sábado, 6 de junio de 2015

A veces, siento que renazco más fuerte.


Bueno chicas, Sábado, 1000 planes, mis amigas(las de las uñas) salen e insisten en que vaya a quemarla y a mover el culo con lo que hoy aprendí de twerk. Mi hermano con todos sus amigos me insiste en que vaya a la reunión de futbol y otras amigas de el en otra casa tb insisten en que vaya.
Planes aquí no faltan, pero soy yo, soy yo la que no quiere, quiero dormir y descansar, y no es por el dolor de lumbares y rodillas del twerk, es que simplemente no es mi momento de salir. Prefiero ir con ellas mañana a laplaya, que ya va siendo hora de ir...y echar dia de chicas pero sin tacones y sin ir de zorreo, que se que a éso es a lo que van hoy. Hoy no estoy yo fina.
Me encantó el taller, pese a que anoche melevantéapicar. Mierda, quiero acabar con todo poco a poco. En serio, esta noche NO. no voy a cenar, he merendado mucho y pese a picar almorce y pufff porron de calorias, ah y te tomado lacteos.
Pero pese a que la casa está minada de tabletas de chocolatecon cacahuetes y demás cosas que me encantan...he tenido mega fuerza de voluntad en mis momentos depresivos, que no cesan. Seguidos de momentos de euforia en las que se que me comeré el mundo.
Este mes de Junio os dije que era mi mes de descanso de bici, pero CERO LIARLA CERO CHOCOLATE, y quitarme de tortitas y tostas, que anoche bien que coji tostas de centeno con pavo y queso light, algo que me encanta pero que en un momento te comes 10 crunchis y te quedas tan pancha...
Al menos he dejado de engordar, algo que agradezco, pero que con bici bajaria mas, pero este mes se supone que empezaba a trabajar y queria darle caña a la dieta y al pole...rollo perder grasa y endurecer...descansar el coxis,,,y mis rodillas...al menos un mes...pfff
quereis saber lo ultimo? pues del bar que hice la prueba y que iba de parte de mi amiga y supuestamente empezaba el lunes pasado...luego el jueves, luego ayer y luego fijo que el sabado (casi no voy al taller de twerk pensando en que luego iria corriendo sin comer nada a currar hasta la noche con las lumbares reventadas pa estar de pie, pero con dos cojones decidí no perdermelo...era mi regalito de este mes)
Pues que NO SE HAN MANIFESTADO, ni siquiera mi amiga..que el bar es de su rollete...que poca verguenza hay en esta puta ciudad...
y del pub ese donde hacia extras el notas sigue sin responderme el whatsap.
Ojo, como mis amigas hoy vayan...encima que les he dicho que no vayan... SE LIA. capaces son de ir sin mi. y si me hacen eso me muero y las mato. Acabo de decirlas que vamos el finde que viene, ESTE NO.
Como vayan a zorrear con el sin mí...te juro que las mato, como me la jueguen otra vez...voy a pasar de ellas next definitivamente. Odio que las pivas pierdan la olla por zorrear o por copas gratis cuando ES MI PUTO TERRITORIO Y MI PUTO JEFE AL QUE TENGO QUE FOLLARME YO, pero cuando YO DECIDA.
Quiero salir e ir el finde que viene cuando me sienta mas slim o menos fat mejor dicho...pero no se a que punto de zorras son y si me la jugarán hoy o NO.
En el fondo prefiero que no salgan si yo no voy, pq no puedo controlar lo que hacen, y no quiero que mi jefe piense que mis amigas van a sacar copas by the face, al menos que vayan conmigo, que ya les he dicho mil veces que vayan alli conmigo. y fueron dos veces sin mi, cosa que me costó unabronca. Pero algunas tias pasan de las amigas. NO SÉ.
PUTA ANDALUCIA LLENA DE FALSOS...
Bueno, yo lo que quiero esta noche es verme una peli, pasar de todo...dormir bien y del tiron a poder ser y no despertares ni bajadas a la cocina. NO NO Y NO. soñodor y pal sobre.
Nunca podre comer equilibradamente si ando con excesos y picoteos por la noche que es lo que mas engorda del mundo. porque lo peor es que estoy acostumbrando a mi cuerpo a comer de noche! y mi reloj biológico esta haciendo paranoias ya de hace muchisimos meses y hay que reeducarlo otra vez, y va a ser muy duro...
En fin, no se por donde iba...que eso titis, que pese a todas estas falsas esperanzas y putadas laborales...creo que simplemente voy a dejar de amargarme...y disfrutar...y irme a tomar un cafe si no tengo curro...pq me siento mal sabeis? rollo...vacaciones eternas...y me siento mal por tomarme una puta cocacola por ahi...rollo vida de vaga. Aunque este encierre que me traigo no debe ser sano, tengo que empezar a dejar de estar sola meditando conmigo misma y salir con gente, eso paliará muchas de mis rayadas...
Aunque sea irme a pasear con mi perrita cuando me raye y todos esten currando o de resaca...pq aqui la peña sale hasta un martes.
 
En fin...aqui donde me veis...yo antes quemaba la calle, pero estoy en un momento en el que simplemente quiero realizarme y reorganizar mi vida. y no llenar mis vacios con chocolate cuando me abrumo y me maltrato de ése modo. Condenandome a ser una gorda. Algunas habeis visto fotos y sabeis como estoy...antes con mis 46kg..al ppio del grupo de wwhatsap no era fit como kinder ni delgada como flau, ni obviamente marcada y sin barriguita como yuki...pero bueno, no era gorda como ahora, que cuando eres bajita de 1.45cm si pesas 50kg o 51 como yo ahora, que no me atrevo a pesarme titis, pues SE NOTA MAZO!
Bueno...guy se va...llego el momento sofá para mi y peli...hasta..ZZZzzzz
Besos, se que este mes va a ser para cambiar de verdad. Poco a poco e intentar quererme algo ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario