viernes, 5 de junio de 2015

Quemada sobre piel quemada, y breve intro de mi situación.

Anoche no escribí, me pudo la pereza.
Hoy vengo a quejarme y llorar.
Me levanté y fui a un sitio de empleo, van a abrir aqui varios supers de una cadena y tiendas de informatica famosas, y toda mi ciudad esta metiendo ostias pa 40 puestos.
Nada, voy al sitio y me vengo de vuelta a casa, todo va por internet, una pag. con mil truquitos para que no des el perfil, pq resulta que no puedes inscribirte como cajera (si, queridas, he estudiado administración, pero en mi ciudad de aspira a poner cafes y ser cajera si se la mamas bien y te lo tragas todo como una nena buena al jefazo)
Pues si no has sido contratada de eso, aunque en tus otros curros hallas manejado la caja, NADA, no das el perfil y no te deja inscribirte a no ser que puentees la inscripción y perrees el perfil, cosa que me han advertido en la oficina que NO haga.
2h. en casa echando cvs, o mas, quizas 3. y mis amigas por whatsap quedando para hacerse la pedicura y enseñando vestidos que se han comprado para bodas.
Y a la otra le salio curro de lo suyo. Los demás currando o durmiendo de la fiesta que se pegaron ayer. Os juro que si no fuese una gorda, saldria y me drogaria hasta que me explotase el corazón.
He echado ofertas para madriZZ, tengo alli a algunos colegas, y tb está kinder xd, porque no habia para pais vasco, aunque creo que ir alli y que ella tuviese que ayudarme con la de mierda que tiene ya...me la cargaria directamente del susto. Tampoco creo que me den oportunidad en ninguna de esas ciudades, pero quiero decir, que se la mamo a quien sea.
No me faltan huevos, estoy enfadada. A veces me enfado mucho y otras simplemente me siento en el escalón del patio y suspiro y dejo la mente en blanco, creo que estoy tan cansada ya, que está muerta y vacia de esperanza y fuerza.
una amiga mia me hizo una jugada, y siento que en realidad ni quiero verla. Otra se echó novio y tiene curro e intenté quedarme con su antiguo curro que ella no queria, hasta me presentó a su jefe, pero NADA.
Os dije que hice la prueba en el bar? ah si, curre gratis y no me pagaron, el curro iba a ser de un mes y al final SI ME COGEN, se reduce a 3 semanas, tengo q desplazarme en coche y tal, pero aun así, NO ME HAN LLAMADO.
de 30 entrevistas que he hecho, nunca me llaman. Nunca llaman, no sé porque me hacen tener esperanzas (si pasas 2 entrevistas en un hotel, y aceptas las condiciones, que entre ellas estaba q me rebajasen el sueldo por convenio de la empresa un 5%, lo mas normal es que una se haga ilusiones minimas no?).
Pues eso, burned.
Varias jugadas de más amigos...os he contado que la semana pasada sali por mi barrio (gitana y momento gordisimo, iba al super en chandlas y chandal ancho), y un colega me vio y dijo en el grupo de whatsap que me vió y que se hizo el loco? pues ya no hablamos, me sentó muy mal q me ridiculizase delante de todos. aunque con esa gente ya ni me junto, solo van a cenar y me miran mal. se que piensan que soy una fracasada que nunca asentaré cabeza, son los amigos de E. Yo siempre me hago la loca, como si viviese en los mundos de yupi y fuese mega feliz y les digo en broma que me drogo mucho y que soy jodidamente feliz soltera y follo que te cagas.
Creo que son todos unos frigidos amargados. por eso ya no me junto con esa peña.
Y menos, ahora que E, misteriosamente, ha vuelto con la gorda de su novia.
PUTOS BIPOLARES SUBNORMALES...ni le sigo en fb pa no ver sus fotos...
El nota que me dijo que si hacia mucho que no follaba, le segui el twitter (tiene millones de seguidores por movidas frikis) y no me devolvió el follow. le desbloquee de whatsap y no me habla, asi que no voy a chuparle el culo. no necesito a un mongolo!
Sólo necesito trabajar en algo que no sea demasiado mierda e humillante (da igual, aceptaré cualquier trabajo al final), ser delgada, tener cuerpo bonito, pq así algo merecerá la pena y dejar de estar obsesionada con dietas y mierdas para llenar los vacios de mi vida.
Sabeis desde cuando llevo en paro y tumbando de un lado pa otro? 16/Junio/2009.
Hace casi 6 años, ya mismo aniversario de parada fracasada. En esa fecha comencé a acentuar un tca restrictivo que siguió a liarla y engordar cuando estaba depre.
y vueltas y vueltas, y curros salpicados. Sabeis que ayer me pagaron lo que me debian del hotel desde marzo?
No tengo ganas de ir mañana al intensivo de twerk, voy a pasar miedo viendo mi tripa al espejo. Pero será lo unico que haga en todo el dia. Mis amigas las de la pedicura, quieren salir, y yo...yo estoy deprimida y no quiero salir sin beber a fingir q soy feliz y a verlas de ser mega felices con sus curros bien pagados y sus vidas de locas folladoras sexys.
Ademas, la bonita querra ir a mi curro, a zorrear con mi jefe, le he pedido que no lo hagamos, fijo que si yo no voy, irán, a beberse copas gratis por la cara.
Sabeis lo q pienso de las tias q pierden la cabeza por un tio? que son peores que un maltratador, mas vomitivas que éso, SI CABE.
Ya conozco el perfil así, he tenido muchas amiguitas de las q te pisan por un hombre, o te ridiculizan delante de ellos para sobresalir.
No da asco el ser humano? por éso cuando veo tanta mierda, no me esfuerzo, prefiero estar sola que mal acompañada.
Mi dia comenzó con mil millones de calorias de comer anoche mas de las calorias previstas, pq llevo arrastrando calorias de dias anteriores, y siempre empiezo el dia ya con 1000 kcal. pq he picoteado de noche zombie o porque por la noche cenñe mas, y dije...ala,...pues ya mañana tienes 200 menos. y así comienza un dia en el que aspiras a mantenerte a cafes yogures y una manzana cuando no puedes mas, pq es mi mes de desinflarme e intento no pasarme de 1800/1900 diarias.
Pensareis q estoy loca, yo y mis calculos absurdos. que no existirian si no comiese de noche. Me siento TAN MAL; JODER.
Estoy por borrar la entrada, porque parezco un despojo social tio. Sin logros, sin nada. Solo tengo grasa pa repartir.
Son las 14:30, haria barra, pero solo quiero q sea ya de noche y acabe el dia de mierda.





13 comentarios:

  1. Pues yo pierdo el culo por un tío... así de lamentable soy... :((((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hagas eso, y menos si estás buena y eres guapa. Nadie merece que pierdas tu cabeza. Ponle un cordoncito y verás como no la pierdes nunca por nadie.
      :)
      Iron woman 4ever y machete al machote.

      Eliminar
  2. sa un poco de party...te vendra bien nena....ya veras como remontas con las diet..besitooosssss¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si chata, pasada otra semana de desinfle me voy a pegar la juerga padre!!!

      Eliminar
  3. Creo que lo unico que haces es lamentarte para dar pena y nada mas. eres una cria mal criada a la que le gusta lamentarse y ni sabe escribir...disciplina es lo que te hace falta

    ResponderEliminar
  4. Hola anónimo, me quejo pq es mi blog y pq me sale del coñito. Que tú bien que lees. Las críticas te las metes por el culo pq no sabes nada de mi vida. LLevo todo el dia limpiando mi casita tralará larita desde que dejé de echar cv,s, aunque no tendría que darte explicaciones.
    Mal criada por? viste que si no curro no tengo un pavo? pq desde q empecé a trabajar con 16 años me enseñaron que todo lo que quisiese (incluidos los libros y matrículas para estudiar), tendria que pagarmelas yo. y quien me conoce, lo sabe.
    Me lamento para desfogarme, y avisé en la entrada que venia a quejarme.
    Por cierto, sé escribir perfectamente, pero Tengo una mierda de ordenador que le cojo prestado a mi madre cuando ella no está que tiene el teclado roto y muy duras las teclas, y me da mucha pereza andar retrodeciendo y pulsando con un martillo para meter acentos y demás. Problamente tenga mas titulación y conocimientos que tú.
    Mi madre me crió a ostias y moratones, un dia me tiró una planta a la cabeza enchufada. Mi padre no me dejaba ni poner musica, ni poner un poster en mi habitación, me pegaba hasta dejarme la mano fotocopiada en un morado. Mi madre me pegaba por llorar, crees que no he tenido disciplina?
    Mi hermano y yo llamábamos a mi madre "la sargento" y aún a dia de hoy me da miedo cuando se enfada.
    Podría decirte algo que a tí seguramente si que te hace falta, y son COJONES para poner tu nombre y no esconderte bajo un anónimo.
    Tengas rabo o vagina.
    :)

    A mí me sobran huevos, si quieres te doy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una PLANCHA, caliente, ardiendo, de las antiguas de los años 90.
      Y aqui sigo.

      Eliminar
    2. es tu fuck*** blog y hablas de lo que te da la gana xdxddd ¡¡¡ tampoco tienes que dar expilcaciones nena....next y delete urgentemente¡¡ besitoooossssss

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    4. Siiii y mañana me voy a mi intensivo de twerkinggg y luego al hotel a celebrarlo con una actuación privada de jason derulo en la fiesta del barco en el mar!!! Jajaja super motivos para llamarme pijita mal criada!!!

      Eliminar
  5. te felicito por echarle ganas a la búsqueda de trabajo, sé que es duro y desalentador, especialmente cuando has estudiado y no trabajas en lo que estudiaste.
    Yo tengo casi 3 años de graduada y no he conseguido trabajo en lo que estudié. Alguna gente me basurea, sin embargo mi trabajo me mantiene y de forma holgada, no paso penas ni necesidades aunque a veces me rallo con 'deberías estar haciendo algo más productivo con tu visa' o 'sacaste el título para que???'

    Has probado la hierba de gato? a mi me ayuda mucho a dormir.

    Si pudiera darte un consejo, sería NO contar kacl una semanita, a ver cómo te sientes.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Besines maja! Lo intentaré!!! Never give up and 4ever pole dancer!!

      Eliminar