lunes, 9 de febrero de 2015

al tercer dia resucitó y se tatuó

Hola. Llevo 3 dias sin escribir....
Sabadk me tatué, 1800kcal.
Domingo fui a andar cn mi vieja y 1900kcal.
 Y hoy...el dia horrible...
Hoy hubiera muerto en vida. He llorado tanto que la cabeza me explota. Tengo jaqueca. No quiero enrrollarme  ...pero he estado 3h ene l pc echando curris en pags de todas clases....regustrandome...contraseñas...blavla...todo para nada. No me concetraba estudiando...xq anoche me desperte a comer fresas y queso blanco y manzanas a tope. Y luego a las 6 me puse a comer otra vez. Y estoy CANSADA. OS JURO Q ESTOY CANSADA YA. Tiene q parar esto, tiene q parar algun dia...el dia de hoy no quiero contar calorias...llevaba unas 1600 esta tarde o 1700 y comi al volver a las 8 dos huevos bio a la plancha. Una bola de mozarella light giovanni de 170kcal y despues una tarrina de 200gr de philadepia light de 190kcal. Lps huebos eran 170 tb y un tazón de leche enorme sin aguar. La buena noticia es q estoy saciada a tope...todo proteina...he comido lo q me apetecía, ya se q son...700kcal? Pero fueron sin ansiedad. Simplemente comi lo q el cuerpo me pedia, venia de pasear con mi madre x el barrio muy enfadada. Estuve llorandole 2h...la jaqueca casi no me deja escribir aqui...y no, no hice bici ni nada
Hoy simplemente ha sido mi dia de mierda, me he levantado muy mal x ver q anoche fracase onemoretime y me levabte a comer cuando antea de acostarme a las 23.45 me tomé 2 manzanas enormes y me acoste mega saciada. No entiendo. Joder...lo q mas me preocupa es q me despierto últimamente sonambula...sabes???hasta q no llevo 15m en la cocina picando no me doh cuenta de q ya la he jodido...y me acuesto culpable...ansiedad mil. Joder pq siento q mi vida vale tan poco y q todo es tan basura? Acabo de leer q flau dice q comió 1500kcal y q fue....comer de mas"...tia...no te critico, dios me libre...pero imagínate cual foca me siento al leer eso...y pensar q yo el dia q hago 1600 o 1800 me creo la puta polla...
simplemente hoy me cansé de sacar fuerzas. Hoy no puedo. Siempre hago lo imposible. Hoy no. Hoy eatoy off line. No doy mas de mi. Señores, la función se acabó.

Sueña, querida emi, sigue soñando con ser normal.

Os dejo un boceto del tattoo.
Después de todo, saco fuerzas como siempre, y pienso q tengo q agotar mi último cartucho de fuerza y cambiar el chip. Xq? Xq mañana viene mi amiga. Q en 2 veces q noa hemoa visto me ha demostrado ser TAN como yo, y me ha dado la esperanza de q apesar de q la gente es egoista y me decepciona tarde o temprano...aún quedan personas de verdad. Q no te usan cuando no tienen novio o se aburren. Esperanza de q aún queda gente buena, de verdad. Gente sensata y madura. Q en 7 meses te conoce más q tu amiga de los 16 años. La pena es q mi gente no viva en mi ciudad...pero bueno, lo importante es q siga existiendo gente asi. Así q emi, tienes mas cartuchos, mañana recogela con su chico y tu mejor sonrrisa para tu amiga. Mañana es otro dia :)

B noches chicas. Dad por hecho q hoy la gorda no come más.

9 comentarios:

  1. Emi deja de torturarte, de verdad. No te mereces.eso.
    Mañana te veo y espero alegrarte el.día, sabes que lo vales mucho

    ResponderEliminar
  2. Emi deja de torturarte, de verdad. No te mereces.eso.
    Mañana te veo y espero alegrarte el.día, sabes que lo vales mucho

    ResponderEliminar
  3. Cómo me gustaría que te dieras un break de contar kcals. Que te des una semana o 2 sin contar calorías, comiendo por hambre hasta la saciedad sin angustias ni culpa. una o 2 semanitas a ver qué pasa. Estoy segura de que pasarías más tranquila y no comerías por ansiedad.
    Cuídate y disfruta con Yuki. Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Tú dices que te sientes mal por eso, yo me siento mal porque como la mitad que tú y no bajo nada... Es que ya sé que da miedo hacerlo, pero creo REALMENTE que la única forma de que salgas de ése círculo es dejar totalmente de restringir, nada de contar calorías y comer como las personas normales, un desayuno, una media mañana, una comida de primero, segundo y postre, una merienda y una cena. Es que vale, que sí, que 3 manzanas son sanísimas, pero a poco grandes que sean son 300 calorías, e igual si te comes algo de 300 calorías que te apetezca más, o mejor aún, más VARIADO, no generarías tanta ansiedad...

    ResponderEliminar
  5. Con variado me refiero a una manzana, dos galletas (o al más sano, me da igual) y 3 tortitas de maíz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón pero me juré no comer mas pan ni hidratos igual q el azucar...me ds pavor probarlos...pienso q tener tortitas es mi perdición...desata mi ig creo.... xdd gracias tia. :*

      Eliminar