martes, 29 de diciembre de 2015

Hey... Mrs. Fat is here again...

He leído por encima lo último q escribí hace 6 meses.
Resumo: a los pocos días de esa pelea accedí a un curso de formación en tele marketing sin q mi familia supiese donde iba cada día a formarme 6h. Una vez superado el curso me contrataron para vender mierda de Movistar, era un trabajo de contratos semanales y muchísima angustia, pero de pronto me empezaron a hablar en casa y yo quería seguir viviendo básicamente.
Me apunté al gym, engordar, adelgazar un poquito... ( me folle a uno de la empresa justo cuando me sentía menos gorda), y gracias a un colega de colega me salió curro en un hotel. Me tire a la piscina mierta de miedo y deje el tele marketing, hasta el día de hoy sigo ahí, aunque en febrero me cortan.
He engordado lo más grande, vivo en chandal y me doy vergüenza básicamente. No he querido volver a quedar con ningún chico. Pasó de oír mis carnes rebotar mientras me lo tiro...
Sigo resumiendo, soy feliz x tener pasta y no gasto nada xq todo lo ahorro, quiero adelgazar y ponerme tetas. Si, soy una superficial. Imagino q x eso odio My body gordo.
Ah, tb me gaste 300€ en micropigmentacion en mis cejas calvas, no quedaron guay, pero peor estaban antes.
En marzo me tatúo una bailarina de Pole dance(apenas voy a clases x el curro), y ha habido épicas en q por lesiones he dejado en gym y encima no he hecho dieta, así q muero de gordura inmensa.
Que más? Ah si, q me echan del hotel, q es una movida pero sobro allí. Y igual si tengo suerte y suplico al director... ME MANDEN A MADRID O BARCELONA O A ALGÚN LUGAR A CURRAR EN ESA CADENA DE HOTELES!...
Me da miedo, pero cualquier cosa antes q pudrirme en Málaga...
Y todo apunta a q si, en 15 días me dicen si by ente o si renuevo hasta mayo/abril.. (Dios dios ojalá)
Ahora mismo me considero muy afortunada. Por el trabajo, haber comido tanta mierda me hace valorar q ahora soy RECEPCIONISTA DE HOTEL y que el mes pasado gané 1400€, así lo digo...
Ojalá me quedase allí... Me iría de casa y me pondría unas tetas duras y tiesas.
Ahora mi prioridad es no hundirme laboralmente y seguir con mi lucha nocturna.
Porque cuando me despierto y pico de noche(últimamente me da por comer pan con aceite y chocolate negro), pues al día siguiente es morir lento de rabia y de llevar ya 1500kcal nada más levantarme.
Ilusion xq en tres dias acaba este año no tan de mierda, pero sí de engorde asqueroso q odio. Y comienza un nuevo enfoque para mí.
Haré un post de mis proyectos nade año, q pienso cumplir, xq no todos los días empieza el año nuevo y renaces otra ve.

6 comentarios:

  1. que ilusión leerte nennaaaa¡¡¡ yo voy a empezar a escribir todos los días si o si....me veo mejor y creo que el blog me ayuda mucho...ademas del subidon de leemos a todas....en fin..mmhmmm tienes un trabajo estupendo que es de lo mas importante...y a parte....a lo mejor te vienes a madrid uhuhhh si si...suplica tu jefe por favoorrrr¡¡¡¡¡ lo de la dieta...ya sabes, sacrificio y fuerza de voluntad...kissesss

    ResponderEliminar
  2. No me queda otra tía! A mí tb me alegra volver...
    Espero q leyéndoos y escribiendo me ayude a sentirme motivada... La verdad es q cuando comentais algo es un subidon enorme...
    En fin, si, mis destinos por excelencia serían Barcelona o Madrid. Elegiría tb país vasco pero el hotel de Bilbao está lleno lleno... Y tampoco me pilla cerca de yuki... Además me raya q con el carácter tan gitano q tengo (como me dice yuki :*), diera demasiado el cante en país vasco y no les cayese bien...
    De todos modos en Madrid es donde más oferta hotelera hay...crossing fingers!! Vida nueva me espera!! Y si me mandan a madrizzz... Espero q me ayudes a buscar pisito mija xD
    Vida nueva, cuerpo nuevo.

    ResponderEliminar
  3. cariño, qué bueno saber de ti!
    mira, estoy desaparecida de IG, por lo que nohe visto fotos tuyas recientes, pero habiendo visto anteriores: eres muy hermosa y delgada! no te des tanta caña, si has engordado debes andar por 'normalita'
    Me alegra que tengas trabajo y que hayan mejorado las cosas en casa.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que cuca eres! No mija, soy una gorda infernal.
      Qué alegría de leeros...
      Besitos baby

      Eliminar
  4. Cielo qué alivio leerte, no te conozco de nada pero cada vez que te leía sentía ganas de darte un abrazo, que me parece que es lo que más necesitas, más que un cuerpo delgado y unas tetas nuevas.
    Alivio pero también mucha tristeza, porque veo que a pesar de ser fuerte, y de que te hayan pasado cosas buenas (te has reenganchado al mundo laboral, eso es algo muy muy positivo), te leo siempre como si fueras muy acelerada, de un pensamiento a otro, como si no quisieras de verdad pararte y quedarte en silencio contigo misma. Es meterme donde no me llaman y probablemente te moleste que alguien que no sabes quién es te de consejos, pero me da la sensación de que tu problema no es el físico, y si te preocupa tanto como para condicionarte, o para arriesgarte a pasar por un quirófano, quizá es que todo eso esconde algo más profundo. No me malinterpretes, estoy totalmente a favor de que cada uno haga el esfuerzo que considere para verse bien físicamente, pero ese cambio empieza desde dentro. Porque si desde dentro no te quieres, no tienes serenidad, nunca te verás bien, por mucho que adelgaces, te pongas tetas, te hagas mil tratamientos y cirugías.
    Siento mucho semejante tocho, pero tus entradas me parecen lo más parecido a un grito, una llamada de socorro. Yo creo que eres una persona preciosa, solo que por mala suerte en tu entorno no te han dejado demostrarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder tienes razón. Soy un puto atolladero! Si, supongo q es un problema de ansiedad q tengo. Ya... Voy corriendo y ahora soy súper calmada en comparación con antes...
      Para nada me molesta lo q me escribáis. Al revés, lo valoro un montón!!!!
      Se q lo de las tetas es un decir... Xq cuando sea normaliza no creo q quiera tetas, imagino q ya tendré algo con lo q esté satisfecha...(creo)...
      Ya tú sabes aquello de la eterna insatisfacción.
      Y qué alegría de leer un anónimo amable!! Pensaba q era ese q me punteaba y decía de todo.. Algún envidioso imagino xddd que típico.
      Un beso y mil gracias.

      Eliminar