domingo, 3 de enero de 2016

La noche es larga y eterna..

Holi
Os escribo desde mi curro. Si, encima entre 1h sobrada antes porque "debía " esa hora, aunque en realidad no fue mi culpa... A las dos horas de entrar me quede sola y preparé todo el restaurante, acabo de sacar la bolleria(la cual hago yo en el horno), y casi he terminado el papeleo. Alguna vez habéis estado en un bufete libre de hotel? Pues imaginaros preparar todo eso y colocar cacharros, muebles, vajilla...reponer. Y todo eso mientras te llega gente q quiere hacer checkin o clientes alojados q quieren a las 3:00 am una pizza o un bocadillo por la cara? Esta noche está siendo tranquila.. Aunque mientras escribo esto levanto la vista cada dos x tres para ver si baja el ascensor con alguien o me llaman y tengo q levantarme a contestar teléfono.. Abrir puerta... Parking... UNA RECEPCIONISTA PARA TODO.
En fin, doy las gracias, finalmente en febrero me cortan y die q en Madrid es donde más puestos de trabajo hay... Así q Kinder... Me temo q me iré ba madrizzzzzzzzzz xddd
Tema dieta y gym, desde antes de acabar el año fui al gym seguido cada día, más q nada a correr y cuatro presillas, pero no cuide dieta. Llevo dsd el día 1/01 cuadrando calorias (bueno, cuatro días antes). Me va bien con mis 1700/1800, pero obviamente sigue siendo mucho. Os cuento q como hoy? Pues cuando llegue x la mañana a casa solo como un trozo de chocolate sin azúcar y un vaso de leche y a dormir. Luego me desperté y como un plátano y tres yogures con muesli y dos onzas de choco negro picadas. Me dormí. Luego desperté y como... Colacao. Otro plátano y... No recuerdo... (A todo esto, llevaba un exceso de 500kcal del día anterior ...) luego fui al gym queriendo morirme, hice mi hiit de running: 
 1' a 7km/h
5'a 8km/h
Y luego son 20' en hiit, q es 1' a 8km y 30" a 10km/h. Luego baja 5' a 8km/h y enfrió 4'al 7y 8, pero hoy lo alargué hasta 40' y los últimos 8 corrí a 8,3 y 8,5km/h.
 Es una puta locura, pero no voy rápido eh.. A 10 si voy rápido, pero echo el hígado esos 30 segundos y cojo el minuto de recuperación como oxigeno puro.
Después estaba muerta. Porque de currar de noche... Y dormir algo de día (duermo máximo 5h a cachos), pues te duele el body de resaca pura y solo hice 3 series de bíceps con 8kg y hombros con 6 y 9kg. Lo justo pa sentirme decente x ir al gym estando reventada viva.
Luego como dos manzanas en casa y un colacao. Me traje día onzas de choco negro al curro (entre a las 21:45), y me las comí sobre las 00:00 con medio vaso de leche de avena y un vitalinea de los del curro(ahorro mucha comida xq como aquí)
Hace un ratón me comí dos vitalinea a de fresa. Ya llevo 800kcal. Esos putos vitalinea engordan a morir.
Dios me quedo dormida mientras escribo... Rollo ojos tirantes... Y me horniguean las piernas de tantas horas de pie...
En fin!!!! Aún me quedan dos dias de noche... Fuerza fuerza!!!
Bueno chicas, os juro q entre lo vaga q soy y q como a deshoras... Cuando acabe el curro de noche tendré horarios decentes lo prometo. El caso es q al menos de haber dejado el pan y el queso y el puto azúcar inmenso (choco negro tiene pero no compares con comer turrón a bocados limpios...), pues me noto un pelinnnnnnnnn menos hinchada de tripa. Y más ... Argan un puto francés ha entrado al bufete sin permiso q poca vergüenza tías.. E ido q ponerle age del q COBRAMOS y no me ha pagado y está saqueando todo lo que he preparado... Ahora trabajo doble, volver a darle un retoque al bufete... Q morro....

4 comentarios:

  1. cuando vacaciono, siempre pienso en el personal de hotelería, en lo largas y duras que son las jornadas durante la temporada alta y lo cochinos y destructores que pueden ser algunos huéspedes... el desperdicio que algunos hacen en los bufetes por pora malacrianza... uff, es de llorar
    Veo que has aumentado las cargas en las peses, excelente! Pronto veras tu body como lo quieres. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q va... Estoy ahí ahí guapa. Hoy hice igual, running y dos ejercicios de pesas. Durmiendo 4h y currando 8/9 no se me puede pedir más. Soy muyyyy tolerante y amable con los clientes de verdad. Cuando me quejo es porque realmente son unos cabrones jajaja
      Gracias por tus comentarios!! :*

      Eliminar
  2. titi...que de historias...m has dejado wooowwwww. pero mucho mejor tener trabajo que no tenrlo en las 8 horas xdxd..lo de preparar los bollitos mmhmmm o el bufete libre....no te dan ganas de comerlos¿¿ siempre he pensado que el trabajo del pastelero...ohmygod¡¡¡¡¡ yo creo que me pondría pinfla...ademas estas tu sola wtf¡¡¡¡ en fin..a tope nenaaa¡¡¡ muakk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena, para nada! Huelen a pura grasa hidrogenada! Acabas de darme una idea.. Ahora toca hornear lo bolli tos, les haré una foto y te la mandaré! Pa q veáis a q se lía allí...

      Eliminar