martes, 16 de junio de 2015

Y voy y me encuentro 50 euros. Justicia del universo/cósmica

Hola tias, hoy escribo algo más animada, parece q cuando escribo duermo medio bien, me desperte 3 veces, y ya desayuné  a las 6:45 o 6:50. Aunque luego segui sobando.
Hoy me levanté rota, pero aun asi fuí a pole y me terminé de romper (horrible lo que me duele el cuerpo ahora mismo, os juto que este deporte revienta los bodies....
PERO JODER HICE LA MARIPOSA SOLA! JODER SI; COJONES YA!!!!
Hay cosas que no me han salido, pero en fin, mi profe me ha dicho que tengo mas fuerza que antes, y a pesar de quemarme el tobillo, que me cueste trabajo teclear ahora mísmo del dolor de codo, y que tenga como 6 morados nuevos sólo de ésta tarde...ha merecido la pena.
He comido hoy mucho, digamos que ya he pasado las 1800kcal, como no, las que me pase van de cuenta para mañana, a ver si algun día dejo de llevar esta puta cojera!
Pero a pesar de todo, me noto menos hinchada.
En fin, hoy quise hacer algo NORMAL DE CHICA NORMAL, y no sé si alguna vez os conté...que llevo 2 años detras de unas reebok clasic abotinadas ochenteras...pero claro, jaja nunca me compro nada, como ya os dije, mi dinero es para bailes cuando iba, ahora para pole dance y para alguna cosita diet (como mi super compra de iherb que hice, 59 euros, que pronto llegará, ya ha llegado a España el pedido, asi que falta poco tias para probar la homeopatia!!!! YUJUUUU SIIIII jajaj y ahora que venga el anonimo envidioso a tocarme las pelotas...jajajaj pero te jodes, y sabes porque? jajaja porque volviendo de mis clases de pole dance SUPER ORGULLOSA POR LOGRAR LAS FIGURAS...ME ENCONTRE 50 PAVOS, jajaja siii señorrrrr, espere un rato y mire por si habia alguien buscandolos o alguien con la cartera en la mano, pero nada, no habia nadie...asi que me los guardé. Pues si tia, casi toda mi comprita de iherb acaba de salirme gratis, y lo mejor es que estaba agobiada pq la semana q viene tengo q pagar el proximo nivel de pole..y...jajajaj me va a salir por menos de la mitad este mes!
En fin, justicia cósmica por las putadas laborales q me han ocurrido ultimamente??
el dia de prueba q curre no me lo han pagado aun, y mira que se lo dije a la tia...
Así que bueno, me lo merezcooo!!!!
Bueno, os cuento, pues hoy me puse a ver pags de zapatos por internet (por lo visto hay una pag q se llama zalando...q cateta soy! jajaj como nunca compro nada...)
pues tias...mirad...70 euros..me he ENAMORADO! pero obviamente no puedo comprarlas, y creo que si lo hiciera me sentiria culpable. Pero bueno, simplemente mirando por internet pues me entretuve y me animé bastante, pq son preciosas y soy de gustos dificiles!! mirad que wapas...

No son preciosas?? Dios, que bonitas! seguro que algún dia me las puedo comprar, aunque de momento me conformo con saber que existen unas zapas absolutely de mi gusto!! ochenteras total!!! jajaja
y diet...os cuento..LA SOPA DE MISO, hace un mes me compré un avecrem de miso ecologico (30kcal por cubito de caldo para 600ml de caldo)...pues la hice ayer y hoy con sopa juliana y algas vamos, habia mas verduras que caldo, super pocas calorias y un sabor...madre mia que rico está el miso! os recomiendo que lo compréis...si no comeis carne ni cosas asi mas caras...merece la pena 2 euros un paquete con 10 cubitos de caldo...
Más cositas? No sé, cada dia me autoanimo más y más. Este finde moraga y haré vida social de verdad, voy volviendo al mundo y animandome, pero es evidente que hacer comidas sanas y en horarios normales me devuelve mucho el ánimo.
Me alegro de haber descubierto el pole dance, me alegro de haber estado 8 meses ahorrando y vendiendo miles de objetos mios (libros, mi ipod, mis botas de senderismo...) para comprarme mi barra.
Me alegro de cuando en segundo nivel, tuve que repetir y me desanimé, haber seguido adelante, y a pesar de los dolores, moratones anti estéticos que me llenan las piernas, barriga, callos en las manos... ME ALEGRO, porque el pole es como la vida, te cuesta muchisimo, te caes, te duele, pero te levantas dolorida y lo vuelves a intentar.
Be strong, there isnt other way to live.
 
KISSES.
 

3 comentarios:

  1. Vaya potra, ya podría encontrarme yo también pasta!!!!!! Yo AMO esas zapatillas. Cuando éramos pequeñas, las niñas que tenían esas zapatillas eran lo más. Se las pedí a mi madre no sé cuántas veces, pero nunca pudo ser porque decía que eran carísimas.... Pero sabiendo que las han sacado de nuevo....voy a mirar, a ver si me pillo unas negras....

    ResponderEliminar
  2. me encanta como describes el pole!

    disfruta tus euros!!!

    un beso...

    ResponderEliminar
  3. qué bien leerte tan positiva y motivada!

    a mi me encanta el miso, compro la pasta para hacer sopa, aderezo, carnes... riquísimo y saludable.

    Un besito!

    ResponderEliminar