sábado, 27 de junio de 2015

No robarás

Éste era el título que quería darle a mi anterior entrada, pero me olvidé contarlo, puesto que ésto sucedió el pasado miércoles, al volver de la entrevista...
Me baje 5 paradas antes, para ir al centro comercial, a dar una vuelta y de paso ir al super (igual veia algo mega ditetico interesante).
Bueno, fui a caja con un cacao pedro mayo( mil años que no lo compraba, y hablo de...8 meses?), muy caro...
Me puse a preguntarle a la chica una cosa de la travel, porque tenia saldo acumulado y queria saber si podia consumirlo, para que así el cacao me saliese por 2 euros o asi. Total que no llevaba la tarjeta y la chica me estuvo explicando como me hacia una nueva y tal y cual...bueno pasé por fuera de la caja apoyé el bolso y me puse a rellenar el formulario tal y la chica siguió cobrando a los demás y cuando le doy el papelito y le doy las gracias y tal (ambas íbamos muy cuajadas por lo que veo), me cojo el bolso y me dice la cajera, te dejas la bolsa chati no se qué, la cojo con la cara partida y ella sigue muy atareada cobrandole a la otra mujer y tal, habia un lio en la caja tremendo. cojo la bolsa extrañada y mi bolso y abro la bolsa y veo el cacao.... ?¿?¿?¿ WTF??? yo no habia pagado nada, es más, habia descartado la opción de comprarlo porque no llevaba la tarjeta encima de descuento.
EL CASO: que me dió tanta verguenza volverme, interrumpir la cola en caja y decirle: NENA QUE ESTO NO ME LO HAS COBRADO; SI NI SIQUIERA TE HE DICHO QUE ME LO COBRES!!!
y todos en la caja a su bola super liados... Total que salí de la puerta del centro comercial confundida, nerviosa y sintiendome SUPER LADRONA, sin comerlo ni beberlo.
Luego pensé que el karma me castigaria...pero joder, no fué a caso hecho!, quizas el karma si que me premió porque sabia que no iba a ser capaz de gastarme 3.95 en un cacao para mi... y indirectamente me lo regaló? pensar éso me hace sentirme menos culpable... lalala...
Bueno, ahi dejo el debate abierto sobre si estuvo mal o bien o regular.
SIGO:
PESE A TODOS MIS CALCULOS; ANOCHE...cené normal, o sea, yo creo que mucho, porque me acosté sin hambre pero con culpa. definitivamente no doy mi brazo a torcer de las 2400kcal que me quedan de deuda por liarla entre martes y miercoles (liarla no de comer chocolate ni mierdas, pero si de comer de más y no restringir por llevar arrastrando calorias...)
ASI QUE DECIDI... saldar mi deuda (por gorda) poco a poco...quitandome 150 kcal diarias durante 2 semanas. que será mas llevadero y no lo notaré.
Por otra parte sigo castigada y hoy tb haré bici y espero que mañana domingo tb.
Luego tengo lo de pole, ah, y si, me ha bajado la regla esta mañana como imaginaba... la cosa es que no paro de ir al baño  entre la regla y la sandía y me siento planita planita :D
Éso me ayudará si luego tengo que quitarme la camiseta, que bastante tengo ya con que si hago alguna posición...llevo una compresa, así que imaginaros abrirse de piernas con pantalón corto (nada de culotte) y tener mil ciudado para que nada asome...llevaré uno ancho y mas larguito... ya veré como lo hago...
Luego cuento que tal ha ido...
Por cierto, mi amiga la que queria (y seguro que lo ha hecho) cepillarse a mi encargado. Os comenté que ya ni me contestan en unestro grupo dewhatssap...es más, sale a muerte y se ha ido a madriZZZZZ con un amigo nuestro y no para de colgar fotos de el reencuentro con frases como....
"mis amigas y nuestras conexiones son cosas de otro planeta" (y etiqueta a ésa gente)
"Las hermanas que se juntaron. Y hasta aqui puedo leer. Unicas genuinas teheechadodemenos... "( y así mil hashtag con fotos de ellos)
EN FIN. Ni les he contado nada de la entrevista ni de nada, porque ellas tienen curros de sus profesiones y ya no qpuestan por mi, ni me preguntan q tal me va la busqueda de curro ni nada, porque pienso q les da igual y q saben que no encuentro nada y que nunca me cogen de ninguna.

Así que como hablo sola en el grupo y cuando las invito a algo ni siquiera me contestan o me dicen que han quedado con mil tios del tinder pa follar (HOLA? ALGUNE PUEDE SER MI ENCARGADO DEL PUB?), pues no he contado nada, porque mira que tengo paciencia, pero llevo semanas hablando sola en ése grupo...y leer, me leen.
Ah, y he visto que me ha quitado likes de unas fotos de pole (soy muy lista o tengo mucho tiempo para investigar ésas cosas)
Por cosas como éstas, voy a sangrar entrenando pole a partir del lunes (q me halla desangrado ya algo mas de la regla), y por éso compensaré ésa colada que hice. Y POR ESO TODOS MIS ESFUERZOS MERECEN LA PENA: PORQUE DE LOS DEMAS...POCOS LA MERECEN A VECES.
El sur, es lo que tiene, que lo das todo y la gente es.. "DEL ÚLTIMO QUE LLEGA", O SEA...que se juntan o salen con quien más les conviene en ése momento... sencillamente
EGOISMO Y CONVENIENCIA.
Lo peor es que si me buscan, yo iré, porque no soy tan nazi. Si actuase así, no tendria amigos o colegas...mejor DICHO.

Hice bici y PARTE DE TENER LA REGLA HOY...ME DIO LUMBAGO...UN TIRON...
pese a q se agravaba por momentos he ido a hacer pole con todo mi coño. Limitada y dolorida a morir. Hice algo...ssbeis que????no estoy dispuesta a dejar q la mala suerte me corte o me limite. Ahora estoy en casa partida por la mitad ni apenas respirar puedo del dolor. Pero me la pela. Fuck them all!

3 comentarios:

  1. Ni bien ni mal....Es, para mí, una anécdota divertida. Eso es cosa del karma seguro. Y perdona que me meta, pero con amigas así....quién necesita enemigas!!!!!! Levanta la cabeza y siéntete orgullosa de ti misma. Si les gusta a los demás o no, si estás parada o no, eso es cosa tuya, no es un recurso para compararse ni te define de ninguna manera. El pole te llena, independientemente de los likes, quédate con eso. Lo importante eres tú, no los demás.

    ResponderEliminar
  2. Es una alegria que estes tan motivada, a pesar del dolor tu haces tu ejercicio!

    Lamento lo de tus amigos, pero pasa con frecuencia eso, no lo tomes personal

    un beso nena!

    ResponderEliminar