sábado, 16 de enero de 2016

Lo más sincera

Sin dramas, lo más sincera q pudiera ser.
Hoy trabajo, me ha despertado el dolor de regla, anoche tras cenar me desperté a las 5 y como fruta y chocolate negro. No recuerdo cómo acabé en la cocina , así q no se. Me he despertado del dolor de regla, q anoche era tan hard core q no me dejaba dormir. Soy incapaz de ir al gym xq estar de pie me duele y me cuesta, y xq anímicamente no valgo un duro. La estético en q me hizo las cejas me ha whasapeo do para decirme q me cambia la cita y le he dicho x enésima vez q me ha hecho una porqueria en la cara. Así q doblemente desanimada.
Ah, anoche me dijo una compañera q el hotel se hace franquicia, y que de 12, nos vamos 6 a la calle. La cateta se queda y la hacen fija, amén de otra zorra a la q le he cambiado ya varios turnos para q saliese de fiesta y cuando yo le pedí q me cambiase uno, me dijo q no.
Creo q x culpa de la regla y de el dolor de cuerpo tan grande q tengo, sencillamente no he podido entrenar esta semana, solo fui un día.
Así q me consolaré pensando en el lunes...
Ah y el novio de mamá limpia la casa a fondo, pegando portazos, imagino q es su método de decirme baja y limpia. Pero pasó xq estoy mal y luego curro 8h de pie seguidas.
Total, al final si el director me da la oportunidad me voy a ir de Málaga, dijo Madrid o Barcelona.
Allí me retocare las cejas en un sitio bueno y con referencias. Pero sinceramente antes de irme quiero adelgazar y operarme el pecho. Así de claro lo digo... Ya está bien de joderme coño.
Voy a seguir en l cm hasta q me vaya a trabajar, es lo único. He hecho estos días de descanso q tanto nativa pillarme...
Siento q este mes no podría haber sido PEOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario