martes, 10 de febrero de 2015

yuki y su socio, el herpes ficticio y el hands back

Pos eso. Vino yuki. Recapitulo...ayer desp de escribir a las 23.15 me dio runrrun raro...total...ya era un dia fucked y dije..venga va come algo mas. Comi a las 8...comi en esta ultima parte y a pesar de q en el blog sije q cerraria el pico...otra bola de mozzarella light de 125gr. Un monton de queso fresco de cabra no desnatado...180gr lo menos...no sé. Estana delicioso... y mogollon de almendras crudas....150gr fijo o 180! Y un yogur casero con 3 cucharadas soperas de sesamo negro y sesamo crudo con parte de las almendras mezcladas y 2 nueces. Total...a ver...no me pete a tope tope la tripa. Pero obviamente estab llena. Obviamente y con la jaqueca no me despertó ni Jesucristo  salvo la puta jaqueca. Dormi 6.5h del tirón. Gracias Dios, buda, shiva, pavarti, universo, alá, almendras y lácteos. gracias! Jaja
oye tias...o soy lesbiana o yo q se, pero no paro de sonar con marta (kinder), siempre sueño q estamos en una discoteca de madris y q es super dlgadisisisisisisisisma en persona y q me dice q deje de comer xddd
Sigo! Vino yuki, con su amor. Y si, esunputoamordeniño. Q pena coño...q pena q no vivan aquí...pfff la de playas y cervezas q podriamos echar con mas gente. Buah. Ya os digo, mucha buena gente fuera de mi ciudad. Toca joderse.
Bueno me levabte y café. Estaba empachadisisisima, me fui super temprano a hacer fotocopias de c.v. y empapelé Málaga...mientras les esperaba. Llegue 2h antes xddd (*siempre llego tarde, queria estar AHÍ*)
hice tiempo y me bebi 2 aquarius y unas grajeas de strawberry and lemon con stevia q compré en tigger z puta fatiga xq entre a echar curriculums. 2 cajas 1 euro. Si...levan maltitol. Pero q bien vienen en el bolso pa emergencias esas gominolas duras.
Bueno estuvimos tomando infusión (*acabo de acordarme q churriyuki lo pagó ~~)
Luego cuando nos despedimos era mega tarde y mi estómago tronaba para volver andando. Asi q pillé un bus.
Mamá habia comprado carne de carniceria como le pedí y huevas cocidas...bueno no me enrrollo mas xdd comi un filete plancha y 300gr de huevas. Ah y cplacao de postre. Si petada eh. Pero me sentia mega llena de guay.
Me fui andando al pole. Llegue tarde y no hice calentamiento...me rayo con eso pq pienso q son calorias q podia haber gastado calentando y q las deje almacenadas...no se explicar. El pole...bien bueno...muy light. Ahi vamos. Tp pa tirar cohetes. A salsa no fui. Me daba vergüenza por el herpes raro falso q me ha salido. Me salio ayer después del ultimo viaje a la cocina...psicosomático???.........juhhhmmmmm

Total q me volvi andando(*bien!) Ultimamente he comido mucho el coche y no quiero gastar tantooooo...ademas no hice bici...ni nada ni ayer... 
Me encontré a unas amigas.guay...me putearon pero bien. Y nafa vine pa casa y solo queria comer fruta. Asi q me comi una manzana me duchce y luego comi dos naranjas y judias verdes cocidas unos 400gr. Un bowl grande. Ah. Y luego mi colacao calentito enoormeeee...me he hinchado y solo han sido 1230kcal creo. Amazing! He comido mejor q otroa dias y poquisimas calorias. Ya se q deberia de dejar de contar. Pero ahora mismo me da seguridad. Obviamente voy a ante poner mi salud a todo. Y por eso hoy comi folete y 4 huevas enormes de merluza y todo com aceite...asi q ladies...
Show must go on.


2 comentarios:

  1. jjjjjjaajjjjjj que monaaaaaa tia.....a ver si nos conocemos uhuhuhuhuhh ni creo que este mazo delgada, pero si con el body en su su sitio y las curvas donde tienen que estar xd. Soñar conmigo interesting titi o.O
    He estado pensando ultimamente que quiza tu fallo sea tener mazo cosas ricas lights...que si queso de cabra desnatado mozzarella light y mil cosas más que ahora no me acuerdooo. si tienes dos tomates, un calabacin lechuga una lata de atun no es tan apetecible por la noche como yogures bio desnatados nueces y cositas de herbolario uq eme lo comeria toooodoooooo. A veces cuando se va a comprar cositas lights tiene un peligrooooooo yo tambien soy muy fan de las chicas honeyyyy besitoooss nena o.O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tia a yuki se lo dije. Q ma dao x soñar contigo xddddd jajajaj me meo

      Eliminar