martes, 2 de junio de 2015

Voy a hablar claro, y desde la sinceridad.

Gracias a las que me leen y mecomentan. Obviamente da gusto.
A veces tengo la sensación de que entre nosotrasmismas nos puteamos, por ejemplo, teniamos un grpo de whatssap, esta bien, todas mal nos salimos alguna vez, y luego volvimos a entrar. Todo se perdona cuando tienes un problema. Pero me gustaria saber por ejemplo, porque Lara se salió y novolvió a entrar. Sinceramente, cual fue mi sensación??
Pues lara a dios gracias, tiene la mente muy ocupada, estudia, hizo las practicas, su chico, su running...y parecia q ella mejoraba y peleaba por comer normal y tal, no? el hacer running pienso que la ayudaba un montón. Mi sensación fue que al salirse, y nunca jamas saber nada de ella, ni siquiera algo por fb, un like o algo, fue como si ella ya estuviese super bien y no quisiera nada con las demás. Salvo con flau, que por cercania y afinidad del running pues parece que si tienen mas cercanía, o al menos por fb parece éso.
Obviamente, ninguna nos vamos a poner a llorar por otra. No nos conocemos, seamos sinceros! Bastante putadas me hacen las zorras andaluzas como pa hacer una montaña de detalles así, pero en fin, quiero decir, que hay cosas q dan ésa impresión.
O si no dices nada y desapareces del mapa, los demás piensan que es por ellos.
Tb he escrito a Yuki, que entre que curra 12h, y que supongo que al igual que yo, está en su..."momento me siento mas gorda que nunca y estoy estancada de peso", que tiene a su chico y que está en modo off, pues tp se nada de ella, a veces le mando caritas o besos por whatssap. Ya se que no es mucho, pero yo tb me encuentro muy muy mal a veces, dudando de si es merecida o necesaria la propia existencia de uno.
En fin...creo que todas somos egoistas. Aunque a veces me intento esforzar. Yo se que haceros un like en fotos, o un icono del whatssap mandando un beso NO ES LA POLLA, pero sinceramente, yo ni éso tengo a veces.
Por cierto flau, lo de la camiseta del bcn, obviamente te lo he dicho de broma..porque el puto novio de mamá es del bcn, yo no se de futbol ni nada de nada, era una broma. Queria comentar tu foto desde otra perspectiva que no fuese la de una chica running. Queria darle otro enfoque mas de coña.
Si, como bien dices, te queda muy bien la camiseta...y sin maquillaje obviamente ibas guapisima. Amo las pecas.
En fin...

Bueno, hoy es martes de pole, ayer practique en casa, y hoy quiero que me salga superman, ero tengo el codo reventado, no se si hoy me quitare la camiseta. Que verguenza, siento las tetas igual de gordas q antes de venirme la regla, sabeis porque? AJÁ, SI, PORQUE HE ENGORDADO.
El tema era reto desde Junio, no? que placer empezar un mes en dia1 Lunes, y aunque halla comido muchas calorias...no quemarme comiendo chocolate ni mierdas, que ya cogi por costumbre los martes jartarme a chocolate y galletas antes de ir a la clase, matando la puta ansiedad y el miedo y luego estando alli mas densa que la ostia. No da asco mi actitud sólo de imaginarla? sentia verguenza en clase de mi misma...Voltadol en codos, y pa clases.
Tengo que dejar el pole si me quedo en ese curro(no me importa tanto ser una gorda sabiendo que voy a currar...minimo 3 semanas en éste bar...luego quizas una quincena de julio o agosto)...de camarera, cocinera...todo para mi, porque estaré sola en el bar. ALGO QUE ME ATERRA.
Es en un bricodepot de éstos, es un bar pequeño, pero si me piden un campero de pollo, tengo que meterme enla cocina, manchar plancha, dejar barra sola...luego limpiar todo yo sola...tostador...corta fiambres...plancha...que tendra acumulada la mierda de por la mañana, y que el brico cierra a las 22, y yo a esa hora ya tengo que tener todo mas que listo, pq si no, la chica de por las mañanas y los jefes se encontrarian las cosas no tan limpias y me echarian.
Lo tomaré como un reto, voy a sacarpoca pasta...500 euros o asim y tengo q gastar gasolina en ir. Ah, y tengo que dejar el pole porque curro de 15 a 22.00...pero intentaré meterme en otro grupo que hay por las mañanas...aunque es nivel 12 y yo estoy en el 5...voy a morir si voy a esas clases, lesión y terror fijo...porque yo en mi nivel soy de las peores.
Tengo varios retos...hacer el puto superman, la mariposa desde arriba y desde abajo, que desde que me ostié...le cogi pavor.
el viva y el cambio de angel...os colgare videos por si quereis saber lo que es.
Ir a clase y ver al resto de tus compis con tableta de chocolate marcada es duro. y mas cuando vas despues de mega atracarte por el puto miedo q uno mismo se causa.
Como veis, el curro me da la vida, aunque me reduzca muuucho mi vida, pero total...mi vida esta vacia...que mas da...
Me levantaré 10.30 u 11 y hare vida en casa o lo que sea hasta las 13 q tendre q ponerme a comer, ducharme y salir pá allá.
He decidido quitarme la ansiedad de la bici este mes, os imaginais? levantarme, hacer bici, entrenar pole, comer e irme a currar donde voy a tener curro y tensión pa rato...
No way, porque el curro me va a ordenar mis putas comidas, y estaré toda la tarde sin picar, en el bar hay camaras y aparte...odio comer fuera de casa! me raya mazo. asi que estaré a zumos o infusiones por la tarde.
Así que creo que podre reducir mis calorias a 1500 y será GENIAL. éso y ordenar comidas me ayudara mas que hacer bici ansiosa y agobiada para luego comerme 2100...
Si es que es la puta verdad...la dieta lo es todo.
Voy a hacer la prueba, parte, tengo que entrenar pole cada dia en casa, o al menos 3 veces por semana mas el dia de entreno oficial del gym. asi que éso y moverme mas que una lagartija en el bar...dieta ordenada...no sé. Suelo tomarme 1 mes o 2 al año de descanso de bici, y creo que este mes voy a cambiar mi técnica, como ya os conté he adelgazado mas ziñéndome a comer un poco menos (como mucho), y menos deporte pa tener menos ansiedad y hambre.
Aparte de esstar entretenida...eso me quitará 1000 de ansiedad.
De hecho...estoy durmiendo mejor, aunque hoy estoy un poco chof...anoche me dormi viendo un puto documental (habia cenado de verdad y muuuuy bien, comiendo tortitas de arroz con la cena y todo eh? 6 o 7. SI:::HIDRATOS POR LA NOCHE...si, lo sé. pues me despertñe por el puto documental y bajé a picar por la cara, no sé y luego me senti mal, y obviamente esas 500kcal ya iban de cuenta para hoy...luego desayuné sobre las  7 otra vez por la cara y ya llevo como 1000¿ que pasa? que ya me quiero saltar el almuerzo, y solo tomar algo de fruta antes de irme pal pole, para no morir y tener energias claro. Hoy pensaba comer menos, pero repartirme 400kcal en pre entreno y la cena...me parece muy hard pq me voy a despertar del hambre...oficialmente estaria 12h sin comer hasta la merienda? que va, la cagué anoche y ya hoy haré un dia normal de 1800/1900kcal. Lo que intento corregir es despertarme canina, y la presión de mañana levantarme a las 8 para ir al curro a hacer la prueba hará que no me levante, para no hacer una digestion pesada de la OSTIA.
Joder, que pesada mi madre...mandado mas putos videos de mierdas filosoficas de you tube....y luego diciendome que hay salmón salvaje en el congelador...si claro...en eso estaba pensando yo...en almorzar salmón, claro...espera mama, que con un colacao voy que me estrello o un café y una manzana o platano antes del pole, que tu hija anoche GORDEÓ, y está castigada si quiere no pasarse de calorias hoy...
Y éste tipo de putadas, son las que tengo que recordar si me patece bajar sonambula a atacar las tortitas de arroz, los yogures, la pechuga de pavo...la sandia...y esas mierdas que arraso...que te pones te pones y te comes 500kcal en un viajecito cocinero.
Todo va a volver a su orden, de momento, cojo el sueño sin pastillas, a lo mas una melatonina..y en vez de en 7 trozos...estoy durmiendo en 2 o 3 lo más.
Ya es algo no?
Creo que la ilusión del curro hace mucho por mi.
Bueno...como os comenté...pienso devolver el chocolate hoy, y una sujetador que me regaló mama(ayer, dia de subidón en lidl), no quiero ni probarmelo...pienso que tan gorda mejor no comprarme nada y dejar ese dinero para en rebajas(que magicamente en rebajas siempre estoy mas delgada/menos GORDA), ya ya rapiñearé algo. Me da un poco de cosa, pero fijo que ni me pregunta ni por el chocolate (pensará que su hija LA GORDA se lo ha zampado en un ataque de nervios o tristeza)  y po el suje ni se acordará...curra toda la semana a turno partido.
Pienso que la ansiedad es miedo, desde que tengo la colchoneta me da mucho menos pellizco en el pecho ponerme boca abajo, se que se caigo, muy mal tengo que pillarme el cuello pa partirmelo o lesionarme, y mis dientes quedarian intactos, salvo si me muerdo el labio o algo o me troncho la mano...bueno, mejor nopensar XDDD
Porque deje el baile (latinos), hace 3 meses y el dancehall lo he vuelto a post poner hasta nuevo aviso, las chicas lo saben, y tuve que salirme de su grupo de whatssap, al no pertenecer a su club de baile por el momento (fricadas de algunas bailarinas...)
No entiendo mamá y papá, a dia de hoy he empezado a descubrir que lo que me gusta y hace que me olvide de todo...es bailar, y tengo tanto miedo y verguenza por como me habeis criado...regañandome por poner musica en mi cuarto y por supuesto jamas apuntandome a nada...que ahora de mayor tengo que desbloquear miedos y ansiedades en ese tema y darme cuenta de que si hay algo que me gusta es éso.
Adulto muerto, niño sin infancia.
Os dejo ya...vaya tralla... po cierto, esta semana, si dios quiere hago un taller de twerk...si si..con mi barriga y mi culo celulitico, si nenas. y pienso pagar por él...20 euros un taller de 2h. en mi ciudad no hay talleres nunca ni clases de ese baile, ya os digo...me gustaria hacer cosas más originales. Latinos bailan todos y lo mio es otra escuela...
besos...y espero que esta maraña no sea ilegible, porque a veces, escupo tal cual del cerebro...estoy harta de contar...y filtrar palabras...aqui soy algo mas libre.
Gracias. (*No soy yo XD)




12 comentarios:

  1. Por alusiones (aunque preferiría que no usases mi nombre real porque gente de mi ciudad me ha encontrado por aquí, y aunque no me conoce, mi ciudad es un pañuelo y es demasiado probable que tengamos gente en común y no me gustaría que se supiese) me fui del grupo porque no hablábamos apenas y porque cuando lo hacíamos era para lamentarnos constantemente y llegué a un punto que no estaba bien y con el blog era suficiente para mi. Me fui el día de mi cumpleaños porque estaba además con 15 personas más y me daba miedo que me viesen el grupo. Solo mi novio sabe esta faceta y prefiero que se quede ahí.

    La verdad es que no hablo con ninguna, simplemente con Flaura porque ella es la que muestra interés y da el primer paso, yo estoy en plan ida y como no paso por buenos momentos pues no tomo la iniciativa y también he estado con exámenes y prácticas y hay días que acababa tan exhausta que solo hacía vida social en el gimnasio.

    Lo de face no se xd a mi sinceramente lo de me gusta o no me parece una chorrrada, es decir, que no me importa si la gente le da o no. Tampoco le doy a me gusta a las cosas premeditadamente, es algo espontáneo. No se... creo que es algo superficial a lo que no hay que darle importancia. También llevo otro ritmo de vida en face, quiero decir, es otra faceta totalmente distinta y tampoco es que tenga demasiada actividad.

    Tampoco pienso que sea egoísmo, simplemente creo que todas tenemos otro tipo de vida cara al público y otras prioridades, y no quiere decir que por ello seamos egoístas. No se, si tengo que elegir entre hacer vida social, salir con mi novio y estudiar elegiría estudiar claramente, básicamente porque es algo puntual y muy importante para mi.

    Quiero decir que yo no hice nada premeditadamente, me fui por eso, como también otras veces se fueron el resto, no se, no lo he hecho por mal ni por alejarme, porque para eso hubiese eliminado todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez flau dijo q el tca era puro egoismo o de egolatría y pensé...q razón lleva. Yo hablo con el egoismo por mi eh? Absolutamente pienso q lo soy...es como si siempre pensase en mi. Sólo soy sincera, me senti como mega enferma y viéndote a ti tan guay y tan luchadora...pues no es la primera vez q lo digo. Q tu peleas x muchas cosas...
      Perdón x lo del nombre. Voy a modificar mi entrada en cuanto llegue a casa...no caí, y no me di cuenta. Encima yo tb le he dicho a kinder varias veces q no pusoese mi nombre y ahora voy y pongo el tuyo...
      Veis como hablaba sin filtrar? Lo siento. Y siento q estés mal. No me gusta leer éso de ninguna. Prefiero leer q estáis mejor, aunque hice una maña conjetura (*siempre pesimista y pensando q soy yo peor q los demás, ves?*) por que no sabia pq te fuiste...ahora que lo has explicado entiendo. Pero simplemente fui sincera, sin mala intención y lo de egoista va x mi. No es a vosotras por extensiòn ni mucho menos. Espero que todo mejore y pronto.

      Eliminar
    2. (es que justo ayer, de noche me comentó otra gallega y me acojoné) a ver, yo lo siento si a lo mejor mi actitud te hizo sentir mal, pero yo no quiero perder el contacto con ninguna, lo que pasa es que ahora estoy que pf, no creo que sea buena influencia/apoyo para ninguna porque realmente doy asco. Suelo crear la coraza de fuerte y de que estoy bien pero en realidad no, la mente es así y sobre todo cuando se carece de autoestima, por muchas cosas que tenga lo más importante falla y es el amor por una misma. Cuando me encuentre mejor prometo ponerme al día y preguntar más, aunque de vez en cuando suelo comentar (si creo que puedo añadir algo útil u.u)

      Besos y mucho ánimo para ti tmb

      Eliminar
  2. jajjaj pero baby¡¡¡ si de mi grupo kindergirl te fuiste tu la primera sin avisar¡¡¡ a partir de ahi decayó todo y las demás se fueron yendo una por una...hasta que dejo de existir. Estos grupos son un poco depresivos la verdad, o es lo que me parecio a mi...bueno, nosotras seguimos hablando no???
    a veces es cierto que creo que nos puteamos nosotras mismas...cuando mejor me va, es cuando la gente me deja de comentar...ahora cuando me va fatal o la lio...es como que todo el mundo se involucra. a veces pienso en dejar el blog..porque para que una este hablando sola..pues no es el rollo xd. Animate..besitoosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro jajaja, yo aún así hay peña que me escribe rollo: te leo siempre -y entonces pienso en toda la peña a la que yo leo siempre y no comento (tú por ejemplo), entonces bueno, que no hablas sola, pero sí que es cierto que si la lías sale más el: tronca pero si estás estupenda, no te ralles, disfruta -que si estás de puta madre decirte... qué? sigue así? jajaja
      Pues sigue así Kinderina tengo ganas de verte y que me cuentes de toda la movida de los suplementos e historias. Al final no voy el finde que viene porque es fiesta y viene mi colega aquí, iré el siguiente así que hablamos!!! xxxx

      Eliminar
    2. Yo tb te leo flau y tb soy una puta vaga q no comenta. Aunque a veces creo q soy un poco bestia o ruda comentando???si, xq aqui en el sur...tenemos una moda de hablar un poco bestia a veces pero me sonó muy borde lo de la camiseta, pero claro...era mi chiste mental...rollo..."me rio yo solita en mi mundo", xq me recordaba a guy...xdd
      Gracias x comentar y animar. Siempre gusta. Creo q mis depresiones me hacen de estar especialmente...sensible y supceptible cuando no deberia de ser asi??? Corrígeme si me equivoco, aunque me lei muy borde y x eso queria excusarme...y luego dicen q las andaluzas somos..."zalameras"...mis cojones!
      Besos y ánimo tb para ti.
      Y gracias. :*

      Eliminar
    3. Joe kinder no me deja responderte ésta mierda!!! No tia, no es por ese grupo...es por otro...fue un poco rayada, siempre una se cree y afirma q es peor q los demás...rollo...yo fracaso. Y en realidad yo si que me alegro tio. Si veia a hate de pelear...de progresar y de no estar todo el dia con la traca como las demás, pienso q es algo pa elogiar, incluso (*sanamente), envidiar.
      Y igualmente contigo, mola leer blogs alegres, positivos, donde veas progresos y te aconsejen (*algún dia leereis cositas mas positivas mias...de momento el curro y next chocolate ya es mucho pa mi*) (*veis? Q mediocre...no?)
      Y si q me alegro y me mola. Tu blog es gracioso y cuqui xdddd
      Yo no comento mucho porque soy vaga y con la tablet me da el lio...últimamente pillo el pc y por eso hago entradas largas. Pero os leo y me alegra...no me cebo en malas rachas ajenas, q horrible y ruin seria éso, a veces los seguidores leen mas ése tipo de entradas por morbo o quizas...nos identificamos mucho.
      Besos baby.

      Eliminar
  3. He leído muy por encima cuando cuentas exactamente qué comiste y tal... Pero me he quedado con lo del salmón, Y TRONCAAAA!!!!!!!!!!! Que joder, yo creo que te comes salmón por el mediodía y te la gozas de lo rico que está y quitas esas mierdas de calorías vacías del puto colacao!!!

    Que seguimos lo mismo, quién soy yo para decir nada cenando ayer lo que cené, pero bueeeenooo, ya sabemos que consejos vendo...

    Respecto a la cami del Barça, no me lo tomé a mal para nada!!! A mí el fútbol me la pela ampliamente, me gustaba la cami y como mi ex era del Barça a morir pues me la regaló, pero sin más...

    Creo que todo el mundo es egoísta, pero bueno, es que ésa palabra tiene una connotación muy negativa... Yo hablo de mirar por mí, y es puta supervivencia... y es muy diferente el mirar por mí que el ser una perra, y por lo poquito que sé de Lara (justo la escribí ayer preguntándole lo de la app para correr), está BASTANTE jodida, aparte de eso, mucho más ocupada que nosotras paradas ociosas..

    Respecto al curro, me he agobiado sólo de leerlo, pero bueno mucho ánimo, currar aunque sea agobiante te hace sentirte a veces más dueña de tu vida... y te distrae...

    Un abrazo Emi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii....tengo grandes esperanzas en el curro...me hará sentirme como tu dices exactamente. Y mejor y menos basura...
      Mola...yo tenía bóxers anchos de mi ex q usaba pa andar x casa...benditos recuerdos de cuando creia en el amor... :/
      Si, ser egoista es por supervivencia, es cierto. Pero mi madre me ha trallado y sigue trallandome...en q soy una egoista simplemente por llorar...entonces tengo esa palabra para conmigo, clavada en mis entrañas.
      Otro abrazo runner (*te aplaudo x correr, ya te lo dije).

      Eliminar
    2. Es cuestión de encontrar el deporte que te mole, yo no creía en ello en serio, pensaba que la peña que le molaba correr estaba loca, si no puedes por las rodillas pues no sé, patinar, bici (en exterior por diooossss, en interior apestaaa) o lo que sea... Y entonces deja de costar y simplemente flipas... Con tu musiquita y a tu rollo... Un besín, y siento haber puesto tu nombre tía, bórralo si quieres!! xxx

      Eliminar
  4. Pues si yo fuera tu madre me jodería tener el salmón ahí muerto de risa para que luego te hinches de calorías vacías. El salmón al menos te sacia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues teneis razón...y le prometi q me lo comeria...de mañana no pasa. Prefiero q me deis caña, xq acabo haciendo mas caso a "desconocidos", que a mi propia madre...

      Eliminar