miércoles, 10 de junio de 2015

Acepto cosas, pero no dejo de luchar a mi manera por cambiarlas.


Hola chicas, hoy he tenido un dia bueno, 1800kcal. A pesar de que anoche me desperté varias veces y ya a las 6:00 am no pude mas y bajé a por sandia, manzana y yogur...
Pero bueno, antes me despertaba a los 45m o a las 2 h... anoche tarde...7? o 6:45? Es un logro para mi, obviamente luego desayuné menos, para cuadrar las calorias. Si, me paso de 1500 que dije que comeria, pero ya os digo, lo primero es lo primero.
Se que estoy mas gorda, la bascula no miente, pero tb noto que despues de una semana y media sin liarme a chocolate y 200gr de pistachos de postre pues...se nota.
A ver...comer... COMO, os pongo un ejemplo de la cena de hoy (almorce light light y no merendé...)
BOWL de ensalada ENORME, compuesta por un cogollo ENORME de lechuga, algas, 200ml de claras cocidas mezcladas y una salsa rosa compuesta por 3 yogures de soja con kepchup light, tenia mogollón de salsa, rollo sopita, vamos. ni que deci tengo que la ensalada estaba para morirse de buena, y en bowl era como mi cabeza.
De POSTRE he comido 2 yogures con una cucharada SOPPERA de proteina de guisante cada yogur, y ahora estaba con un colacao enorme light.
y si me dan las 23:30 o asi capaz soy de meterle caña a un yogur o otro vaso de leche grande. Vamos, que no me corto, éso si, si me paso de calorias, ya llevo pa mañana unas poquitas, por lista!
Creo que ceno con mucha hambre pq me tiro tela de horas sin comer y por la parana de levantarme con hambre. Supongo que con el tiempo, equilibraré y hare un almuerzo mas consistente y una cena menos de paja y yogures y fruta y mas consistente pero menos cantidad. Porque se trata de nutrirme también.
Es evidente que estoy mas gordita, todo este tiempo atrás no es en vano...CLARO.
Pero también me siento bien de no estar alimentandome a base de pistachos, almendras, tortitas de arroz o crunchies de pan y chocolate o galletas. Se que no bajaré rapido así, digamos que estoy comiendo un volumen normal de persona normal, pero de cosas lights o sanas, ni quiero pasar hambre ni ansiedad, ni quiero que mi cuerpo entre en reserva de haber estado a 4000 kcal un dia si y otro no y ahora meterle 1300 diarias, pues... NO.
Aparte, el pole pide COMIA, vaya. y recuerdo de volví a la bici tb. Y bueno...que tengo principio de osteoporosis y anemia permanente, vamos que paso, aunque me condene a seguir siendo gordita varios meses hasta que se me note la bajada de 5kg que necesito YA. Como digo, acepto que he engordado, aunque esta semana y media sin dias de 5000kcal ha hecho que me desinfle un poco, aunque la bascula y el 50.6 que marcó ayer no falla...con 1,45cm de estatura estoy gorda, rellena, tampoco obesa, pero...5kg se me notan mazo, al menos necesito 3kg menos para sentirme bien... a luchar, y nada de bajarlos de golpe y quedarme mas flácida y efecto rebote. NO NO Y NO!

Bueno...pues hoy me fui a pasear por la mañana por la cara...rollo ni ni en paro... a ver una tienda body shop que abrieron aqui...nada...me dieron muestrecitas despues de comerme 40m la olla pa que comprase XDD así que guay, ya las probare....luego comí q hice bici. Ah tengo lumbago y mil agujetas de las posiciones de ayer, aun me duele la cintura, tuve que tomar 2 pastillas hoy...aspirinas.
Luego fui a casa de mi amiga...ibamos a tomar algo, pero pasando de gastar fuera, y fui a su casa, que vive cerquita mia...la verdad que ella tiene curro y tal y dice que aun así esta amargada. curra en la NIKE enorme de aqui...fija...vive sola en un alquiler antiguo super barato...fijaros y esta amargada! siendo wapa y delgada, y viaja y tal a tope. O sea, que estas cosas me hacen darme cuenta q mi vida es un mojonaco del 15.
En fin, seguiremos peleando no? por ahora solo puedo devolver el orden a mi vida alimentaria, ya que con la laboral no puedo cambiar nada por mas que peleo.
Ah...he echado un curso remunerado, no creo que me lo den, pq eso sólo se lo dan a merdellonas y gente marginal, pero bueno...es limpiando comunidades, portales y fregando a tope, creo que te pagan 300euros al mes, pero ojalá me cojan, serviria para algo. En fin, aqui está todo dificil. Yo cualquier cosa con tal de romper la rutina...
Besos a todas que estoy MEGA CANSADA.
Muacccc

1 comentario:

  1. Hola!
    Me agregaste pero no dijiste nada

    y no me importa que no me invitaras aqui estoy
    jajaja

    Tengo una amiga asi, rubia alta y rica que entiende que el mundo es un asco

    no se, nunca estamos contentos

    ojala encuentres trabajo pronto

    besos!

    ResponderEliminar