viernes, 1 de enero de 2016

Hiit de running, compras y fracaso nocturno a medias.

Aviso!!! Esta entrada fue el miércoles... 


 Buenas chicas, acabo de llegar (y comer, o algo así... Comida emocional totalmente)
Anoche: cene guay (300gr brocoli con media lata de maíz light y de postre dos yogures light m. Más tarde viendo la peli de steve jobs, comí 4 onzas light y medio vaso de leche de avena)
Me acosté, no me dormía pensando en q si fuese normal y no gorda, hoy iría a mi ex empresa de Movistar a una despedida de una compañera... Teniendo en cuenta q si el hotel cierra volveré allí... Es bueno seguir en contacto).
Las 2:00 am... Nada no me dormía. Pensé: leche caliente con algo dulce? (Colegiado, chico negro..) y me dije:"tienes hambre? Has cenado mega bien! Espera y ya te dormirás!!!!!)
ME DORMÍ (wowwwww)
A las 2:40 am despertarme (acto sonámbulo de bajar a comer algo) y de pronto se me ilumina la mente y pienso:" pedazo de puta donde vas??? Ya quieres joderte el día mañana???)
Me dormí.
A las 3:15 me desperté con un bocado en el estómago y literalmente tuve q bajar(no sé ni cómo pero acabé en la cocina)
Como un plátano, 50gr f secos y yogures.
Me dormí y esta mañana a las 7 estaba desayunando 4 tostadas con aceite, yogur colacao..( como una yonki lo, necesitaba:-- pan)
Me dormí otra vez y me he despertado tome café, me fui a andar y he llegado hace poco... Estuve en eroski dando una vuelta (solo quería salir a pasear y ver ambiente navideño consumismo, entre en el súper y compre por 2€??? Estas dos guarradas:

No soy de comer postres, pero igual eso tiene mejor calorías que un colacao light cementos o... Era un poco por no irme con las manos vacías... Yo q se...
Pues no quería almorzar más q una manzana y un café o vaso de leche...
Al final ha caído una manzana, un plátano, 2 onzas y vaso de leche: HE PENSADO EN NO IR AL GYM. Total, con las calorías de anoche ya llevo 2000? De nada va a servir ir...(si algo si...pa darme más hambre pa cenar!)


No hay comentarios:

Publicar un comentario