lunes, 16 de febrero de 2015

Se supone q ligar sube la autoestima...

Me toca los cojones. O sea...fui a un casting para camamreros rrpp hosstes etc... 5h de cola...luego inunde un c.c. de cvs... y bah bueno. En la cola ligue con 2. Pq fueron los univos q tenia al lado. Uno es managger de media set...um shooow man..la verdad...guapo...en fin...el otro es mono...muy cuco y gracioso...ambos me pidieron el fb...y el managger hasta me dio un par de besitos. Vamos zorreo mortal...y yo borde y iron womam como siemoresiempre. No sé...no me quejo jamas de ligar...iba fea...herpes y tal...y la sensación de PANZUDA oj me mataba...x anoche...xq me raye antes de dormir y comi queso blanco de cabra de lwche entera...y no se q mas...de protes con aceitw..y...ataqué los anacardos! Encima ya ni me gustan los veo tan insípidos...buah...voy a evitar comprarlos 4 ever...y el puto guy q se coma las nueces eco...a ver ai revienta...
Dieta hoy? Desayuno. Cafe queso blanco y anacardos xd
Antws de la entrevista queso blando y platano y anacardos
Almorce a las 18 2 filetes de 215g de ternera plancha. Una manzana acida de 250gr y un colacao y yogur casero.
Para cenar ensalada de 3 tomates. Brocoli aliñado. Yogur casero y colacao. 1350kcal todo eso! Q fort...
Y nada..no hice nada hoy salvo moverme en coche. Apesar de estar mala cn tos y bla bla hice 50m. De bici estática con lastres. 100abds. Los de bicicleta con lastres ..50 flexiones y tonteé con el trx q compré. Me dejo los brazps muertos eh...alguna conoce trx??? Parece muy rollo work out. Necesito trabajar con mi peso oara el pole...
Besitos honeys...muero de la tos...

1 comentario:

  1. se supone, pero mientras tu te sientes como el culo no sirve de mucho ajjajaja bueno es lo que a mi me pasa

    ResponderEliminar