martes, 9 de junio de 2015

Os contesto en ésta entrada al post de ayer y cuento un poco...

Me encanta ésa foto...jaja me la puso yuki de fondo!
Bueno, a las 2 chicas que me leísteis y comentasteis ayer, gracias por leerme (y a todas, obvio).
Me alivia (consuelo de tontos), saber que hay mas chicas con sensaciones como las mías o similares.
En fin, a la chica del super, te digo, en resumen de todo, q cuando tu vida está vacia TIENES QUE DEJAR DE MIRAR AL VACIO, quiero decir, si no haces deporte (respetable y admirable que no te vulneres a la doctrina y dogma del sport life), si no bailas, si NO SABES QUE TE GUSTA...
TIENES QUE EXPLORAR! Cómo descubrí el pole dance? explorando...buscando...
no tienes pasta? baby, yo he vendido hasta mi ipod y cualquier cosa que tenia a mano con tal de poder pagarlo, no me tomo ni un café a veces por la calle...o sea, que querer es poder!
simplemente explora, yo aún no tengo claro q es lo q me gusta...por ahora pienso que es bailar, y precisamente es lo que mas me cuesta, y lo que siempre me han recomendado todos los psicologos expertos en tca...bailar te reconcilia con tu cuerpo, poco a poco. y te superas cada dia.
En fin, a otras les gustará hacer punto, ser voluntarias en protectoras de animales (ése es otro tema que tengo previsto, pq la situación laboral me da asco)
Ser voluntaria en intermon oxfam. HAY MIL COSAS.
Solo hay que echarle ganas y explorar... Y otra motivación para ti es..."DEMOSTRARTE QUE TIENES COJONES SUFICIENTES PARA VENDER ESA ADICCION A LA COMIDA!", simplemente si piensas en el super, piensas: NO, QUERIDO CEREBRO, hoy empiezo a ganar yo, el super no me da nada, aunque tengas que ponerte los cascos y hacer meditación, pero al final del dia...la satisfacción de NO HABERLO HECHO, éso será tu fuel para pelear y aguantar. y al cabo de una semana, tendras mas ganas pq esa sensación de conquista y de logro...no se puede equiparar a NADA.
Si, a mi a veces tambien me TOCA LAS PELOTAS leer blogs o IG mega healthy...incluso regaño a alguna amiga cuando me dice que se ha inflado a comer (odio la palabra atracarse, es super fea y descalificadora), pues eso, que se han hinchado con 7 galletas... y que tal...y que comieron media tableta de chocolate... uff que horror, me dan ganas de matarlas XDDD (de buen rollo lo digo).
A mi, liarla parda me mata, pq ya pienso que da igual comer 400kcal que 1500 de comida insana (error, NO DA IGUAL, y hoy me he pesado y peso casi 1kg mas que ayer)...ahora entiendo pq no me solía pesar...
En fin, que tambien entiendo lo del vacio...yo a veces no he disfrutado mis 45kg pq tenia miedo de engordar y luego cuando he engordado tp estaba contenta pq habia engordado y eso hacia que tampoco saliese...es una manera de autocastigarse no dejandote disfrutar...
creo que vida sana y vida social se pueden hacer conjuntamente, aunque a veces pues te lleves a la playa el gazpacho y 2 manzanas con un yogur, en lugar de comer pescaito frito con tus colegas en el chinringuito con cerveza y un magnum de postre (aunque fuese delgada y no engordase, jamás me gastaria pasta en comida fuera...)
Bueno...anoche me sorprendí, cene algo mas de lo que os dije, pero me comí 1300kcal o asi, un dia muyyyyy light pa ser yo.
Me desperte a las 3.15 rollo ansiedaddd millll, me di la vuelta.
3.45 otra vez...será ya de dia??? miraba el movil...NOOO DIOSSSS (tengo un salvapantallas que pone NO en grande, para leer éso y directamente darme la vuelta a dormir), hice pis...bebi aquaius y comí un regaliz de esos...
me desperté a las 4.45 otra vez...pis y un sabor a mierda en la boca que me daba hasta ansia del puto regaliz ese de mierda. sentia la tripa vacia! intenté dormir...soñaba que ya era de dia y lo habia conseguido, me desperté otra vez con una sensación de tripa vacia QUE ME MORIA (bueno, para ser yo y haber cenado a las 22.30...ya habia consegui pasar 7h sin comer nada, se me hace un logro), pues mire el reloj, las 5.35...DIOSSSSSS CUANDO COJONES VA A SER DE DIA??? me sentia morir de dolor de tripa y estomago vacio, asi que no podia dormir de la mala sensación q tenia y dije,,,vale...aunque sea un yogur (error, fueron dos manzanas y dos yogures con 20gr de almendras).
Me subi a las 6 y seguí durmiendo super arrepentida, sabeis pq??? PORQUE TARDE 1h en coger el sueño de la culpa y pensé (perra, mañana acuerdate de q no coges el sueño con la tripa llena, es mejor seguir aguantando)
Ya sé que he fracasado a medias , pero tb tuve 5 despertares que conseguí lograr y razoné, no? pues con éso me quedo tias...aunque claro, ando con compensaciones ahora almorzando manzanas y pavo con colacao, y luego tengo pole...acarreo consecuencias tias. Ésta noche será mejor, aparte...tomaré la pasti pa dormir.
he cenado bastante...todo sano y antes de dormir me comido 3 yajadas de sandia. El pole da hambre que te cagas...y lumbago...q hoy casi me parto en dos. Esta noche està mamao.
besos!!  

2 comentarios:

  1. Yo tb pienso que comer fuera es compatible. Pero comer rollo tapita o medio postre compartido ... si te hinchas ya como que no xD Pero si te pides algo pequeño y luego no sigue la juerga privada en casa (ya sabes) hasta pierdes !

    ResponderEliminar
  2. si...pero yo llego a casa despues de estar por ahi paseando, andando o bailando con 3 tapitas y como que antes de dormir...algo tiene que caer, algo rollo manzana yogur y colacao por lo menos. Porque a veces comer un poquito, te da mas ansia que no comer....jajajaj

    ResponderEliminar