domingo, 7 de junio de 2015

Nunca me he sentido así

20gr de qlmendras        126
2 yogures de frutas      100
1queso blanco grande 170 desnatado
7crunchis q mama dejó fuera a caso hecho. 36x7crunchis
5 quesitos light el caserio 105kcal
Manzana de 250gr. 125kcal
Ésto, fy el PICOTEO de anoche madrugada. Me desperté 2 veces y las dos veces me vlvi a la cama, pensando: NO. NO.
bebí aqyarius libre q tenia en la mesia preparado (y funcionó), pero la 3 vez queme desperté MEANDOME VIVA...sentia ansiedad, y pensé...un colacao calentito?(hubiera sido la mejor opción),bueno...una manzana tia...
ZASSS LA CAGASTE! entiendo cuando kinder dice que a veces es mejor no picar nada pq como comas algo se te desata el hambre, yo me levante arrepentida y no comi nada en tol dia, salvo 2 cafes y un colaguado (tb estoy muy depre y ni siquiera queria comer) y al final ahora a las 17:30 he cogido una manzana y 2 yogures con proteina en polvo, q me sacia tela...
Liandola, y anoche si que cene al final sabeis? porque tenia miedo de despertarmeconhambre, que en realidad no fue asi, no me desperté con hambre, era ansiedad de esa de mierda, no era hambre, pero tenia q haber sido mas fuerte y no dejarme engañar y bajar...
Lo sé, soy vergonzosa, pues lo que cené fue una manzana, 3 yogures y 50gr de almendras (creo) y un vaso leche? no me acuerdo...q asco!
En fin...esta semana pasada he comido cada dia 1900kcal, al menos no he comido mierdas, pero me he colado y no hice deporte..es mas, con las depres ni he salido apenas de casa a andar ni nada. SUPER MAL. porque pensaba que empezaria el curro, hoy le mande un sms a la chica...los ha leido y no me ha contestado.
Ah, y he estado 5h de reloj en el pc rellenando formularios (uno se me borro despues de 45m haciendolo y casi me da algo), si, formularios de ofertas de empleo y paginas de empresas, en las que te piden hasta la fecha y la nota media del bachiller, y tardas mil años en rellenarlos. Da pereza, pero si se te borra te quieres morir, sobre todo porque para escribir con el pc y este teclado duro y ROTO, me tengo que torcer el codo de una manera, y ya sabeis que lo tengo lesionado...y ahora mismo me irradia el dolor hasta la mano...
Lo peor es que sabes (por años de experiencia), que rellenar y echar ofertas (da igual, mozo de almacen, cajera reponedora,,,para madrid y bcna, porque en mi ciudad no hay), pues sabes que no te servira para nada, pq las 4 entrevistas que he tenido han sido de puta casualidad y luego no me han dado respuesta o me han dicho que no.
Hoy en un dia en los que realmente se que me marcharé del pais.
PORQUE COÑO TIENEN TAN POCA VEERGUENZA TIO? joder, te currñe gratis un dia, mira, si haces entrevistas y pruebas para ilusionar a la gente y hacerles de perder el tiempo, espero que el karma se cebe y tu puta cafeteria se vaya a la ruina, por hijo de puta. ASI DE CLARO.
No sabeis,,,del hotel igual, me echaron por la cara, luego me entere de una mafia terrible que hay ahi metida...q lo flipas, q no quieren a nadie q sepa sus follones y sea externa al puticlub y al hotel y la mafia.
horrible todo, de verdad, esta puta Andalucia es marruecos o peor. es korea del norte, es Ruanda.
y doy gracias a Dios de tener pa comer  ( si gorda, ojalá dejases de comer) y cama donde dormir (me gustaria dormir, pero la ansiedad y el vacio existencial no me dejan dormir, ni con pastillas a veces).
El caso es que de verdad que me siento mas desalentada que en estos 6 años que llevo casi 7 en paro...
Es vomitivo todo. Sencillamente sñolo me queda la esperanza de adelgazar, reorganizar mis horarios, esta noche otra oportunidad para superarme mas que ayer, y vencer a ese vacio que me despierta.
Sabeis? los dias q curre en el hotel no me despertaba, y sé pq es... es pq me sentía plena y satisfecha al estar trabajando, y no sentia ningún vacio. Es más, esos dias no me importaba estar gorda. Tenia un motivo para sentirme feliz, y eso que curraba de camarera comiendo mierda alli eh? ya sabeis, los nuevos limpian baños y potas, pero a mi, a mi con tal de ser feliz no se me cayeron nunca los anillos, ni se me caerán jamás.
Por eso llevo desde los 16 años currando en sitios muy mal pagados.
Yuki os puede decir ella misma, que en su ciudad, NADIE te curra en hosteleria por menos de 1000 euros y ya les parece poco (Lo es).
Aqui? aqui te explotan turno partido 14h sin contrato por 700.
Diferencia sustancial eh?, eso si tienes suerte de tener ese trabajo, no sin antes conocer a mil contactos que te enchufen y mamarla bien a todo el que halla allí.
Aparte de ser bonita, cosa que a mi me cierra muchas puertas.
Es más, he tenido muchas entrevistas en bares en las que no me han cogido por bajita, rollo...no llegas bien a las botellas y no vas a correr igual que otra mas alta. sabeis?
Es más...este último curro intuyo que no me han cogido por eso...tuve que bajar las tazas de la cafetera, porque ni la chica que habia alli llegaba...luego los tes estaban mega mega altos, en plan que necesitaba banquito si o si.
Nunca he tenido complejo de bajita...la verdad, pero...me parece muy muy injusto todo.
No sé chicas, ya lo dije, le doy a España el 2015, si no me voy, aunque me cague de miedo y me vaya con una mano delante y otra atrás.
no tengo nada, ni siquiera tengo ganas de vivir muchos dias...
No quiero ver a mis amigas, no quiero nada. Me levanto y pienso: DIOS AUN LE QUEDAN 12H al dia...
Bueno, ya son las 18...ya queda menos para meterme en la cama...4horitas...
Lo dicho, espero cenar muy muy poco y mejorar mi técnica de anoche. Sencillamente pensaré que tengo que dejar de dar verguenza ajena en éste blog y cambiar mi vida, al menos en el tema alimentario. Lo demás y las ganas de vivir irán en aumento por extensión.
 
Besos.

2 comentarios:

  1. Hola guapa, te digo que tus intakes se quedan cortos con los que tengo yo cuando estoy en casa de mis padres y superan los 4000 y a veces llegan a 5000, y no es coña, porque las cuento, debo ser masoca o algo. Lo de comer de madrugada me suele pasar porque no puedo dormir o me levanto tarde y entonces y entonces no tengo sueño y me pongo a ver series o algo y ya enseguida me entra la gula, y lo peor es que en mi casa se oye mucho el ruido porque las habitaciones están juntas y me da una verguenza que flipas que sepan que estoy en la cocina arrasando y tener que esconder envoltorios porque me da verguenza que vean lo mucho que como. Lo que me jode es que entre semana puedo perder 3-4 kilos a base de matarme de hambre o, a las malas, atracarme a diario y vomitar, y luego el fin de semana recuperarlo todo otra vez y vuelta a empezar. Me siento como una mierda. Además es que mi vida es ésa, o sea, no puedo no obsesionarme con adelgazar porque no tengo nada más, o sea, ni vida social, ni amigos, ni hago ningún deporte, ni tengo ningún hobbie, ni trabajo, estoy estudiando pero como si no lo tuviera, o sea, a qué mierda te agarras? Lo siento por descargarme contigo! XD pero es que me gusta leerte y sólo quería que vieras que hay gente que está todavía peor... En fin, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por leerme. No entiendo...intakes de 4000kcal? tu cuentas mal titi, si yo me inflo un dia y como 3000 o 3500, suponiendo que parte del intake sea comer pistachos, frutos secos o chocolate...que una tableta te comes 1000kcal, si es de las grandes... Y lo de matarte a hambre, y perder 4 kilos, dios...me parece una bajada de peso muy brutal para ser en una semana eh=? aunque cada cuerpo...
    Bueno, a mi me pasa lo de picar a veces por no dormirme pero tb porqe igual hace ya 3 o 4 h que cené y tampoco es que cene pollo o algo saciante...entonces...bye bye, pero lo que me raya es despertarme en mitad de la noche rollo a hacer pis y tener un ansia de algo dulce que lo flipo. Lo voy a contar en el prox. post de hoy (voy a ello), pero a mi me funcionó un tiempo, tener unas gummies del tigger sin azucar y algo rollo aquaius libre o zumo sin azucar y beber un poquito y dormir enseguida. Yo anoche lo logré (la gorda cenó almendras y queso blanco de cabra amen de mas cosas que estuve picando toda la tarde, proteina en polvo en el yogur, etc... o sea, cosas que SACIAN LA BIBLIA, parecen piedras en el estómago. No se te infla a tripa a muerte como si te llenas a fruta o sandia, pero son mega densos sin agua y saciantes. y casualmente no me desperte ni a hacer pis...es que yo bebo un vasito y meo 20 nena.
    Yo siempre pienso en un consejo que me dio mi amiga yuki, y no sé, pensar en ella y en su consejo me ha servido muchas veces, porque sé que me lo dió con cariño. (se la echa de menos tela...),
    Pero sabes lo q de verdad sirve? estar motivada y pensar: NO no Y NO; voy a cAmBIAR y quiero viviR!
    preguntame lo q quieras, yo si voy quitandome este vicio como otras veces que lo conseguí, te puedo ayudar. Si puedo aportar algo a quien sea...

    ResponderEliminar