo quedaba ENTERO,...ell feliz de la vida, yo dudando si llevarmelo...dos euros un bote de yogur? Vale...430gr...pero...pagabas el cristal y q era bio...ella decia q era para hacer el primer yogur, para que fuese un fermento bueno y de calidad, q solo echariamos una cuahrada a cada vasito con la leche...
Any way, al final cien gramos de yogur por litro de leche,...asi q os aseguro q el bote se caduca antes de que lo gaste...eso abierto durara una semana a lo sumo....se lo comera guy antes.
Luego, y visto lo visto, anoche creo q le di mucha pena a mi madre, me vio llorando en el salon sin prar y no quise decirle nada. Luego le dije q era por haber comido Tanto y pasarme y q tb lloraba porque no hacian mas q devolverme candidaturas en pags de empleo. Q mi vida desde l 2009 sin trabajo es un buble vacio e infinitamente negro.
Le debí d e dar mucha pena, Si q cogió hoy y me metio en decahtlon, porque sabia q llevaba ...8/9 años? (Sin exagerar), desde las navidades de 2006, q me lo regaló, con el mismo chaqueton, y sabia q queria uno de decathlon, rollo alli son muy baratos. Y de subidon,,,,plaka, me regalo un chakéton de 45 euros tias...
Yo feliz d ela vida!
Bueno, me fui al ccomercial con ella andando y los lastres puestos, esta cerca de casa...a veinte minutos. Tema comida...
Me desperté a las 5:30 a.m. Xq eltofu y las almendras me las comi alla. Alas 19:30/20:00... Asi q era como...ahaaa quiero algo dulce, fruta o yogur...(mal hecho, debi aguantar anyway):
Baje y comi...dos manzaanas un yogur y vaso de leche. Luego cuando me desperte en el desayuno me tome un colacao
Almuerzo...dos huevos plancha sin aceite, judias verdes mogollon (500gr) cocidas y salteadas con una cebolla (platazo), postre dos yogures y mas tarde, sobre mesa colacao xd
Hice bici, 50m. Muy lentita, ni sude apenas. Y luego hombros y triceps, solo un ejercicio de cada musculo.
Ah...ps conte q tengo una harra de dominadas? Si, a lo me hago una algun dia, a duras penas me engancho y aguanto 15 seg...para coger fuerza en los hombros pal pole, un dia os hare una foto de la barra colocada en el marco.
Bueno, despues del deporte me moria de hambre, asi que me bebi un vaso enorme de agua de coco, dos yogures y un platano GRANDE. Tengo que deciros q en cada comida tomo 4 pastillas de levadura de cerveza y un sobre diario de colageno y magnesio soluble,
EN LUGAR DE ESTUDIAR COGI Y ME FUI AL CENTRO ANDANDO, a ayudar a estos a vendr moviles de segunda mano en una tienda y canjearlos por saldo pa comprar otro para guy. Dios...acabo de rascarme la barriga y menudo tripon...
Bueno, me vine tb andando y nada...cene bastante...pensaba en mi mente imaginativa al maximo comer hoy 1300... Pero nada fueron 1800.
Cene...ah si, 500gr depepino? Y un tomate grande picado,  on salsa de yogur y aceite.
Postre...medio mango, y un queso blanco GRANDE.
DIA SUPER DE LACTEOS, MAL?
 Y ahora antes me bebi una jarra de leche que parecia un cubo.

La gorda tiene una buena noticia: en enero dejé el puto AZUCAR VENENOSA.
EN FEBRERO: dejo la sacarina. Es duro tias, la puta stevia no endulza nada igual, joder. Pero fuera. Fuera!

Mañana tengo pole...mañana no quiero hacer bici, ni pesas ni nada...mañana es dia libre para estar a tope en el pole y luego el baile.

1800, insisto. Ésta noche me la pela todo.

2 comentarios:

  1. ¿En serio no te endulza el stevia? Yo con el café tomo sólo uno, con el queso batido, si es con fruta dulce, 2 (sobrecitos digo), si es con fruta ácida, 4. Pero me parece ya mazo de dulce jaja.

    Venga ánimo, me he dado cuenta de una cosa que quizás es una puta gilipollez pero es bastante realista: todos estamos igual. Todos estamos, o muchos, la ostia de la ostia, en ésta puta crisis de los 30 y aunque el mal de muchos, o culpar a la situación económica del país no debe paralizarnos y volvernos apáticos y tenemos que seguir intentándolo... La idea en sí misma sirve para no sentirse tan culpable, porque el puto sentimiento de culpa sólo genera ansiedad... En fin, hay por hay una entrevista a Beyoncé que dice que a veces pones todo de tu parte, te esfuerzas la ostia y aún así fracasas. Lo raro es tener éxito, de hecho.

    ResponderEliminar
  2. Me consuelo cuando veo q formo parte de esa escoria...que soy parte de esos deshechos sociales de teinta años...que penita q doy tronca...

    ResponderEliminar