viernes, 15 de enero de 2016

Comer y no comer

Comer o no comer, ambas cosas me dan dolor de barriga, mala leche y odio profundo hacia mi, y todo el q me rodea. 
Y me hacen sentirme igual de mal.

Hay q cambiar el método, hay q plantarse.
Hay q negarse.
Oficialmente soy una gorda. Hasta el sujetador deportivo me saca las lorAs.
Pero no voy a auto purearme y deciros cuantos días he cenado chocolate aguacate con nueces y kilo y medio de cráteres de esos q juré no comer.
No, porque contarlo me hace sentirme peor, y peor estoy débil y triste. Y así no puedo seguir.
Una vez más he desperdiciado los pocos días libres q tenía... No hice nada, solo fui al gym un día. La regla y el spm o falta de sueño no me dejan vivir. Dolorida e inflamada, hasta el sujetador me hace un año horrible. 
No soporto sentirme tan dolorida y cansada. 
He hecho justo lo contrario de lo q prometí. 
Cambiamos la táctica, cambiamos el enfoque.

Esto es serio y grave ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario