jueves, 19 de febrero de 2015

Como explicarlo...me he roto el culo?

Pues si, el hands up hice q me halla retorcido el hueso coxis, y hoy fui al osteopata y dolió (y el chupa pollas lo pagó, q te follen), por su culpa y malmeter ayer tuve bronca con la vieja. Y tb estube en un kinesiologo, tenia cita gratis, me han quitado el calcio basura y,me hanmandado otro con vit k 2 de naturopatia, mucho mejor, me lo compraron...y dejaron el ticket en la mesa..sutilmente. Hoy con mama muy bien, a el q lo follen. Mama me compro el magnic food

Informaros, es una bebida milagrosa, joder, estoy mal vale? (Parezco la esteban...), ayer me dalieron dos yagas nuevas. Estoy acojonada, espero q el coxis se mejore pal martes...nevesito hacer pole...
Y si no consigue manipularme...tendra q meterme el puto dedo x el culo para movermelo....osea, q ya os contaré...dios x dios q no sea asi...tengo cita next jueves.
Sigo...anoche cene poqutio x el moskeo, y a las 1:00 me acoste...a las 1:30 me desperte de la tos y rugiendo de hambre, y eso q comi 1800¿
No entiendo...pero ya llevo 1400 y acabo de almorzar...menos mal q solo como protes, aunque de malana me inflo a fruta...lo reconozco...
Desayune, lo de anoche y mas manzanas, lata atun..si si...y colacao, a media malana al volver dos mandarinas y yogur, y pa almorzar 400ml de claras y dos filetes de pechuga, lata de atun y colacao. Ea...muerta de hambre estaba... Pero bueno...ahora cuando descanse haré el trainning...
Ahora no puedo hacer bici o tendre q hacer menos..., intentare centrarme en el trx y las pesas

No hay comentarios:

Publicar un comentario