jueves, 11 de junio de 2015

A las 6:33 a-m- y una memoria que ni sabía que tenía.

Ciao bellas...A las 6:33 a.m., me desperté por segunda vez...ya que anoche no cogia el sueño ni pa atrás. Debo de acostarme muy cansada pero al mismo tiempo nerviosa...rollo: ESTA NOCHE NO TE LEVANTES PUTA!
Aparte de dolor infinito de cuerpo, despues del pole te tiras 2 dias que te duele hasta la raja del coño. Tensión el cuello, aún algo de dorsalgia...en fin un cuadro... a las 1:25 me mosqueé y tiré de medio soñodor de la mesita noche que me bebi con aquarius q tengo ahí casi siempre.
Divino, sopisima, solo me desperte a las 5:25 a mear con infinito dolor de cuerpo y dije...zorra a la cama, ni lo pienses cerda!
A las 6:33 desperté y dije....uuuu quiero DESAYUnaR!, pero dado que habia pasado el hemisferio de las 6am y que psicologicamente me habia superado mi marcación horaria de la noche anterior (5:35), pues ea, aceptamos barco.
Bajé y me comi 2 peros que entre los dos pesaban 500gr y pico, son manzanas golden grandes, aqui las llamamos peros... y un cafe aguado, me dolia el alma y aun quedaban 3h para ir al inem a pedir la ayuda esa , asi que decidi dormir algo mas...q fue 1h al final...Guy llega a las 8 y pico de currar y pone la tele a toda pastilla y hace TELA de ruido el cabrón de mierda.
En el inem:
Ni 5m duré en la silla, ni siquiera llegué a sacar la documentación...nada, no tengo derecho, tendria que ser minusvalida o mujer maltratada...no era éso lo que ponia en la web...pero BUENO...encima me atendió fatal la tia, rollo "que quieres una paga del estado por no currar vaga?"
Me fui andando a carrefour pq tenia un cheque ahorro de mierda de 3euros y pico y con tal de no meterme en casa otra vez...fui dando un paseo y compré leche y salvado de avena.
Volvi a casa, hice un intake de manzana y colacao y al rato hice bici estatica, ducha tal...y almorce una ensalada rara de mazo lechuga, 2 latas de atun, tomate bla bla... y de postre manzana y colacao XD
Ahora tengo que ir al quiropráctico y a la salida habia medio quedado con una amiga pa practicar pole en casa, estoy rota...lo juro...pero bueno, tampoco tengo nada mejor que hacer, y siempre es deporte...
y llamadme friki pero hoy es juevessssss y echan mi serieee q estoy super enganchá!
La idea es dejarme la cena echa...y cuando se vaya mi compi quitarme el magnesio del cuerpo, relajarme y cenar con mi serie y ala, ya soy feliz...
Ojalá trabajase joder, ojalá. PEro en fin...
Tengo que deciros que me miro al espejo y me veo tela de gorda, pero sinceramente no quiero cenar menos (anoche despues de cenar piqué 3 yogures con proteina de esa que ya se ha acabao :(  )
porque parece que cenar en condiciones y hacer un pisco yogurero o frutero antes de cenar me ayuda a NO levantarme.
Así que...lo de siempre, primero reorganizo mi reloj biológico de horarios y comidas y luego ya si eso vamos bajando calorias, pero la verdad q 1800 me da pa comer en condiciones, y hago deporte, ando... (ahora el medico voy y vengo andando y está a 20 o 25m de mi casa...y luego pole...)
En fin, ACABO CANSADA POR ALGO DIGO YO!
Así que nada tias, ésta semana mejor que la pasada, aunque pienso en salir y enfundarme en ropa y me da pavor, descarto del tiron y tiro por planes diurnos y sanos del tiron...en fin...se que Junio es mi mes de recuperación y de desinflarme. Mejor bajar poco a poco, sin ansiedades y sin estrés que me llevan a liarla y PASO.

Kisses!!!!

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar