martes, 27 de septiembre de 2016

Como he vuelto a recuperar mi blog?

Y eso que me hice otro nuevo...quien diria, a mis años.
30 añazos, 30 añazos q he cumplido en barcelona.
Porque vuelvo? Porque me siento bastante sola a veces, aqui no tengo amigas, la verdad.
Solo conozco a cuatro subnormales del tinder, y mi ewuipo de trsbajo...
Re conozco a he vuel
To swui psra desahogarme y para ver di esto. Me sirve para desahogarme un poco,,,
Sigo con mi problema, bueno mi granproblema, ese de levantarme por las noches a picotear.
Hoy por ejemplo, estaba tan desanimada que no fui al gym, aparte pq estaba cansada y muy floja.
Siempre pienso que el 30& es la dieta y el resto fuck fuck.
Pues eso, hambre q tenia y ansiedad pagada con tristeza, comi bastante, cene claras con ensalada de tomate y luego colacao raro a lo cemento, ya sabeis, con proteinade veinilla y cacao puro. Y no contenta dije,...pues una barrita ques y no contenta, dije, pues la otra! Y aso ya de paso te sientes culpable del todo mija!
Fatal, bueno, intentare que la culpa me deje dormir.
Ahora estoy tres dias madrugando pq entro de mañanas...
Y un poco ilusionada, tengo proyectos que hoy prefiero no desvelaros...
Y esos proyectos requieren bajar cinco kilos o cuatro, pq ya menlto un p elin mejor de haber dejado el pan cerales o tortitas de arroz, pero claro, sigo comiendo mucho y chocolateo bla bla...
Para mi, el secreto seria nocomer de noche.
No despertarme con esepellizco enlabarriga y esa ansiedad viva q mehace de bajar dos plantashatas la cocina...si ahora vivo en unac asa enorme, enorme con tres terrazas !!!!
Mi vi da seria perfecta si dieta fuese bien, pq ejecicio se q tengo voluntad,
Que pensais de estas locas fitnes q enseis meses estan tanñ erfectas?
Yo me cuesta creeerlo al mismo tiempo meda ansiedad verlas....
No se tiss, hoy tengo un poco de bajon. Pero necesitaba al menos decirle a alguienq cada dia es una pelea y empiezo el dia triste por haberme despertado de noche...
Como slgo tan insignificante podria cambairme tanto las cosas...
Por otra parte si esta noche nomelevantas, no me sirve,pq he comida mucho! Tengo esas barritas mierdosas claravadas enlabarriga. Pq he cenado rapido y con ansiedad...
Os dire q el jueves voyahipnosis en barcelona para tratarme esto de los despertares, me costara un. Pastonm pero estoy desesperada...
Aunque tomañastillas eh, med espiertanl as ganasdemearsumadas a la ansiedad,,,

2 comentarios:

  1. Siento que esto te lo he dicho 20 mil veces, pero es porque comes poco. Durante el resto del día.

    Yo también tengo ansiedad hacia la comida dulce por ejemplo,porque en la dieta como el yogur me sienta mal, lo único dulce que tomo es fruta (las tortitas de claras y avena no me gustan mucho tbh), así que estoy de vacaciones y me como una tarta de queso como mi cabeza, pero tía, que estando cansada el hambre te despierte... eso es que no comes bien. Además, es que tú piensa que si comes bien durante el día lo vas a quemar y sin embargo lo que comes por la noche, no. No sé si tomas cafeína etc., igual es una idea quitártela para dormir a saco... Yo es que aquí en Londres he estado sin cafeína para que no me doliera el estómago y he dormido de media 10 horas al día!!! la echo taaaanto demenos!! y ahora que tengo que estudiar voy a morir sin ella... :SSS

    Bueno, no me gusta que hayas vuelto por sto pero me alegro de saber de ti.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! La verdad que llegar nueva a la ciudad sin conocer a nadie a veces es un poco difícil, al menos en mi caso.. estoy en la misma situación que tú, de hecho estamos al lao. ¿En qué parte de Barcelona vives? Si quieres te dejo por aqui mi número y si quieres hablamos: seis cero uno tres siete dos ocho nueve tres.

    Ya nos contarás tus proyectos y el tema de la hipnosis.

    Que vaya bien

    ^^

    ResponderEliminar