lunes, 4 de enero de 2016

Sueño y bollería

Holi
Estoy en el tajo comiéndome un vitalinea. Si, esto y pavo y nueces es mi idol food de aquí...
Ah tb me tome un colacao light, traigo mi propia leche de avena y mi colacao light de mercadona..
Bueno en fin ahí voy de calorias pero sigo comiendo 1700/1800 diarias. Haciendo mis cálculos, definitivamente deje el pan, q me hinchaba como un pavo. Cuando estás tan gorda como yo ahora (ni salgo con nadie ni me hago fotos porque soy la típica "niña gordita"). Pero en fin , ahí q disminuir chocolate y f secos q me suben mucho las calorías... Anoche cene ensalada x cierto (y chocolate detrás...) 
Horror again. Os dejo aquí fotos de una mínima parte de la bolleria de hoy. Tiene buena pinta y realmente huelen bien creo. Pero es q yo detesto los bollos y su puto olor a GRASA HIDROGENADA. De hecho hasta el propio novio de mi madre, le he llevado bolsas enteras de la bolleria q sobra de aquí cada día y el mismo me ha dicho q engorda tela. Q comiendo dos dias se notaba hinchado. Y este cuando partes las napolitanas baile tan un litro sin exagerar .. De mantequilla derretida y chorrean la masa. En serio 'orden eso es goterones de grasa por la boca. Admirad....
Y los panecillos integrales y de pasa y nueces si son top. Pero ya sabéis mi juramento panero....
Diosssss son las 6:00... En una hora viene la puta pesadilla de mi compañera. Es una tralla. Es una cateta y lo puto peor. De verdad, ojalá nunca más tenga q trabajar con ella... 
Q pase rápido esta hora x diossss

Besos blogguerssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario