martes, 26 de mayo de 2015

Me pudo la tristeza y recurrí al blog.

Escribo justo ahora q no puedo más, no voy a contar mi dia de comida, porque fué horroroso y detonante de mi depresión. Expongo lo q me ha pasado en la última hora...
Llega mamá, nos saludamos. A no está. Se hace la cena y yo...pensando en consolarme y contarle todo lo q me pasa(*ilusa de mi...contarle iba a ser peor, no me iba a entender y me iba a putear). Es peor contarle y aguantar la tristeza...
Le doy una micro sd pal novio y la enseño a formatearla de b. Ro pero ella estaba tensa conmigo, y yo, yo triste y alma en pena con un camisón de ella 3 tallas mas grande q ocultase mi panza asquerosa.
Me fui a mi cuarto de abajo...ella siempre tiene los cascos puestos...(*dios mio creo q ahora eata hablando cn el novio...miedo me da, mañana ninguno me hablará...dios)
Me fui al baño y lloraba mientras me secaba el pelo, sabia q ella no me oiría, pero lo hizo. Entro al baño y me dijo q me pasaba q pensaba q eran las perras al oír sollozo...le dije q nada...triste y segui cn el pelo..q nada mami. Nada...
Al final se salio diciendo q no se lo queria contar(*de malas de malas...asi nunca se consigue nada conmigo...necesito amor no a Hitler...)
Me seque el pelo y sali suspirando del baño...llevo todo el dia suspirando...desde el alma...
Resulta q apagué el salon y ella estaba en el patio fumando a oscuras y me dijo:"eh eh la luz nena..." y le dije... ahi no lo sabia mama tal...bueno me acuesto...
Mw dijo no me vas a contar lo q te pasa?(*seca...)
Le dije q no era nada mami tal...me acuesto oki...
Saque la basura al porche...cerre la puerta y subi...a llorar a mi cuarto.
Debió de oírme y...
-entró de golpe, me sobre cogí al pecho mas aún.
...
SUS PALABRAS Y FRASES, NO TODAS LAS RECUERDO... q me eataba oyendo, q si era normal hacer eso q xq lo hacia q soy rara q me estoy volviendo rara y no se q...yo q se...me dijo paranollas...mejor no recordar. En resumen...me eataba regañando por llorar (*querida mamá, llevas toda la vida regañandome cuando lloro, incluso pegándome...o diciendome cosas o insultos q hacian q llorase mucho más)
Decia q ella me oia y q xq la hacia éso...no me dejaba explicarme...gritaba..
Le dije q no imagimaba q me oyese...estoy arriba...y q no queria ¿molestarla? Q me estana gritando y le dije eso gritando y me dijo q no gritase...le dije q ella habia entrado de golpe y q hasta yo me habia asustado de sus maneras de entrar.
Sabéis? Mientras escribo esto miro el whatssap...pensando q quizás me mande um whatsap disculpandose...q ilusa soy.
En fin se fue del cuarto enfadada de golpe...violenta bajó y la oí un rato decir de todo...y ahi no he podido más...
Siempre me insultaba y sigue haciéndolo...
Sabéis q cosas decia entte entre otras? Q soy mala, q me gusta hacer sufrir, q intento hacerla sufrir a ella y a la gente. Q pq lo hago. Q soy una tia rara. Q no entiende xq esta manera de joder a los demás...q me gusta...mil cosas más...puteandome y oegando portazos... no se si ha salido al porche violenta a fumar...al patio...oigo ruidos violentos de puertas y llaves.

He pensado en pedirle perdón como siempre hago y decirle q pensaba q en mi cuarto no me oiria de llorar (* éso es cierto...)
No sé exactamente como (*al igual q siempre), tengo q pedir yo perdón, encima de q estoy triste y llorando, ella me insulta me mete y reprime el llanto y encima ai no quiero represalias o q dejen de hablarme...tengo q inventar algun motivo absurdo x el q lloraba y pedirle perdón...si no...será peor...
Ya debe de estar contandoselo al novio x whatssap mientras el curra.
Desde q soy pequeña hace lo mismo...me reprime y me putea, jamás podroa contarle a alguien q me odio q no quiero vivir a veces...q estoy deprimida mientras me grita y me...regañan por llorar...
Es increíble..ni si quiera sola en mi cuarto puedo llorar...(*lloraba flojito x lo mismo...desde pequeña lo hago con miedo a q me oiga).
Más me vale pedir perdón. O será peor.

Y nada...al menos lo cuento aquí.
Buenas y tristes noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario