domingo, 17 de enero de 2016

Es como si ya estuviese sola

Me da vergüenza, pero llevo dos meses casi escondidas del mundo.
Diciembre fue completo. Si no fuese x el curro, no saldría de casa.
Estoy en mi cuarto llorando. Muy feo todo, siempre con el gato, el móvil y últimamente, hasta veo la tele.
No voy a contar todo lo q me ha pasado xq es tanto y tan feo, q me da pereza.
Pero me siento tan tan triste y tan tan solo... Q cuando lo pienso me duele el estómago. Echo de menos a mamá, si, a la q me acaba de gritar y x eso estoy aquí llorando.
Y echo de menos tener un padre en el q apoyarme.
La última vez q le dije q estaba triste y mal, me dijo: venga buenas noches Chiki
No sabe dar amor.
Ahora están todos centrados en la tesis de mi hermano. Nadie me pregunta xq lloro. Ni porque devoro todo o porque no voy al gym. O porque no salgo a la calle ya ni siquiera salgo al súper o al gym. Solo a trabajar.
Nadie quiere a los gordos.
Ni siquiera los padres.
Realmente no tengo ganas de escribir... Son las 20:00, intentaré dormir y listo.
Sabéis? Ya tampoco me escribe nadie. X más q miro el móvil, nunca tengo ni un whatssap.
Ya no me da miedo irme , sentiré lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario