lunes, 8 de junio de 2015

pedido a iherb con 2 cojones, entrada bipolar.

Como, lloro. Me tranquilizo, pasan tres o cuatro otras, como, yogures y fruta y lloro otra vez. Cada dia 1900kcal menos el domingo que comi el doble, y compensaciones anteriores. Necesito empezar el lunes desde cero, no puedo empezar con 1000ya porque me vuelvo loca.
Que hijo de puta es, estoy mega triste y me habla mal, me deja de contestar porque se amarga el solo y se va de casa y ni me dice adiós... Y se lo digo a mi madre y ella lo defiende...no me importa, es su novio, pero...que te dejen siempre por loca y egoista...
En fin...mas sola me siento, si cabe. Y llorando estoy, desolada.
 Tengo ojeras moradas, es evidente que transpiro tristeza.
Si alguna hija de puta anónima quiere andar diciendo que vengo a dar pena, sepa que le deseo todas las maldiciones del mundo.
Vengo a desahogarme, porque cuando intento hacerlo con mi hermano me putea y me dice q me vaya de esta casa. O me da la paliza y me acaba haciendo sentir peor...acabo como cuando discuto con mi madre o me ve triste o llorando como aquella noche, pidiendole perdon sin saber ni porque, y dándole la razón sin tampoco saber nada...
Voy de iron woman, pero aún recuerdo a E, y se me incoge el alma y el estómago.
Pero es cierto q echo de menos sentir a alguien cerca.

LUNES: 8/Junio:
Chicas, éso fue de ayer, estaba muy hundida, pero hoy, tras a pesar de que tardé en dormirme tela...a las 3 o asi y me desperté a las 9, me levanté nueva. Obviamente sin picoteos nocturnos, y hoy será igual. Querer es el comienzo para lograr dejar las manias y vicios raros a los que he acostumbrado mi cuerpo.
Hoy tenia mega poca hambre, al final en la merienda comi bastante, 2 yogures con sesamo, un queso blanco grande y un colacao. Porque almorce manzana y colacao (sin ganas, me puse a picar ensalada y lo dejé).
Me apetece cenar fruta, ya se que los hidratos blabla, pero peor seria cenar tostas o tortitas como hacia antes, acompañando la cena, ésos hidratos si que les temo...
Hoy parece un dia de 1100 o 1200kcal, perfecto, aunque me ha dado ansiedad en la merienda por hacer deporte y esstar tantas horas sin apenas comer.
Volví al deporte, lo siento, me siento fatal si no hago, que horror, la semana pasada no hice...
Luego practiqué pole (todo fatal, algunas cosas mejoro y otras pf fatal)
Tambien intenté hacer el pino, fatal, no me sale, no me sostengo, no tengo fuerza, mi madre me ayudó XD patético, levantandome ellas las piernas, tengo las lumbares y los abds de un puto flan...
Veo los videos de pro yo y de ig y me quedo loca de lo que hace la peña...en mis clase todas hace el pino y se aupan solas,,,,hacen la voltereta...y yo tengo miedo de partirme el cuello, con mi historial de lesiones...
Ellos se fueron a carrefour, hoy era dia de buen rollo, pero me daba pereza irme con ellos, y mi amiga con la que habia quedado cambió de idea y a pesar de que ella me insistió en quedar hoy, le venia mal de pronto por no se qué (en Andalucia NO tenemos palabra nunca, y todos tan amigos...)
Sabeis una cosa? tras criticar el fb la peli de grey...he descubierto que en pole hemos bailado una coreo con la de grey, la famosa, yo no sabia ni que esa canción era de la peli... (paso un rato de todo). En fin, es muy sexy, pero hoy, a pesar de que me veia mas delgada o menos gorda...(supongo que no atracarme un dia si y otro no la semana pasada ha dado algo de resultados, al menos no he engordado mas), pues a pesar de eso me he visto celulitis y la tripa callendo al ponerme boca abajo, como le pasa a las gordas obesas con carnes flácidas? en serio y mazo de celulitis en las piernas y la tripa, os lo juro, un puro horror, jamas fuí así de gorda y celulítica, lo prometo. tengo que cambiar, todo ha sido por engordar de golpe y de mala manera con mala alimentación. Y os juro que el estrés y estar depresivo afecta muchisimo al cuerpo.
Bueno, el caso, que soy horrible corporalmente hablando. Y que como cobré en el hotel y la prueba de curro que hice, me la van a pgar (no me han cogido, dicen que la otra chica que probaron es mas rapida y crack que yo...VALE OK, soy camarera desde los 17 años).
Pues me decidí a hacer el pedido de i-herb, con todo mi coño, ah 10 pavos de gastos de envío, ahora los cobran. Si, soy una friki, pero queria que vierais todo lo que he pedido, porque algunos productos son para quitar el hambre, el ansia, he visto opiniones y dicen que funcionan para el picoteo y bla bla, asi que me he entretenido en buscar las fotos por internet para que lo veais todo:







 
El walder farms ha sido una fricada porque mi compi yuki me dió ganillas hace meses y meses, y por 3'60 euros...he pedido  2 XDDD
Joder, a veces soy muy rata conmigo, y ya sabeís que ayudas pa adelgazar las que sean, tengo que decir que llevaba 1 mes con la cesta ahi preparada en iherb y llegué a juntar 200 euros de cosas volviendome loca, y luego las saque todas y deje 40 euros. Los gastos de envio me han jodido, porque no contaba con ellos, pero en fin...
Bueno, ya por hoy no rayo más. Os leo a todas mis cercanas, y estoy viendo blogs de chicas nuevas.
Del tema laboral mejor hoy no hablo, intento mantener mi felicidad.
Con F ...mejor, le hablé, es buen chaval, le canté las 40, me dió explicaciones y me dijo que yo le habia hablado muy mal despues de su comentario (casi le saco una pipa y le pego un tiro) y ayer le mande audios diciendole q esperase sentado a que le pidiese yo perdón, y que la proxima vez que me preguntase cuando tiempo hace que no follo, lo abro en canal y lo tiro al rio.
Si, soy un poco bruta cuando quiero, he decido ser hierro puro.
Iron woman. 4 ever free!
muacs a todasssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 

12 comentarios:

  1. Tía, diste en el clavo! hago esos intakes a base de comer mierdas tipo una tableta entera de chocolate o pan a lo bestia que sube un huevo las kcal, lo hago casi de forma masoquista, en plan, jodeteeee es irracional, lo sé, pero es así. Igual que cuando me atraco y vomito, casi podría decir que no lo disfruto, que lo hago sólo por hacerme daño, porque es la verdad, no disfruto nada, casi disfruto más el momento de después de vomitar, que te sientes aliviada y en paz... En fin. Hoy pensé seriamente en hacerlo, mañana es fiesta aquí y pensaba que el super no iba a estar abierto así que mejor me atracaba y vomitaba hoy... Llevo 400 kcal a base de batido de chocolate light, casi prefiero cosas que me llenen y me entretengan a algo que alimente de verdad, no me apetece comer nada, a base de agua y cigarrillos. Lo que pasa es que si veo comida es que no puedo dejar de pensar acabar con ella, no tengo ningún autocontrol. Tía, te aseguro que tienes que tener más forma física de la que te piensas para hacer tanto deporte, yo hago una sentadilla o un abdominal y me canso, en serio, me canso sólo de ir al super andando. Cuando era adolescente hacia atletismo y estaba super en forma, ahora todo es grasa, lo odio, y llena de celulitis y estrías, una porquería absoluta... Tía, a ver si haces review de todo lo que compraste y si te funciona y tal, es super interesante. Por cierto, que yo también me levanto a mear 20 veces pero es que ni por asomo me da tiempo a sentir hambre, o sea voy en modo zombie y me vuelvo a acostar. Otra cosa es que esté dando vueltas en la cama, que me ha pasado mil veces de no poder dormir y estar pensando sólo en comida y mirar el reloj pensando en que el super abre a las 9.30 y deseando que llegue la hora. Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Ah, y sí, puedo bajar 3-4 kilos, pero a ver cuánto dura... luego me paso días sin parar de comer y los subo igual que los bajo, te lo aseguro. El lunes pasado pesaba 63,4 y hoy lunes también 59,3 y qué hice? pues alimentarme a base de batido de chocolate que me quita el hambre, agua y cigarrillos, compré pollo, el lunes y el martes comí, pero es que luego ni me apetecía, en serio, es como que prefiero comer otras cosas y vomitar, en serio. De hecho, lo hice dos días, el viernes y el sábado, el viernes fue espaguetis y el sábado arroz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me recuerdas (por la forma de escribir y lo del atletismo) a Ilusa !! Eres ella?? Si lo eres que sepas que se echa de menos leerte !! Y sino perdona xDD

      Eliminar
  3. me encantan las compritas uhuhuhu yo siempre hago lo mismo...una vez de comprar un millon de cositas ricas y light..hago un next con el carrito de la compra y disappear jajjajj. pero me han dado unas ganas de entrar en la pagina ñam¡¡¡ sobre todo el chocolate sin calorias mmhmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tia, yo siempre pienso que dinero en comida es dinero mal gastado XDDD
      Por éso salvo que me la compren o sea comida sana on top o diet y lo haga rollo premium...no es el caso, gastar money, pero la verdad q ya que pagaba el porte...pienso... y si con ese sirope de vez en cuando me quita las ganas de chocolate forever??? aunque como ya comenté, les dije a mama y guy q no comprasen choco para mi (en lidl venden un chocolate ecologico por 90 centimos una tableta enorme, y saben que aunque me gusta en sin azucar de mercadona, ese, al ser ecologico me autoengaño y no me importa que lleve azucar). Bueno, y cuando he comido el de casa rollo insanity, mal dia, a la mierda la dieta me hincho bla bla. Total, que devolví aquel y no han vuelto a comprar, este finde compraron queso (q ayer lo acabñe, me flipa, tenerlo ahi es pura tentación), prefiero comer manzanas o fruta de la que sea o almendras (control, control 30gramos ) que ponerme a comer queso. El caso es que...así tengo algo de premio y que sea cero cero calorias, aparte, yuki me dijo que como se pasas de una mijiiiiita empalaga basto y te empacha, así que perfecto!!!

      Eliminar
  4. Tías, me siento muy identificada con vosotras. Estoy harta de ver blogs que si healthy que si atracón de 400 kcal. Leer vuestros testimonios me hace sentir que no estoy sola, aunque parezca una tontería. Llevo años y años metida en esta mierda pero ahora estoy condenada a comer como una bestia constantemente, como dices tú Catrina, que ya no es por comer, ni por nutrirme, ni por nada. Es que necesito desahogarme comiendo sin parar, sin control. Me quita el estrés, me tranquiliza, canalizo todas mis putas mierdas. Me olvido del mundo por un rato. Soy capaz de no comer nada en todo el día para "guardarme" para el atracón y minimizar los daños. Hoy he comido 2980 kcal, ayer ni las conté porque me doy hasta vergüenza, antes de ayer unas 3300, y así cada día, prácticamente cada día... y no sé cómo parar, cada vez estoy más marchita, más triste, sin ganas de salir de ésto, sin ganas de ver a nadie, queriéndome hundir cada vez más en mi puta mierda mientras cada vez me pongo más y más gorda... luego hay algún genial día que hago 1000 kcal, pero muy pocos...... me cuesta la vida entera.
    Joder, cómo podemos solucionarlo? Yo es que me siento sin fuerzas, no tengo ganas de nada....... sólo quiero llorar y estar sola con kilos de comida a mi alrededor. Pero a la vez quiero adelgazar, verme bien y tener una vida.
    Te quería decir que te leo desde hace un tiempo y que más quisiera yo hacer 1900 kcal diarias, aunque ya nos gustaría hacer menos..... yo con unas 1500 me conformo, sé que adelgazaría un copón.
    Y nada, que tienes una rabia, un odio dentro, que no me extraña que estemos así de desquiciadas joder. Puto mundo. Parece que con esta mierda tenemos algo que es nuestro y nos hace de coraza a lo demás. Porque hay que aguantar cada cosa que.... al final te acaba apeteciendo seguir en el trastorno. En fiiinn....
    Hoy te he leído más animada eso sí. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón. Tengo 25 años y tengo la sensación de que no he vivido nada, de que toda mi vida ha sido una constante de querer ser más delgada, de subir y de bajar y de vuelta a subir y en un mismo año pesar 69 kilos y 52 kilos y realmente no disfrutar absolutamente nada, siempre con el objetivo prioritario de adelgazar. Y a veces también pienso que me gustaría estar sana, en plan, adelgazar comiendo cosas sanas, haciendo deporte, sin vomitar... y luego también digo, para qué? mi vida va a seguir siendo una mierda, no tengo vida ninguna, así que si lo único que quiero es bajar, pues me mato de hambre, me alimento de agua o vomito todo lo que coma y qué más da?

      Eliminar
    2. Os respondo en el prox. post y veo si es que puedo aportaros algo...

      Eliminar
  5. Pero, una pregunta (es que yo no tengo ni idea de suplementos ni de esos productos, entonces por saber, que tú controlas mejor que yo fijo xd) ¿Esas movidas no joden el hígado? es que a mi es lo que me tira para atrás, me refiero a que lo veo algo peligroso, sin ofender, ya te digo que no tengo ni idea.
    Deja de contar calorías!!!! un beso :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapi, pues yo pienso IGUAL QUE TÚ, pero el tema es que esos suplementos son de una página que aunque ahora tiene mas mierda, antes era todo natural, alimentación ecologica y tal, y precisamente lo que he pedido es aromaterapia y homeopatia ( tomo rus toxidem. para mis dolores articulares), vamos que la homeopatia es algo que me ha funcionado, y mas light y inofensivo que mil cosas. Así que no son cosas para el hígado, pero haces bien en sospechar, pues los supresores del apetito suelen ser chunguisimos, toxicos y si son a base de exitantes...pfff mucho peor. Yo os contaré. Hacia casi 2 años que no pedia a iherb, desde diciembre de 2012, que fue mi primera compra, y no habia gastos de envío...y el triptofano que pedí me dejaba sobada al momento, es bastante fuerte y barato, en la herbo te puede costar 24 pavos perfectamente, por eso hace mil años que no lo tomo, desde q agoté aquel de iherb...desde luego tb os digo que todo ha subido de precio en iherb, y los gastos de envio han sido una putada, pero bueno, he cobrado 3 dias de trabajo y premiarse esta bien. Ademas que si me ayuda a dormir y ha controlar...será una inversión tremenda.
      besos hate, sigue peleando, como tú lo haces.
      :)

      Eliminar
  6. A todas las que estáis pasándolo mal, lo primero deciros que aquí otra que lleva años luchando. Y, ¿sabéis qué? Hasta que no dije a tomar por culo, no puede ser que esta obsesión sea lo prioritario, voy a disfrutar, no empezó a cambiar. A disfrutar de mi cuerpo, gordo o delgado, de hacer algo que me guste, ya sea leer, pasear, ver una serie, estudiar..., disfrutar de la comida, sí, de la comida. Comer lo que durante años me había prohibido, sin ansias, porque ya no está prohibido. Si no me lo como en un atracón no pasa nada, porque podré comerlo sin culpa en la merienda, o mañana, o cuando sea. Si me apetece pasta, ese día como pasta, un plato con una salsa que me guste. Nada de hartarme a fruta para luego atracarme de pasta, y de paso, de mil mierdas. Cuando logré que el querer adelgazar no fuera la prioridad número uno, logré estar delgada. Eso sí, tardé meses, y aún no estoy del todo bien. Pero tengo una vida. Y aprendí que la principal responsable de ella soy YO, no puedo echar la culpa a los demás, por mucho que las llamadas amigas traicionen, las madres no nos entiendan, la familia sea egoísta, el ambiente laboral sea una mierda. Todo eso es circunstancial, y no podemos cambiarlo. Solo podemos cambiar una cosa, y es a nosotras. Se empieza por quererse una misma. De verdad, te deseo, os deseo que lo intentéis, y lo logréis, con esfuerzo pero merece la pena.
    Es cierto que a veces el entorno no ayuda, pero que sepas que en todos lados hay gente buena, gente que sufre por ti cuando te lee así, gente a la que le gustaría darte un abrazo y mandarte mucha fuerza.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tus consejos y tu aportación y comprensión. Ciertamente, opino igual q tú...a veces tengo momentos de lucidez... besos

    ResponderEliminar