martes, 23 de junio de 2015

Me veo obligada a borrarla

Hola tias, escribo muuuy cansa, pero llevo ya la pila de dias que no escribo...tengo para contar muchisimo...por dnd empezar...
Bueno, lo primero deciros que la entrada pasada tengo que borrarla porque a pro yo le sentó mal, pa ella cuelga todo el ig, y hace tope dulces de protes y claras con proteinas y tal y en fin, se ofendiño porque pensaba q iba expresamente por ella, y bueno...fue un lio q paso de contar xddd pero lo aclaramos, y pese a q todo está ya ok, la borro porque hasta me trae mal recuerdo de enfrentamiento. Como veis, soy pacifica, y me gusta respetar, d hecho, el unico modo de que te respeten es respetando...
Lo siento por todas las q comentasteis el post, os lo agradezco muchísimo igualmente :)
Q contar...ahi madre...pues q las tetas me van a explotar de dolor y calentura, q ojala me venga ya la regla...y q magicamente he adelgazado medio kilo, espero q cuando me baje la regla sea muchisimo mas...mis ganas...jaja
Estoy comiendo mil ochocientas calorias diarias, y bueno...ahi voy. Ya sabeis q el uno de junio me quite del chocolate y de comerme cincomil calorias un dia y al otro tb, en fin...y empece con 1900/ 1800 a la semana siguiente y esta igual. Deberia bajar mas? Si, o quizas q sean solo calorias de protes en su mayoria...pero he sido vegana y amo la fruta...me desintoxica...y aqui en el sur...dios podria estar todo el dia a sandia fresas y manzana...
He disminuido. Lacteos pero aun asñi tomo tela y tb como huevas, embutido de pago...y por desgracia algunos dias tb me zampo ocho o diez crakers de harina de centeno, y quiero exterminar las harinas putas de mi vida...
Sigo luchando, pero hambre no paso, ya traigo la ansiedad de serie, a q veces ni dormir e deja, como pa matarme a hambre...ufff de verdad ahora mismo no puedo...siento q no quiero hacerlo...como veis mil ochocientas no es para adelgazar, aunque sumado a la bici y al pole he adelgazado y me siento mil veces mas ligera q a finales de mayo...bye bye a liarla con chocolate y f secos o pan a tope!
He tenido una entrevista, llevo una semana esperandola, es para...mercadona, si, y muero de felicidad, porque al menos no tengo que limpiar vomitos a 4.5€ la hora, ni comerle el rabo al encargado para q me llame algun finde pa echarle cuatro o tres horas...cosa que hace un mes q no me llama...
Me he venido un poco de bajon, pa es un contrato temporal de verano, solo dos meses, a media jornada...

Este seria mi sueldo en un mes, y hay turnos partidos , son 20h semanales q pueden ir repartidas en..tres horas por la mañana y dos por la noche, y seria para dos sitios q estan a 20km de casa, o sea, q mini 120€ se me van en gasolina. Minimo eh?
Pero bueno, cualquier cosa para sentirme util y podr ahorrar algo...tengo q pasar la itv, pagar el seguro de mi coche y cambiarle las cuatro ruedas, o sea, un sueldo integro para eso..
Y si no quiero volver a tener el coche un año parado en la puerta por no tenerlo asegurado...como los gitanos...mas me vale que me cojan, aunque solo sean dos meses...
Hoy tengo pole, llevo dese anoche picoteando a tope, coss sanas, a dia de hoy ya llevo 1600kcal, o sea q pienso q solo deberia de cenar 200.. Cuentamlo cuando halla caminado una hroa y media solo para ir y venir del gym y halla hecho 1.5h. De pole fitnesss...y hormonando viva...ni de coña, tendre q cenar mas y mañana compensar. Cuando llevo super habit calorico y tengo q ir restando al dia siguiente q encima e pilla un dia con hambre...me destruye las entrañas una a una...de verdad.
Bueno, ya sabeis q el dia de pole no hago bici, y sab y domingos tp, pero ando bastante. En fin, parece que como voy me está desinflando algo...
Realmente no me importa lo q marque la bascula tias...lo q me importa es al verme al espejo, quiero hacer desaparecer esta barriga horrible que ni siquiera se me ve el ombligo...todo profundo ahi..uhhh sintoma de gorda es ombligo profundo, de toda la vida. Y barriga tipo tabique. Tengo q afinar, y se q cuando curre dormire mejor y por mucho spm a tenga controlaré mas.
Un poco desilusionada por q sea tan poco tiempod econtrato...y tan tan lejos, pero bueno, mejor q en paro...siempre :)
A ver si descanso antes de irme a pole. Pero con el cabron del novio de mama todo el dia pegando portazos y haciendo ruido...no se yo...
Be strong babies...

3 comentarios:

  1. oh, qué pena con Pro-yo espero no se haya tomado a mal mi comentario :(

    ResponderEliminar
  2. Bueno lo del trabajo, al menos es algo no, para sentirse productiva

    ResponderEliminar
  3. Lo importante es que se ha arreglado. Por la temporalidad no te preocupes, cuántos trabajos comenzaron así, siendo temporales. Ánimo!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar