viernes, 26 de junio de 2015

Una MIJITA AGOBIÁ

Hello... pues llevo varios dias de nuevo sin escribir, y es que el dia del pole por la noche madrugada comi, pese a que ya llevaba calorias de más, total q al dia siguiente con los nervios de la siguiente entrevista, comí y me vi con un extra de 3400kcal que tengo q compensar por donde sea. Antes decia...bueno...un dia de cagarla, vale pues empiezas a nuevo mañana. ES MAS FACIL ASi...
Pero me dije: no, ahora comes mañana 800, pasado 1200, el sabado 1200 y así hasta el domingo (mis calculos son matematicos, pienso en lo que resta hasta 1800 y ñese resto lo voy sumando hasta llegar al superávit calorico que hice, o tambien llamado, cagada, spm...)
Y el caso es que llevo unos dias a yogures, colacaos, pepino con yogur, mas pepino, batidos de pepino, mas colacao, mas yogur, y ensaladas indescriptibles o algo de pavo y atún, que me estan desatando una ansiedad y un malestar...buah.
Acabo de comerme un batido con un pepino y 100ml de leche con hielos, algo que tiene 50kcal, para no pasarme hoy de 1300 (si, añadi 100kcal mas...y el lunes en vez de 1800 , como 1700, que esa diferencia no se nota tanto, sobre todo si como comida real)
En fin, aparte de éso, decidí castigarme este finde, haciendo bici sabado y domingo tambien. Y pfff yo que sé tio, me gustaria simplemente olvidarme de esa cagada pero me puede mi orgullo...
Tambien podria repartir ese superávit mas equitativamente en más dias...digo yo no? que no es lo mismo comer 1200 que 1700...la diferencia de 100kcal o 200 se hace casi inperceptible. aparte que estoy haciendo 1h de bici y ando más que los yonkis...
Total, q me encuentro tan floja hoy que ni me apetece hacer nada, aparte q tengo un pellizo de ansiedad...q tarde o temprano tendre que comer algo mas, porque este batido de mierda lo meo yo en un rato...tiro de fruta q es lo más asequible...
Pues éso, que me acabo de volver a leer y parezco una loca, o igual lo soy? sólo intento compensar...
Bueno, al final he tenido que comer (sandía, dos tajadas, que las pesé y eran 750gr! que locura...como puede pesar tanto tio???)
En fin es agua y glucosa...tal...
Bueno, pues hice unas matemáticas financieras y una tésis doctoral sobre reparto de calorias y he llegado a la siguiente conclusión...
Hoy comerñe 1400 para poder sobrevivir un poco, dado que ya llevo como 1000 y son las 5 de la tarde..

mañana idem...y el resto de la semana comeré 1700 cada dia, así no notaré la diferencia tanto.
Y porqué hago todo ésto? porque la cagué y quiero compensar, porque tanto ejercicio (1h de bici diaria y andar mas q los yonkis), tiene que dar algo de fruto...que ojo! ya me noto mejor...se que comer fruta despues del medio día no es el truco para NADA...
PEro en fin, estoy muy mal acostumbrada de la alimentación veggie, y la verdad q las proteinas tienen tantas calorias...que me siento mas llena si me como un plato de sandia y pepino...
Ayer iba a descongelar un calamar para hoy, pero me rayé, pensando q si queria comer 1000kcal con el calamar ya iban a ser un monton...pues sabeis que? seguro que un calamar me deja mas saciada y no lo "meo" en 1h como me pasa con la sandía...¬¬
a buenas horas llego a esa conclusión...mas vale que mañana me ponga las pilas...
Me siento bastante floja, hice bici por la mañana tras el maxi desayuno en plan...aprovecha y haz ahora que estas llena de energia /calorias!
y el resto del día me quedo como muerta...todos los planes son demasiado lejos...o de cenar por ahi...o fiesta a tope...y mañana tengo una exihibicion de pole...bueno es rollo urbana, nada pro, pero seguro q me subo a la barra y hago algo...ya ves tu...espero que no me venga la regla o estar mas desinchada? (mis ganas)

Pese a todo, creo q juego en otra liga distinta a la de hace 1 mes...totalmente cierto...y se que cuando me baje la regla me sentiré aún mejor. y pesaré menos.
Oh...oh..! estoy oyendo a guy y mamá de medio discutir...
es que no sabéis la nueva...ahora éste se compra monsters y burns...si si...muy fuerte, un diabetico hipertenso se compra éso. Amén de que toma café y azucar a espuertas, piensa q con tomar meformina y su medicación está todo arreglado. A mí realmente me la pela...pero...mi madre no se cosca de nada pq trabaja mucho y es él el que hace sus "compritas", y aparte de que desayuna 4 calipos y un magnun cuando llega de currar de las guardias...se come mil chocolates, mil azúcar en el café, zumos biofrutas y ahora MONSTER ENERGY...pues se lo chivo a mi madre, porque él cuando puede me echa tierra encima de todo lo que pilla...exagerado, pq mas de una vez le he leido los whatsap a mi madre y he visto lo q decia el cabrón de mí. y porque anoche se fue sin mirarme a la cara como si yo fuese una mierda, y le traje 3 paquetes de yogures de coco, cacahuetes y no se que mas mierdas del super que me dolían los brazos al traer la compra a pulso (tengo un codo lesionado y suelo dejar de entrenar muchos dias pole para cuidarmelo, no para jodermelo mas llevando la compra...para éso me lo jodo entrenando, que le saco más partido), y el cabron ni los ha probado, con las galletas igual, me hizo el desprecio...
por éso, por éso se lo chivo a mi madre y que se joda.
Y ÉSTO ES LO QUE HAY SEÑORES!
Pues bueno...pinta tarde en casa, y si mañana quiero entrenar bici y por la tarde ir a la exhibición...mejor sigo descansando...
Llevo desde el hard trainning del martes sin hacer pole...me dolia TODO.
Llegué a pensar q me iba a dar fiebre porque eran dolores de las fibras musculares brutales...encima me enfrié con el aire acondicionado... Vamos, un plan...
Así que mejor relax...
La ley de murphy se avecina...y quiere decir que mañana fijo q para la exhibicion me bajará la regla...pffff omg no porfavor!!!
PD: a ver si soy capaz de cenar poco y no hacer el tipico entremés de antes de acostarme en el que pienso...(bah...pues desayuno menos...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario