viernes, 6 de febrero de 2015

No fuí a terapia. Compras on top.

Hola, hoy ya os digo q mi fracaso de 1500, osea..comi 1800. Me desperté a las 6:00, y me habia dormido a las 3 creo...no dormi nada, comi aueso blanco y un colacao y no podia dormir, ademas guy estaba tosiendo el hijo de puta sin parar, deja la puerta del salon abierta, bajo a estudiar o yo a se, este tio cada dia me parece mas imbecil... 
Bueno...no me dormia...nda se fue al colegio y me hice otro colacao, porque necesitaba truñarrrrrrr. Asi q le puse sacarina...bravo fui al baño xd. Me dormi a las 9, y a las 10 me desperto mi madre hablando x tlfno, xq el chupa vergas este la habia llamado para contarle que ya habia hecho su examen y q tenia popo y era la hora de su bibi...gugu tata...
Me despertaron las ganas de hacer pipi, y soñando con una bici estatica...yo q se...el caso es que me desperte muerta de sueño y hambre, y desayune dos naranjas enormes. Y le dije a mi madre k necesitaba dormir...iba a acostarme..lo hice, pero nada, no podia dormir,porque es q si no...ya iba a dormir to la mañana, y queria entrenar o hacer algo util, me desperte y tome café y mi vje a me dijo si ibamos a carrefour a cotillear cosas bio...
Total... Q dije...ostias mas jodida de lo q estoy ya...no puedo estar, asi q ole, me voy en coche con ella y ya haré deporte.
Resultado? Mi vieja me compro ropa de liquidacion en c&a, una rebeca, unos jerseys anchos y una sudadera...wow! Y luego entramos a carrefour y compre vinagre de manzana pa enjuagarme el pelo, ya no tengo mascarillas ni suavizantes, ahora uso eso. Tb me compro un tarro de polen, yogur bio de cabra desnatado, requeson desnatado, queso blanco, dos botes de especias ecologicas ( aunque parezca todo mega caro...me duran la vida, y cuestan 85 cents...), zumos sin azucar...
Total, q me hizo una super compra de caprichos! Ah, y una lechuga iceberg bio pequeña y un brocoli pequeño bio tb!
Almuerzo...
Dos huevos ecologicos a la plancha, en una sarten en la q no uso aceite! Y no se pegan, dos huevos grandes, talla L. Con la lechuga iceberg con salsa shoyu de soja. Era una fuente enterita de lechuga, me puse fina. Y de postre...ahaha colacao GRANDE. Y un yogur casero desnt.

Estuve vagueando y tripeando, y mas tarde comi queso batido...250gr y yogur de cabra xddd
Dije...venga..gorda...haz deporte...total que hice bici 50m y antes de hacer bici hice 3x20 rep de biceps curl martillo, pres de hombros y triceps patada trasera.
Y le dije a mi vieja de ir andando a x stevia al centro....joder, si...todo el dia con mi vieja, pero NADIE QUIERE HACER NADA...me encuentro muy rayada con colegas...no se q pasa tias,...unos currando, otros ahora con pareja, otros les propongo planes y un concierto q voy mañana y pasan directamente, otro  se esta mudando. Otro, el dj...esta to acomplejao diga lo q diga por lo del diente y es un soso de mierda, otras amigas currando tol dia, y hoy tenia libre S y directamente paso de quedar conmigo, y eso q anulé la terapia pal viernes q viene...porque tb me sentia culpable...mi madre lleva dos semanas comprandome la pila de cosas tias...un chaqueton..hoy veinte euros en ropa...caprichos de comida...y esta tarde yo iba a pagarme la estevia, q vale 4.70 el bote y me dura un mes y ella lo pago y encima compro un magnesio para mi y escaramujo en polvo, para ambas, q es vit c natural...
X coerto..guy se ha resfriado por sexta vez, y como no...el escaramujo lo ha estrenado el xdddd 
Puto bebe antojizo de mierda, q le den jaja , q le den! Esta noche el curraba con el frio, asi q me la pela q ande llorando tanto...
Increible...todo el rato...diciendo...ahiiiii ahiiii me tengo q ir a currar...joder me siento ma, estoy enfermo, ahiiiii me encantaria haber paseado con vosotras...ahiiii traeme chuches, ahiiii estoy malo, me duele esto, lo otro...pfff asi todo el dia.
Esta simplemente podrido, pa encima es un troler eh? Le dijo a mi madre...uyyy...tengo mal cuerpo...solo voy a cenar fruta y cafe CON AZUCAR, y no tengo hambre...y abro la basura y me encuentro un paquete de mr corn vacio xdddd y le digo a mi madre...(to chivata): gorda, no es por nada...pero...es el segundo paquete vacio de papas fritas q veo hoy en la basura...guy va a hacerse accionisma mayoritario de mr corn xdd
Y mi madre to descompuesta xdd
Hoy le hemos dado la charla porque pesa 100kg y mide 1'77... Deberia de pesar 75, y sabeis lo q dice el motivado???? JAJAJAJAJAJA QUE EL CON 85kg esta muy delgado, q no le gusta verse asi. Q como mucho adelgazaria a 90... Y yo...meada de risa...comiendome mi lechuga y mis huevos plancha... Y el...comiendo ensaladilla rusa y pidiendole a mi madre mas "mahonesa", como el le dice xdddd
Q personaje tias, en serio xdddd
Yaaaaaa, se q hablo mucho de el, y no hablo de mi, salvo pa mencionar comida y deporte...
La verdad q ultimamente tengo poca vida social, es q joder, le digo de quedar a la peña y no se q pasa...todos estan en el congreso de portugal, yo no fui...valia cash xddd y mañana me tatuoooo wuuuuu, tras vender hasta mis bragas y ahorrar de donde no hayyyyy, voy a tatuarme y oagarselo poco a poco al chaval :)
Ahora entiendo pa mi mejor amiga ultimamente no me llamaba...se ha echado churri...mañana voy al concierto con ella y su rollete, pero luego alli habra mas gente. Y espero conocer mas gente.
Chcias, q suicidio esto de echarse novio.
Tengo claro q ahora q s se ha comprado la casa, y me encanta ese chaval...voy a ir a chingar alli con el y forjar algo mas intimo, porque creo q pierdo el tiempo teniedo ligues, y mas q eso, teniendo un tio q hace dos años q le doy largas desde q follamos...simplemente por engordarme el ego, cuando me doy cuenta q me mola su rollo...
Respecto de E? Se echó novia y ya ni suiqiera publica en fb, del grupo no se nada tp, porque me sali, pero cuentanq nunca habla...nunca, q ya ni en persona bromea...q cancer eso de tener pareja a veces...
Forever alone....ladies.

Who will run the world? Single ladies. 
And that's what she said.

2 comentarios:

  1. Mis colegas están igual tía... deben estar hibernando xDD

    Me meo con lo que leo de guy , tiene que ser un personaje .... jajaja

    Por cierto , me han gustado tus compras !! Lo único que... vinagre de manzana para el pelo? Me he quedado a cuadros !

    ResponderEliminar
  2. Si cari. Es la polla. Bio y barato. Gracias 😘

    ResponderEliminar