viernes, 12 de junio de 2015

La supuesta secta y de golpe era Viernes.

 Hola tias, parece que estoy siendo constante con el blog, la verdad es que me ayuda, aunque me sorprendo cuando veo entradas de 100 visitas y otras de 22... XD
Haciendo referencia a el título, si, pensaba que iba a una secta...hoy habiauna conferencia sobre el pensamiento positivo en un lugar que desconocia y bueno, me decidí a pasar de mi colega para entrenar pole (q por cierto, ayer ella no podia y al final no quedamos ni entrené sola...), en fin, tengo todo el finde pa quedar con ella, suspender la charla que quizas me aportase mucho pues... COMO QUE NO.
Iba nerviosa, dudé de ir, de hecho casi me doy la vuelta, pero al llegar al adirección, víq era en mi biblioteca, lo cual daba garantias de que no era una secta...
La charla bien, aunque penosa. Ha sido muy dificil de comprender, conceptos muy abstractos, sobre la mente, el conocimiento, universo, dualidad versus unidad, sensaciones, meditación, conocimiento y como un pensamiento o idea externa o interna negativa o las connotaciones negativas que les demos a través del pensamiento o la palabra a otra persona puede literalmente DESTRUIR nuestro presente, nuestra vida y nuestros pensamientos sutiles (así se les llama a los pensamientos positivos, ya que tienen una vibración mucho mayor y poderosa para las energías y bla bla), en fin, conozco el tema pq tengo una madre muy friki como ya he mencionado alguna vez...y digamos que estoy familiarizada.
El caso es que la gente NO QUIERE PENSAR, no quiere utilizar su cerebro, no por imbéciles, si no por vagos, y...se levantaban y se iban...muy DURO.
Quizás corrian a casa a ver telecinco o videos chorras de you tube, no vaya ser que se les resucitase alguna neurona al intentar comprender lo q esa mujer exponía.
Le traje un folleto a mi padre de proximas actividades muy interesantes, como reconciliarse con el cuerpo, pero me lo devolvió poniendo cara de burla, así que se lo daré a mi madre (mis padres están separados, vi a mi padre pq quedé con él para darle el correo).
En fin...que bien, que he tenido momentos de estar abstraida y tal y guay.
ANOCHE:


Me desperté bastantes veces, pero pensaba : NO PUTA! te has hinchado de cenar, a dormir guarra!
Y asi varias veces, una de las veces bebí aquarius sin azuc. y me comi unas cuantas gominolas de esas , no sé...8 o 9!
40kcal en total?
Luego me desperté por ultima vez a las 6:42 creo... ALELUYA! joder! cada vez me levanto a desayunar más tarde, y aunque me despierte de noche voy de vuelta al sobre...ALELUYA JODER!
necesitaba ya empezar a corregir éste hábito, y cada vez iré a mejor.
En fin, 1800kcal hoy, aunque si luego pico algo y me paso, como siempre, se que cuentan para mañana...
Bueno, os cuento algo...pues desayune 2 manzanas y café y a media mañana 2 yogures con salvado y un colacao.
Almorcé...no recuerdo...ah si...mazo de sandía, ensalada yogures de soja que me hago yo con salvado de quinoa de ese raro y un colacao.
Luego merendé algo...q fue=? manzana y colacao creo??
Bueno, hice bici y por la mañana andé como 50m o asi.
Luego por la tarde a este sitio fui andando, y pa cenar un gacpacho que hice con algas q tengo compradas del año la nana, y queria gastarlas XD y dos latas de atun en el plato. Después sandía y luego tomaré leche con la quinoa esa soluble, es como papilla de arroz de los nenes pequeños, sin azucar...una cucharada 38kcal y le da un sabor a la leche...q me lleva a la infancia...
Bueno, he dejado tela de gazpacho hecho, para mañana y tal. Como veís intento tomar mas fruta y verdura, y salvo los yogures que para fermentarlos les pongo yogur ENTERO, una cucharada y el resto leche de soja y sacarina, lacteos no estoy tomando, aunque la verdad que me apetecen mazo! y los crunchis de centeno con pavo o queso? dios, los hecho de menos!!! y las tortitas de arroz!...
Pero joder, es que estoy tannnn gorda, dios estos casi 6kg que me sobran me estan matando, si...me pese ya visteis y pesaba más.
Pero paciencia, pq así no paso ansiedad ni hambre y CERO liarla. Nada de chocolate, pq como empiece no paro...
En fin, esta noche tengo planes, pero como siempre...next...no me veo bien para salir...me gustaria ir al cine ! pero creo que paso XD dentro de 2 semanas me toca pagar el baile.
Por cierto, alguna haceis yoga? mihermano quiere que vaya con él...si fuese barato barato...me vendria de lujo...
En finnnnnnnnnnnnnnnnnn nada más que contar por hoy. Tengo unos churris a la vista, pero joder, no les hago ni caso tio...creo que estoy siendo muy dura conmigo misma... :(
rollo, no me lo merezco, aun no estoy mona.
besos chiquis...
ACEPTO CONSEJOS!!! POR FAVOR!

4 comentarios:

  1. Me encanta tu blog, me parece muy cercano e interesante, de los pocos que publican tan frecuentemente :-D

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Se ha roto el pc de mamá. Asi q ya no tengo...pero luego escribo. Ayer no lo hic y me fue mal...

    ResponderEliminar
  3. aceptas un abrazo?

    yo tambien tengo tentacion de comer tarde en la noche, pero se me ha calmado tomando mucha agua y comiendo correcto en el dia...

    y por supuesto obligandome a cerrar el pico!

    Un besito nena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si...cenar bien es esencial...pero a pesar de mis esfuerzos me noto muy caotica aún. gracias!!!! besos!

      Eliminar