miércoles, 11 de febrero de 2015

a 2000kcal. el kilo

Hoy bien...pero jolin q hambre gastaba.
Desayuno 3 manzanas un colacao y quedo bkanco q pique a las 2 a.m....
Osea...ya llevaba 600kcal cq queso comi 400gr..
Al menos hice bici y 100abds...si...1h de bici eh...
Comi ensalada de 4 tomates. 12 mini champiñones y 1 filete de 100gr. Y 2 tortillas de claras. Parece mucho pero no era tanto eh...moria de hambre. Colacao y anfando pa mi academia. Las clases de las opos tw secan el cerebro...zumo light y  2 manzanas.
Llegue a las 9.20. Cené 2 tazones de sopa juliana y un plato bien cargado de brocoli. No se..m380gr.
Colacao y al sofa..
A lad 23.45 runrrun y comi 2 yogures con mermelada light fresa y 4 nueces..ah y dos cucharadas de levadura de cerveza. No contaba con esto ultimo q fue un total hoy de 2000kcal.
Bueno...no se...me ha salido um herpes q parece q llebo pegado en el bigote una nuez. Pica y duele mucho. Mañana voy al médico. Es evidentemente q estoy malbde salud. Fiebres. Herpes. Conjuntivitis. Labios y uñas débiles. Ojeras...en fin. Al menos voy comiendo mejor. Pero necesito bajar a menos calorias... :(
Igualmente os digo q hoy me vi menos barriga y ya parece q igual empieza a verse una minisombra de abdominal. Nunca me vi eso. Si coniese menos bajaria tela la caoa de grasa. Lo sé.

B noches tias.

2 comentarios:

  1. 4 tomates. 12 mini champiñones y 1 filete de 100gr. Y 2 tortillas de claras.

    ¿Cómo puedes decir que eso es mucho?

    Yo como una ensalada de un tomate, una zanahoria, medio pimiento y lechuga con aceite, un plato de pasta con tomate y 300 gramos de setas con 100 gr de claras y pan.

    Sigo con mi brasa de que comas primero, segundo y postre para sentir una comida que te sacie de verdad...

    Y ole tu hora de bici, porque es el coñazo MÁXIMO jaja, y mira que a mí me gusta la bici pero en el gym no aguantaba ni 10 minutos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, pero tp tiene mucho mérito...ahora si, porque la hago con lastres de dos kilos en cada tobillo, y noto q tiro mas...tengo un hermoso parque con cuestas al lado de casa, cuando tenga dos cojones para afrontar la ansiedad q me da hacer deporte, saldre a correr media horita, con buen tiempo. Se q correr media hora me adelgaza mil veces mas q la bici.
    Pero gracias,,,nunca nadie me da una palmadota x el deporte q hago, y es una pesadilla para mi.mtengo k hacerlo cinco veces a la semana o si no soy una fracasada y gorda, porque mi hambre no se mitiga nunca...pensareis q paso de lo q me decis...yuki, lara, flau...pero joder, haceis mas mella en mi q mi madre y q la osteoporosis. Justo hoy me acorde de ti almorzando...del primero, segundo y postre. Y tb de marta, porque estuve en lidl mirando un trx, si si..con dos cojones lo he comprado, a cambio de posponer el tatuaje algo mas y no salir este finde con mis colegas. Veinte euros...un trx vale 300€¡
    Pues tb me acorde de kinder tia, porque fui a huscar mozzarella light y pense...marta dice q mejor no tener caprichos, solo los justos...asi q la solté y al final solo cogi un requeson light q no engordaba ni la mitad q la mozzarella! Solo uno eh? Y en lidl tiene hasta camembert light, una pasada, griego light...osea amor x el lacteo. Pero NO. Os tengo en cuenta para mucho. A tutte raggaze...

    ResponderEliminar